Mejor muli y con que grosor la galga

Iniciado por JLRR, 06 de Septiembre de 2008, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hola foreros actualmente juego con K.competiton y galga de 1.20 a 23 kgs, pero estoy sopesando la posibiidad de pasarme a un multi, para obtener mayor poder. Yo rompo muy poco. Cual multi me recomedaríais. Cual os ha gustado mas.
Saludos.

0sele

el de tengo tenis es cojonudo y en calidad precio esta muy bien...

40 eu 100m

multifibre creo que lo llaman
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JLRR

Bueno , por lo que parece no hay muchos foreros que empleen el multifilamento, ¿alguien mas me puede recomendar un buen multifilamento?

ptinto

Tecnifibre X ONE BIPHASE EN 1.24 Ó 1,32 pero muy barato no es  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

derguin

¿Dónde se puede encontrar el Wilson Sensation? Preferentemente aquí en España porque en TW los gastos de envío para un rollo únicamente son bastantes y no compensa

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

JLRR

¿alguien probó el xcell premiun de babolat? ¿alguien el multi de kirsbraum?

ivan lendl

También es muy bueno el Tecnifibre NRG2 1.24

JLRR

¿alguién probó un muli que le pareció lo mejor que ha probado en su vida?

minoques

Yo probe los siguientes multi:

TECNIFIBRE:

- X-One Biphase: Esta muy bien, tiene buena salida de bola y buenos efectos. Por el precio que tiene no compensa para nada
  - Multifeel: A mi personalmente no me gustó. No tiene muy buenos efectos y la sensacion de toque no me gusto
  - NRG2: Es de todos los que probe el que más me gusto en relacion calidad precio. Muy buena salida y efectos. Duracion un poco corta. Tienen bobina de 200m.

BABOLAT:

- X-Cell: La verdad es que es el que mejor salida de bola tiene, pero tambien es el que menos me duro. Tan solo 3 horas.

KIRSCHBAUM:

- Touch Multifiber:  Me gusto mucho. Parecido al X-cel, pero se va a 200 euros. Los rollos son de 110 metros.

Saludos

puertollanense

Cita de: JLRR en 08 de Septiembre de 2008, 12:02
¿alguien probó el xcell premiun de babolat? ¿alguien el multi de kirsbraum?
Yo probe el xcell premium y es una maravillla tamiben te recomiendo el attraction power y mas si rompes poco
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

alberto

JLRR

Bueno parece que la cosa se decanta entre el Tecnifibre xone bifase y el babolat xcell, parece que es mejor valorado el primero que el segundo en el stringforum , ¿que opinais?

puertollanense

Cita de: alberto en 08 de Septiembre de 2008, 19:18
Mira que me gusta poco el attraction :XD:
:risas: :risas: :risas: :risas: pues a mi si me gusto no esta mal per vamos donde se opnga el xcel....

JLRR

puertollanense. ¿que destacarías del xcell sobre el tecnifibre x-one?

puertollanense

Lo siento pero el tecnifibre no lo he probado. Del xcel te puedo decir que tiene buena salida de bola y muy buen toque de bola