que os parecen las bola wilson us open y open usa para pista dura?

Iniciado por quiro13, 06 de Septiembre de 2008, 15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

yo usado casi todas o todas las pelotas bueno hay marcas que ni me atrevo a comparar pero dunlop,heat,penn,wilson,babolat y parami sin ser profesional y jugar amenudo prefiero las wilson bien us open o open de australia pierden pelo pero duran mas creo yo vosotro que opinais...

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

elsoso

Para mi la australiana , para jugar en tennisquick, la mejor bola con la que he jugado, incluso mejor que la dunlop four, aunque ya sabemos que para gustos están los colores, la putada es que casi no se encuentran y son carisimas. Yo la probe pq encontre una oferta  a euro la bola.

mfa

estan bien, son bolas exigentes, pelin duritas pero de bote noble; de las que cuando le pegas bien van a su sitio, pero si le pegas mal se te van fuera...no aptas para tenista ocasional.
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Noble Bruto

La us open me parece excelente, tiene una muy buena duración... Dan la impresión al golpear como si fueran un poco pequeñas... no sé como definirlo. Pero desde luego duran mucho. Las australianas no las he probado.

Yo no las compararía con las Dunlop fort, estas tienen un toque inigualable, lástima de precio. Las Us Open se encuentras a un precio más razonable, si bien son más caras que las brillance y similares.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alberto

Las us open son muy buenas pra pista dura, de las australian ya no puedo opinar ya que no las he probado, ya que como bien ha dicho elsoso que no se encuentran muy a menudo :tongue:

quiro13

yo sigo jugando con ellas cuando voy a la tienda las que tiene bien open australia o us open aunque de noche brillan mas open australia es un punto pero las dos estan bien un saludo.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

nando

yo he probado las wilson pero aunque duran votan mucho. ninguna de las 2 me gustan demasiado
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

alberto