ADIOS A MARIANO PUERTA: 8 AÑOS DE SUSPENCION

Iniciado por Azak, 21 de Diciembre de 2005, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Gente del foro, primero mis disculpas por no dar formato de noticia a este Tema ya que lo acabo de escuchar por la radio y no hay nada publicado aun.

Mariano Puerta ha sido oficialmente suspendido por la ATP por 8 AÑOS debido al famoso doping de Roland Garros.

Al final, el diario frances al que tanto criticamos tenia razon.

Adios a Mariano, un grande. Estoy realmente triste.

Azak

ANDRE

Es un gran jugador, pero es la segunda vez que hace trampas......
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

berdinda

Cuál fue la versión de Puerta   

Con la certeza de que se encontró etilefrina en su organismo, Mariano Puerta admitió que la sustancia prohibida estaba en su organismo, pero hoy se conoció cuál fue su versión cómo llegó a su cuerrpo.

El jugador, en su defensa, señaló que bebió agua de un vaso en el que minutos antes su esposa, Sol Estevanez, había tomado el medicamento Effortil, aunque Puerta lo ignoraba, según el comunicado oficial en el que se explica la suspensión por 8 años.

La esposa de Mariano suele tomar ese medicamento en momentos de stress. Puerta dijo que estuvo en la cafetería con su esposa y sus suegros tomando café y agua, antes de la final, y que en un momento fue hasta el vestuario y que cuando regresó ocurrió el hecho.

Según la sanción conocida hoy, la Federación Internacional de Tenis (FIT) informó en un comunicado de 37 carillas explicando todo el procedimiento que "de acuerdo con el Código Mundial Antidopaje de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) se le impone a Mariano Puerta una suspensión de ocho años de competición, a partir del 5 de junio de 2005", precisa la ITF en su comunicado.

También aclara el comunicado de la FIT que el jugador puede estar diciendo la verdad en su versión, pero que no es común que se den tantas circustancias.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/766668
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Ejem... eso suena a excusa barata. Del resto de lo que pueda quedar en un vaso no creo que se saque un nivel suficiente como para que se declare dopaje.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

supereloyo

Por cierto, yo lo combinaría con el mensaje que está en Tenistas, pero no tengo potestad para actuar en ese subforo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

si, ya lo se, pero dividir uno hilo se, borrar otro tambien, pero sumar dos, noo  :llorar: :llorar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

así que se supone que bebió los posos del medicamento que tomó su esposa?

Bulma

Si eso dicen pero suena realmente rara esa historia. Y mas habiendo dado positivo otra vez aunque no fué por la misma sustancia pero nosé.

Es muy fuerte!! Porque ya no volverá a jugar nunca, pq de aquí 8 años tendrá 35 años y no creo que vuelva a empezar de cero con esa edad pero nunca se sabe lo que puede pasar.

La verdad es que da pena que se pierda este jugador.... pero que quieres que te diga tampoco pongo la mano en el fuego por el. Hay que jugar limpio y ya está.