¿Esta Marat Safin en decadencia?

Iniciado por borja, 09 de Septiembre de 2008, 18:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues eso que desde que gano el US Open parece que no termina de asentar su tenis

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
YONEX RDX 500 MP x3

Feeder

Pues así lleva unos años ya.....bueno hizo semis en Wimbledon, pero nada más en 4 años...

supertenista

yo diria que esta en su linea habitual  :risas: Que gran generacion la de Federer!! Los Safines y los Nalbandianes que grandes competidores han sido!!  :silvar:
No es de extrañar que Federer haya ganado tantos GS en tan pocos años  :silvar:

Medran_27

Nalbandian el que casi le mete un doble rosco (por 3 juegos mas o menos, no me acuerdo bien) a nadal dos veces seguidas :pregunta:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

madre mia borja con lo que saltas ahora jajajaja.

tenias ganas de abrir un tema o que??

lo mismo que digo siempre se habla mucho de tenistas como gasquet,soderling,berdych etc,que si tienen un potencial de la leche y demas.

pero para mi el mayor diamante en bruto del tenis en los ultimos tiempos al nivel de federer,solo podria ser safin cuando estaba a pleno rendimiento.

diria tambien que nalbandian,pero para mi gusto me engañaria a mi mismo,me encanta nalbandian,pero lo situaria a un nivel ligerisimamente inferior al de safin por potencial.

no m gusta nada como siempre digo hacer estas suposiciones,pero para mi un safin al 100% ,jugando a su maximo nivel posible ganaria al mejor federer.
al menos esa es mi opinion

raqueton

Safin nos hizo disfrutar de unos años de excelente tenis, aunque es lógico que los que llevan viendo este deporte desde un año no lo recuerden en su apogeo. Con el nivel que tenía antes, sin duda hoy estaría entre los tres primeros, por encima de Djokovic y de Murray.

Para mí, el mejor revés del circuito junto con el Nalbandian.

berni

sin duda ninguna para mi tambien estaria por encima de djoko y murray.

nadal jugando contra un safin a pleno rendimiento soltando ostiones metido en la pista y sin moverse como hacia el tio cuando literalmente bordaba su tenis,seria en los partidos en los que mas correria de su vida sin duda.

y que decir de un federer safin,se verian partidos memorables,buen ejemplo el australian open de 2005

cicely

¿están los wachowski en decadencia?.

¿está lily allen en decadencia?.

¿está naranjito en decadencia?.

berni

los wachowski  decayeron para mi gusto en la segunda,y en la tercera resurgieron levemente(a lo federer  :XD:)

raqueton comparto sin duda contigo en lo de los reveses de safin y nalbandian

Safinalium

Cita de: supertenista en 09 de Septiembre de 2008, 19:02
yo diria que esta en su linea habitual  :risas: Que gran generacion la de Federer!! Los Safines y los Nalbandianes que grandes competidores han sido!!  :silvar:

LOL

¿Estas diciendo eso totalmente en serio?

Porque si lo estas diciendo totalmente en serio, es uno de los comentarios más poco acertados que he podido ver en este foro.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Sil

Cita de: raqueton en 09 de Septiembre de 2008, 19:10
Safin nos hizo disfrutar de unos años de excelente tenis, aunque es lógico que los que llevan viendo este deporte desde un año no lo recuerden en su apogeo. Con el nivel que tenía antes, sin duda hoy estaría entre los tres primeros, por encima de Djokovic y de Murray.

Para mí, el mejor revés del circuito junto con el Nalbandian.

Exacto! y el saque a mi me gusta mucho más que el de Federer, tecnicamente un grande el ruso y superior a muchos.
Una pena esa cabeza.........
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

supertenista

Cita de: Safinalium en 09 de Septiembre de 2008, 21:46

LOL

¿Estas diciendo eso totalmente en serio?

Porque si lo estas diciendo totalmente en serio, es uno de los comentarios más poco acertados que he podido ver en este foro.

Salu2

Safin tiene un curriculum envidiable pero opino que teniendo el talento que tenia ha desaprovechado la oportunidad de ser un grandisimo tenista . Ha ganado 2 GS y ha tenido 2 finales de GS. Te puedes consolar en que ha ganado mas que Nalbandia pero en fin...
desde su ultimo  Gs en el AO del  2005 porquita cosa ha hecho y es de la generacion de Federer

Eso es lo que pienso. Que pasa?

Le Magicien

Nalbandian con Roger mantienen un historial muy de cerca, 9 a 8...

en todo caso los rivales que han flaqueado seran los roddicks, hewitts, davidenkos, gonzalez....

vos si que sabes de tenis eh?  :risas: :risas: :risas:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

supertenista

Roddick ha fracaso pero tiene menos talento que Safin y al menos le he visto mas ganas. El que va sobrado eres tu machote porque poner a Feña y a Davydenko en estas alturas...  Feña no suele tener reves liftado y tiene pocos recursos. Davydenko es un tio muy duro, muy fisico y con buen timing pero no esta a la altura de Safin y Nalbandian. Esta en otra escala

nachete_18

simplemente ya esta totalmente decaido!!