ropa joma de tenis zapatillas y textil que os parece ?

Iniciado por quiro13, 06 de Septiembre de 2008, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

ahora joma esta inovando ropa de tenis y zapatillas ya que la empresa la lleva el hijo del dueño y esta mejorando la marca con propuestas nuevas como que feliciano lopez dejara nike y entrara en joma como jugador de la marca es una empresa española y como español ami me gusta yo compre dos trajes y unas zapatillas y estan bien calizad precio la ropa cuesta unos 48€ pantalon y camisa y las zapatillas 57€ en los torneos llama la atencion porque la gente que no vea jugar a feliciano no sabe que joma hace ropa de tenis que os parece.

http://www.joma-sport.com

fotos de feliciano ropa joma 2008:

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

ECTITO

berni

eso te iba a decir yo,no m importaria probar las zapas,pero en la pagina no ponen los dibujos de la suela.

digo yo que el modelo roland garros sera para tierra no  :XD: :XD: :XD:

quiro13

la suela biene muy bien estriadas en x tiene un agarre increible y una comodidad muy buena por un sistema de camara de amortiguacion muy buena tambien las hay en cuadros y en zipzas yo e usado unas adidas de 80€ y son mas duras que estas por menos precio para mi un 10 de zapatillas por comodidad.
2010

spadearcher

Los diseños no están nada mal.

Por cierto, sería de agradecer que pusieses algún punto y alguna coma de vez en cuando, porque "marea" un poco leer tus posts.

Un saludo.
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

CARLOS

Pues a mi el diseño me parece un pelín cutre, pero la intención está ahí. Ojalá sigan trabajando para ofrecer cada vez más variedad de productos para tenis

quiro13

perdonar por no poner puntos ............................... eske aveces estoi vago ya sabeis os respondo a lo de diseño cutre te digo y de esto soy esperto que tengo 22 paresb de deportivas lo juro para mi por diseño nike y adidas son las marcas que dirijen el cotarro pero en tenis me quedo con nike no las tengo en tenis tengo adidas y joma pero las proximas unas nike son muy comodas aunque las joma son super comodas os lo digo enserio un saludo.
2010

ivan lendl

quiro13, dónde se puede comprar la ropa deportiva joma????

CARLOS

Como te responda del mismo modo que escribió el último mensaje creo que no nos vamos a enterar  :silvar:

xarly

berni

como se nota que feli fue el heroe de la davis eh jajajajaja.

preguntale al forero roger_federer y el te puede facilitar informacion sobre como conseguirla creo

xarly

Cita de: berni en 24 de Noviembre de 2008, 13:39
como se nota que feli fue el heroe de la davis eh jajajajaja.

preguntale al forero roger_federer y el te puede facilitar informacion sobre como conseguirla creo

:silvar:  :XD:

Lo que pasa es que me gustaria tener un polo de España, y como he visto que en la Davis los de Joma la han clavao poniendole la bandera en la parte izquierda, pues me gustaria informarme sobre el precio y ver si podria conseguirlo. Los de Lotto y Adidas no se lo curran, ni siquieran usan el gualda  :ranting_w:

ReNu

en la pagina de joma está, pero le falta la bandera de españa que tu decias... aunque la puedes planchar un parche y a correr  :panuelo:

http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=105

Saludos!

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

Yo tengo la Joma que ha mencionado Renu (la pille en el master de madrid), pero no es la que ha usado Feli contra argentina