Hablemos de los 4 fantasticos..

Iniciado por Feña Gonzalez, 09 de Septiembre de 2008, 02:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

para mi, los actuales 1, 2, 3 y 4 del mundo estan muiy arriba del resto, no es ningun misterio.. y creo que seria una sorpresa que de ahora en adelante no lleguen los 4 minimo a cuartosy que lleguen minimo 3 a semis en todos los torneos grandes.. esta bien,coy por orden rankiatico

Rafael Nadal: LA FURIA DE LOS EFECTOS, EL GRAN TERRICOLA, SUPERKULK, EL ALUD DE ARCILLA,ETC..

5 grand slams, creo que 11 master series, 22 años, gnador de roland garros y wimbledon el mismo año, quienlleva mejor record de partidos este año, y el nuevo nuemrouno desde hace poco. Una derecha que cuando estamos en tierra o en cualquier superficie donde rafa este al 100 gira a casi 5000 revoluciones por minuto (la de federer 2500)

ademas con una aceleracion de las mejores. El chico de la tierra tambien tiene un revez a dos manos bastante bueno, una piernas que (por lo menos en una parte de la temporada) llegan a todo y que le ayudan a cubrir la pista de tal manera que cuando ataca es como si una gran avalancha que cubre toda la cancha se viniera hacia ti. tiene un brazo donde guarda su poder y una mentalidad y capacidad de concentracion que sobrepasan lo tenistico. Ademas, su temporada dulce e imbatible esta creciendoal parecer cada año un poco mas. su actitud dentro de la pista es la de siempre seguir y nunca rendirse.

Roger Federer: EL SEÑOR OSCURO, EL GUARDIAN DEL TALENTO, EL RELOJ SUIZO DE CRONOS, EL REPARTIDOS DE EXPRESOS, ETC..

13 grand slams, 237 semanas seguidas de numero 1, 27 años, el poseedor del mejor jugo (en lo tecnico) de todos cuandoesta al 100% (y, habria que decir, cuando etsa fuera de la tierra :silvar:)

Un saque que tiene una colocacion de laputa madre, y con todas las variables que se hallan visto. Una derecha que (como vimos contra murray) cuando esta buena, intentar devorverla es como intentar detener una bala con la mano, el juego mas vistoso segun muchos, donde puede hacer casi todoen la pista. Un reveez a una mano que cuando viene sin mucho lifatado la bola :silvar: es una maquina de hacer winers, passings, etc.. una volea de antaño e historica (como de calendario)  unas jugadas que se saca magicas, y una mentalidad que sin ser extraordinaria le alcanzo para recuperarse de una n tan buena temporaada y que cuando quiere, siempre se puede.

Su actitud es la de un gentleman, un senior, y un tipo que despues de cada jugada que levatna el puño cortezmente te hace pensar que dice "esta solo la hago yo :silvar:"

Novak Djokovic: EL CONDE, EL TRITURADOR, EL PLANAZOMAN, EL 3 DE LA DISCORDIA, EL GUASON (O THE DJOCKER)ETC..

1 grand slam, 4 master series,numero 3 del mundo con mas de 5000 puntos, 21años yu gran jugo

el saque es exelente, y su resto es mortal, es capaz de restarle a karlovick un paso adentro de la canchaun primero en deco turf, su derecha paralela y mas que ganadora, y con ella puede abrir angulos imposibles, us revez a dos manos es el mas potente, y con el en el aire golpea la bola hacia cualquier lugar que quiera. tiene una buena voler, una movilidad exelente yuna tenacidad en la pista que no disimula. En la pista es decidido y arriewsgado.

siempre va por su obejtivo no importa que tangrande pueda parecer, ytodo lo que se propone esta dispuesta a todo para conseguirlo, quiere comerse al mundo

Andy Murray: MISTER BRITISH, PODER CELTA, EL GESTOR DEL IMPERIO BRITANICO, EL MUCHCACHO DE LAS TIERRAS ALTAS, EL ESTRATEGA, ETC..

una finalde grand slam y un master series, un juego inteligente con elcual le ha ganado a los otros 3 ya,

Con su derecha cambia los ritmos y los angulos descolocandoa su rival, tien una enorme facilidad para colocar la bola cerca de la linea,  cada derecha esta bien planeada. Su revez es maginifico y efectivo, con el engaña a sus rivales y aprovecha su propia fuerz, tiene una magnifica movilidad en la pista y sabe lo que tiene que hacer. Su volea es muy buena y su saque imposible de leer tambien, resta o muy atras o muy adentro pero siempre con una gran intencion. su actitud en la pista es especulativ, tranquilo y a la misma vez fiero, no letiembla el pulso si debe ganarla a quien sea ni lo que sea, esta seguro de lo que hace y esta atento de todos los facotres del jeugo deladversario..

en fin... ya los conocemos sus virtudes y defectos...

ami me gustria preguntar cual es el orden de mejor a peor revez entre ellos 4?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Raistlin

Muy buen resumen de las cualidades de cada uno Feña, felicidades :clapping:. Mi Ranking de estos cuatro más sus cualidades sería el siguiente:

1) Federer: El Expreso Suizo; Genio, talento innato, elegancia.
2) Nadal: Luchador incansable; fuerza, garra, coraje.
3) Djokovic: El orgullo Serbio; potencia, irreverencia, ambición.
4) Murray: El estratega; inteligencia, habilidad.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feña Gonzalez

aunque sio estos son los 4 fantasticos, silver surfer es gonzaleaz :silvar: que en cuyalquier momento llegara al numero 1 :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Nox

Yo lo resumiría aún más.

Federer: técnica.
Nadal: mentalidad.
Djokovic: potencia.
Murray: táctica.

murray

Cita de: Nox en 09 de Septiembre de 2008, 23:18
Yo lo resumiría aún más.

Federer: técnica.
Nadal: mentalidad.
Djokovic: potencia.
Murray: táctica.

Lo has clavado.

berni

murray tactica de cuando en cuando,que porque os digan los periodistas que tacticamente es la bomba porque gano a nadal..........

gano a nadal porque jugo como hay que jugarle a nadal en pista rapida,se metio bien en la pista para restar,y se movio bien anticipandose para molestar a nadal en estas pistas.

lo que pasa es que hacia tiempo que nadie lo conseguia con nadal,pero no jugo mejor tacticamente lo que lo hacia por ejemplo blake o youznhy cuando apalizaban a nadal.

es un buen tenista,pero vamos ni muchisimo menos lo englobaria como uno de los 4 fantasticos,era antes davidenko o ferrer uno de los 4 fantasticos o que??pues eso

todos los tenistas que estan por debajo de los 3 primeros yo no los consideraria fantasticos,como mucho nalbandian,pero ya sabes cual es su rollo.

Feña Gonzalez

yo desde el 2006 escuche que decian que tenia un juego inteligente y muchas cosas mas (y antes de que le ganara a federer)

supertenista

MUrray seria la chica invisible?
Federer el hombre elastico
Djokovic la antorcha humana?
Nadal la cosa?

lo siento por Murray jajaja

Y si fuesen los x-men?
Nadal seria Lobezno (el que mas mola)
Por la fuerza y el coraje de Lobezno. Es el mas carismatico de los x-men
Federer seria Magneto (en el ppio de su decadencia)
Domina todo tipo de magnetismo tenistico. Ese saque que casi nunca sale fuera cuando mas lo necesita...  :silvar:
DJokovic seria Mercurio (lanza bolas rapidisimas)
Murray seria Picara (joer siempre le toca la superheroina) Gran capacidad de absorver la energia del rival. A Lobezno le dejo en unas semis sin fuerzas  :silvar:

:XD:

cicely

djokovic sería la antorcha humana porque en la peli lo presentan como un adolescente yanki típico, descerebrado que se deja llevar por las hormonas.

Jose10

para mi djokovic no es para nada un adolescente yankee típico

cicely

entre murray, nadal, federer y él ha demostrado ser el menos serio.

Roger_Federer

para mi incluir a djokovic en el mismo saco que federer y nadal es mucho de momento. Aunque esta cerca en la clasificación y tiene ya un GS lo veo con altibajos mas grandes de los que debe tener un tio que quiere estar arriba.

Vale, Federer tambien los ha tenido este año, pero despues de muchas semanas encabezando la lista y una larga lista de titulos.

Yo lo pondria en un status intermedio entre los dos primeros y los que luchan por la cuarta plaza
Cuanto menos bulto más claridad

Solidus

Cita de: berni en 10 de Septiembre de 2008, 14:38
es un buen tenista,pero vamos ni muchisimo menos lo englobaria como uno de los 4 fantasticos,era antes davidenko o ferrer uno de los 4 fantasticos o que??pues eso

La diferencia es que Murray es joven y tiene más talento y condiciones que los otros 2. De momento ya ha ganado un MS y ha sido finalista de un GS (esto último no lo han logrado ni Ferrer ni Davydenko).

Pero estoy de acuerdo en que a día de hoy todavía es pronto para incluirlo en el grupo de los grandes. Al menos debe ganar un GS como hizo Djokovic, del que se sospecha que ya ha entrado en decadencia  :silvar:  :risas: