Rigidez de Prince Ozone Tour Lite

Iniciado por U-la bola, 09 de Septiembre de 2008, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

U-la bola

Ya se que el de la Ozone Tour es de 60-61 y la de la Tour Pro de 65-66 según donde se mire pero si alguien encuentra un sitio donde aparezca la rigided de la versión Lite que lo diga ahora o que calle para siempre....

La estoy probando estos días y me parece una tabla....No es del cordaje, ya he probado dos distintos y a distintas tensiones....algo he aprendido en este tiempo en el foro.... :silvar:

P.D.: No os extrañeis si encontrais antes a Bin Laden...mira que he rebuscado pero no encuentro nada de nada...
Creeo que realmente la rigidez de esta raqueta debe de salirse de los valores registrados hasta hoy en día y por eso los de Prince lo esconden.... :silvar:

P.D2: No es por simple curiosidad, (tampoco por tocar la pelotas un rato... :silvar:)  es que debido a mis problemas de hombro creeo que una raqueta muy rígida me va como una patada en el trasero...Opiniones al respecto

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

federiki

Tomás, de la rigidez no te voy a decir ná pq el coco no me llega pa entender qué carayo es eso.

Si por un casual, te da el arrebato de venderla a un precio razonable, habla con el Tío federiki.

De todas formas, es lógico que sea rígida, para que con el poco peso que tiene, el perfil tan estrecho, no despida como un tirachinas.

Mejor que te conteste alguien que sepa más, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo...  :bye2:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

CARLOS

Desconozco de donde quitó el dato pero AQUÍ ponen una cifra a tu curiosidad (Mensaje 45)

Edito: más adelante da a entender que la información de la rigidez se la facilitó el dependiente de alguna tienda

U-la bola

Muchísimas gracias Carlos, pero es imposible.... :silvar:, si la rigidez es de 63 como dice ahí tendría la misma que mis aerogel 300 y te puedo asegurar que se siente mucho más dura....y no soy solo yo el que lo dice, la han probado ya tres o cuatro personas más y todos dicen lo mismo.

Federiki el problema es que ha sido un regalo y me da cosa deshacerme de ella, [modo susurro on] mi novia puede largarme de casa [modo susurro off] a parte de que la raqueta estéticamente es preciosa... :Baboso:..para mi gusto junto con la kblade tour de las más bonitas del mercado...
Si la parienta accede a entender que no está siendo buena para mi hombro ni para mi juego (aunque esto último no es culpa de la raqueta, por desgracia)...te aviso.

CARLOS

No tendrá algo que ver el balance en que la notes más rígida? Si tiene 34 sin cuerdas después se pondrá en 35 o casi, por qué no pruebas a rebajarle algo el balance a ver si la sigues notando igual, y métele el peso no debajo de donde la agarras, más bien bajo el grip cerca del corazón

U-la bola

Carlos tu me lees el pensamiento?....mañana me llegan unos plomos que he pedido para probar a cambiar el balance y acercarlo un poco al de la aerogel....pero me da que no va a ser de eso...ya os contaré.

federiki

Ay, qué lío !!!

Tomás, tú te refieres a la dureza de la raqueta o al balance?

El balance va también en relación al peso. Al final, vas a plomar la Lite y te va a quedar como el modelo Tour en cuanto a peso.

Si hablamos del tema de la rigidez: joer, es exactamente la misma raqueta que la Tour con 30 gramos menos.

Esos gramos se quitan dejando la raqueta más hueca.

Como no pueden vender una raqueta hueca que se rompa con la mirada, tienen que meter algo que endurezca el material y por eso lo notarás más "rígido".

Si lo de 64 es verdad, tampoco es una raqueta muy rígida (en teoría). Ahora bien, puede que la casa Prince no quiera decir que la rigidez es 72, por ejemplo, por las razones que sean...

Jo, Tomás, qué lío, ya puedes perdonar...  :bye2: :bye2:

Calderón de la Isla

U-la bola

Federiki, no te preocupes...lío ninguno ....aclaremos:

Por un lado quiero ganar unos gramos (10 o 12) y de paso que el balance se parezca un pelín más a mis aerogel 300 (un pelín mas hacia el puño)...todo esto para ver si la siento un poco mejor...si no alguien va a tener mucha suerte y va a conseguir una raqueta casi nueva a buen precio..... y yo me tendré que buscar otra novia y otra casa......... :silvar: :risas:

Lo de la rigidez supongo que no se podrá corregir....si es 64 como dicen en el enlace de Carlos, no es mucho, pero realmente la raqueta de siente muy dura....a ver si ytuneándola la siento un poco mejor.

federiki

Tomás, no te deshagas de la raqueta si te va a costar una bronca pre-nupcial, por dioR...

Puedes probar lo que dice Carlos, plomarla hacia el puño, y jugar con ella, pq a lo mejor es que te cuesta hacerte al toque de la raqueta, sin más.

Has probado meterle cuerdas monofilamento de 1,18 o así?

Calderón de la Isla

federiki

Tomás, una última cosa:

Si has visto los hilos que hablan de otro modelo de Prince (la Speedsport Tour, creo), se habla del toque "especial" que tienen las Prince.

Prueba a meterla los plomos y jugar mínimo seis meses con ella, pq luego igual te haces al toque ese raro que tiene y te acaba encantando.

No te adaptas a una raqueta nueva en cuatro días, eso tenlo claro.

Un abrazo.  :tomar_birras: :tomar_birras:

Calderón de la Isla