crónica de una muerte anunciada...

Iniciado por 0sele, 09 de Septiembre de 2008, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

el dia en el iba hna a machacarle 0sele escribio un post en el foro... bueno algo asi empieza el libro0,no?

por crierto, pedazo novela..
bueno pues eso mañana juego con jesus san román...

http://www.nortecastilla.es/20080805/deportes_zamora/tenis/jesus-roman-primera-ronda-20080805.html

es de los mejores de castilla y leon a ver si le hago una par de juegos.. bueno voy a intentar ganarle, porque no... pero con dos juegos me conformo...

no debe tener piedad en chaval.. bueno a ya os contaré el resultado...

a las 2.30 es el partido
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nox

Mucha suerte, 0sele. Aunque no creo que la necesites, total, si perdió en primera ronda.  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

0sele

es verdad...
bu8eno a todo esto gané lso dos paritdos de previs... uno con más pena que gloria.. sacaba para 5-1 en el segundo set y se me fue la cabeza.. pense este partido lo pierdes...por un rollo de supersticiones y a punto estuve.. 6-3 4-6 6-3 con un veterano...

el segundo ya lo gané mas trankilo contra otro veterano.. por ser zurdo le costó restrme y fue facil 3 y 1 creo...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nox

berni

qur ranking nacional tiene el colega este con el que juegas??

osele que jugaras poquito ahora no??
lo digo por el tema de tener que jugar previas,o que es un torneo medianamente importante en el que hay un cuadro grandecillo

0sele

perodon a los administradores pues aun siendo veterano en esto del foro no sabía donde poner este hilo..

lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nox que tio ma´s aplicado eres.. asi da gusto.. bueno desde aki mi respeto a todos los moderadores y administradores...

si pa ti tb t@k, especialmente pa ti , que en el fondo tiens mas paciencia ...

Nox, Vicetenis, Roger_Federer, supereloyo, martha, la raza,  Ryu, ASHURA, t@K,  Prad0, Azak, Leslor, Alvarito18, S_revés!!!, r@ul, y a fustina...

Volkl DNX 9

0sele

gberni es que no soy muy bueno.. de todos modos el año pasado creo que jugúe 2 torneos en todo el año, y ahora no salgo en el ranking, en la ultima actualización ni salgo así que me tocará jugar todas las previas...

el torneo se llama tornaod radio leon.

a ver si lo encuentro...

el club que lo organiza es el tenis norte leon

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=1394

creo que está sobre el 10 de españa o así...tiene 18 años , es un nene
Volkl DNX 9

Nox

Cita de: 0sele en 09 de Septiembre de 2008, 20:29
creo que está sobre el 10 de españa o así...tiene 18 años , es un nene

En fin, pues eso, que mucha suerte  :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

:risas: :risas: :risas:

P.D: Gracias por los piropos

0sele

joer se me colo un 0

quiese decir 100

ahora lo miro a ver como está
Volkl DNX 9

0sele

Volkl DNX 9

berdinda

Te pedonamos a condición de que ganes, o por lo menos disfrutes del partido.  :panuelo: :panuelo:

Me imagino que cuando dices "fustina" te referirás a mi  :risas: :risas:

P.D. Y el trabajo? y los exámenes?  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juanma12

Yo lo vi jugar el año pasado en El Espinar, es (creo) que la promesa del tenis de castila-leon (si con 18 años se puede llamar promesa...), este año creo que iba de wildcard (por lo bien que lo hizo el año pasado). Ahora que veo los resultados del año pasado, le gano un set a cierto cuartofinalista del Open USA!!!.
Mucha suerte 0sele.

t@K

Cita de: 0sele en 09 de Septiembre de 2008, 20:27
perodon a los administradores pues aun siendo veterano en esto del foro no sabía donde poner este hilo..

lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nox que tio ma´s aplicado eres.. asi da gusto.. bueno desde aki mi respeto a todos los moderadores y administradores...

si pa ti tb t@k, especialmente pa ti , que en el fondo tiens mas paciencia ...

Nox, Vicetenis, Roger_Federer, supereloyo, martha, la raza,  Ryu, ASHURA, t@K,  Prad0, Azak, Leslor, Alvarito18, S_revés!!!, r@ul, y a fustina...

Ya sabia yo que tu tambien me querias... :kiss:  :clapping:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

Suerte 0sele :panuelo:, que te has pasado con el peloteo, deja algo para el partido!!! :silvar: :risas: :risas: :risas:

...
bueno, si ya habrás jugado... qué tal ha ido, conseguiste tus dos juegos? Algo más? Bici? :campeon:

Saludos :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

1 y 1

el tí tiro la raqueta y todo .. juge mal.. y con una contractura en el gemelo .

ya hare cronica ahora no puedo.. aunque tp hay mucho que contar...

tenía miedo a que partiera el gemelo... y el tío era muy bueno..
Volkl DNX 9