Hibrido

Iniciado por minoques, 10 de Septiembre de 2008, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Alguien probo el Top Spin Cyber Flash con algun multi?

Hoy probare el Cyber Flash de 1.25 mezclado con el Tecnifibre NRG2. Ya os daré mi opinion. Pero tiene buena pinta la cosa

Saludos

berni

me apetece mucho escuharla jejeje.

en que galga el tecnifibre??

borja

Que raro Berni y los cordajes jajajajaj. Yo creo que te tenian que meter de probador de TW :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

berni

no no,pues ya muchisimo menos pruebo.

de hecho experimentos asi raros raros hace tiempo que no hago,y llevo sin gastar multis,hacer hibridos y demas mucho ya.

desde hace un tiempo solo plasma en 1,23 y flash en 1,25.

pa lo que hemos quedao ya jajaja,esto no es lo que era.pero vamos siempre me gusta investigar sobre posibilades futuras con esto de los cordajes jajajaja.

minoques

el tecnifibre en 1.24

Aún no me dio tiempo a encordarlo. Mañana sin falta lo encuerdo y el fin de semana os cuento.

Saludos

Novak Djokovic

el flash lo probe en hibrido con el energy (topspin)y creo recordar que me lleve una agradable sorpresa (hace bastante ya de esto)

minoques

Al final he podido encordar a mediodía este cordaje y lo probe por la tarde.

Lo siento pero no es un cordje hecho para mi. No porque no me gustara, por la duración. La verdad es que tiene un toque muy muy bueno y bastante salida de bola. Pero..... ya está roto. Tan solo una hora y media de duración. Como siempre con los hibridos los rompi por las horizontales. El Cyber flash se comio el NRG2.

Mi economia no me lo permite. Seguire jugando con el cyber flash solo. Al menos me dura unas 4 horitas

Saludos

berni

es que un multi tan fino lo digo siempre, el toque que tienen increible,pero,que en cuanto seas minimamente liftador y propenso a romper cuerdas no dura un suspiro.

yo por eso multis por debajo de 1,30mm no uso.

trata de probar este mismo tecnifibre en 1,32 mm a ver como te va con el.

otras buenas opciones y mas economicas para hibridos son el wilson sensation,el isospeed energitic plus,y por ultimo una opcion que ami me gusta especialmente que es la del prince sinteco duraflex.(todos estos que te digo son en 1,30)

borjale

Cita de: berni en 12 de Septiembre de 2008, 00:23

otras buenas opciones y mas economicas para hibridos son el wilson sensation,el isospeed energitic plus,y por ultimo una opcion que ami me gusta especialmente que es la del prince sinteco duraflex.(todos estos que te digo son en 1,30)

Los multis de tecnifibre suelen ir bastante bien, yo he probado en hibridos el xr3 y el duramix  en 1,30 y 1,35 creo y no estan nada mal.
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

minoques

Nada, definitivamente paso. Prefiero jugar con el TopSpin Cyber Flash de 1.25 y aque el de 1.20 me dura tan solo 3 horas de juego. El de 1.25 un poco más.

Creo que voy a dejar de darle más vueltas a los cordjes porque al final, lo importante es el arquero y no la flecha,  :silvar: :silvar: :silvar:

Saludos

berni

Cita de: minoques en 12 de Septiembre de 2008, 14:23

Creo que voy a dejar de darle más vueltas a los cordjes porque al final, lo importante es el arquero y no la flecha,  :silvar: :silvar: :silvar:

Saludos

eso decimos todos jaja pero al final siempre caemos en las mismas y seguimos probando y probando  :XD: :XD:

minoques

No te quito la razon berni!!!! Pero ultimamente estuve probando muchos cordajes y nada como el cyber flash

JLRR

Perdonar que interrumpa, uso el K.competition. ¿Que apreciais en el ciberflash que sea mejor que el competition a 1.20? Yo nunca lo he probado y me gustaría saber la diferencia según vuestra opinión.
Gracias

Roger_Federer

LAs diferencias son pequeñas y como siempre van en función de los gustos de cada uno.
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Mi sensación es que el Khischbaum competition es un poco más rígido que el Cyber Flash.

Saludos