que os parece mis raquetas es buena compra?

Iniciado por quiro13, 06 de Septiembre de 2008, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Despues de mucho probar y muxo leer y muxo de todo empeze a descartar marcas bien por precio o resultado para mi juego y me quede con prince,wilson.heat,dunlop descartando las raquetas de años anteriores me quede con wilson,heat,dunlop descartando precio me quede dunlop probe de su gama aerogel 200,300 y 500 tour y 500 y alfinal con mi tenis me decidi a la 500 para mi me parece una raqueta rigida que pesa solo 300g para mi brazo de lujo y que saca un pelin las bolas mas fuerte pero mi juego lo agradece porque me adaptado muy bien incluso mejorando el servicio y juego en general es de swin medio pero jugar de fondo no es lo mio y subo a la red a volear siempre juego en pista rapida....

que os parece en general quiero vuesta opinion..
ah! tengo opinion de un atp porque la compre en la tienda de Antonio Gonzalez entrenador de nico almagro y me dieron buena opinion de la raqueta pero bueno que me va decir....

ahora quiero la vuestra...!

precio de dos raquetas 210€ + raquetero x10  (precio en general tiendas 275€ con regalo raqutero x3 )
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sombrerero loco

nunca las he probado, pero si te gustan, perfecto, el precio me parece muy bueno :alab:

0sele

yo tengo la 300 y no va mal.. donde la compraste???
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

quiro13

compre las raquetas en vip tenis (murcia)

2010

IN10SE

muy linda raqueta, en hora buena !!! y que las disfrutes !!, esas raquetas despiden a una muy linda velocidad !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Novak Djokovic

es la tour o la 500?

Yo tuve la tour durante un par de semanas y no me convencio...Es una raqueta de las mas estables que hay en el mercado (al saque es una pasaba) pero con ese peso/balance/perfil me costaba acelerar mis golpes una cosa mala...

quiro13

PARA MI DE LUJO ES NORMAL CADA UNO DEPENDIENDO DE SU JUEGO ELIGE UNA RAQUETA U OTRA YO ELEGI ESTA!!!
2010