Serena Williams nueva nº1 del mundo

Iniciado por Raistlin, 08 de Septiembre de 2008, 05:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Luego de un impecable US Open, sin perder un solo set, Serena Williams se convierte en la nueva nº1 del mundo. Este año ha logrado 4 titulos.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Guifer

Raistlin

Con este titulo, Serena logra su 9º Grand Slam: 3 Australia open, 1 Roland Garros, 2 Wimbledon, 3 US Open. Obtiene su torneo nº 32, además, el 2002 terminó como nº1 del mundo. En 11 años de carrera, ha terminado en 7 de ellos como top ten, en 9 de ellos como top 20. Me parece que ahora tenemos a una nº1 de verdad.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Guifer

Lo hizo sin perder un set como en el 2002

jmunoz

No es mi preferida, pero el tenis es así!!
tenemos q aceptar lo q hay!!
En España gusta mucho, pero a mí no me gusta.
imagino que ahora llenó la hucha y dudo q le interesen los torneos q restan ht australia!!
Ya tiene dinerito ht final de temporada!!

Guifer

Cita de: jmunoz en 08 de Septiembre de 2008, 19:11
No es mi preferida, pero el tenis es así!!
tenemos q aceptar lo q hay!!
En España gusta mucho, pero a mí no me gusta.
imagino que ahora llenó la hucha y dudo q le interesen los torneos q restan ht australia!!
Ya tiene dinerito ht final de temporada!!

Es que tu preferida es la bella, hermosa y pare de contar. "Ana Ivanovic"!!

jmunoz

No, jajaja. El q tenga un blog no implica que me guste Elena q tb es bella y elegante.
El juego de María me gusta, Anna que por desgracia no tiene su año.
Creo que estás equivocado en eso, aunque mi fan claro q es ella.

Las críticas q me vierten p mis comentarios a las williams los acepto, pero algo de razón no me falta!!
Claro q a Ivanovic ya la descubrí hace varios años y eso tb tiene su valor

:panuelo:

jmunoz

jajaja!!

más o menos!!

:risas:

supertenista

ferarca

No me gusta Serena, ni Venus, pero es lo que hay.

jmunoz

berni

las hermanas estas si que son verdaderamente tenistas con un potencial para que hubiesen sido numero uno y dos durante una decada.
no es lo tipico que se dice de muchos atp que comentamos:
joder a este le falla la cabeza,pero cuando esta bien es un crack total.

estas nada de eso,estas juegan cuando les da la gana,tienen otras prioridades junto con el tenis,pero si les hubiese dado solo por el tenis,vamos es que se hubiesen repartido grand slam a punta pala.

serena para mi gusto mas aun,esta tia podia haber ganado el gran slam varios años.

yo es que las veo tan tremendamente superiores que vamos no me cabe duda.
la racha de finales de las 2 juntas en gs que cogieron desde el roland garros de 2002 fue espectacular,vaya manera de dominar el circuito tenian.

ya despues con henin la cosa cambio un poco,pero vamos el tenis de estas dos sera menos estetico que el de la belga,pero por potencial para mi son muy muy superiores

ReNu

a mi la que mas me gustaba jugando era henin... ese reves a una mano que tenia, no lo tienes nadie... Estaba muy por encima de todas....