AYUDA; como llegar en cvohce a las pistas de la Casa de campo

Iniciado por Prad0, 10 de Septiembre de 2008, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, como coño voy, la ultima vez xcomo esta todo cortado me tire 2 horas dando vueltas y llegue ultratarde...

berdinda

Prado, cariño, mira a las teclas cuando escribes porque he tenido que entrar a leer el post para ver que querías decir  :risas: :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

albertolopez

yo estuve el fín de semana anterior y salvo los tramos de siempre no había nada cortado.

Si entras por la avenida de Portugal o Paseo de Extremadura y bordeas el Lago creo que no hay problema.

Que te lo confirme alguno que haya estado más recientemente por si acaso.

Saludos

HASTUR

Probablemente queria decir que tardo media hora, la otra hora y media la debio pasar en el parque ese que hay cerca del lago, con unas conocidas  :silvar: :silvar:

Tu preocupate de aparcar bien, tu legendaria capacidad aparcando aun es recordada en mi casa....."Vas a jugar con ese que aparcaba tan mal?"

Volkl Organix 10 295

jor

Como dice albertolopez, lo mejor es que entres por Paseo Extremadura, pero ojo con los túneles si vas por la M-30 porque creo que te sacan más arriba de la entrada y luego tienes que dar la vuelta.

Yo lo que hago es coger Pº Extremadura desde abajo (puente de Segovia) y luego subes el paseo y en cuanto pasas la Puerta del Angel te pones a la derecha, que te indica Casa de Campo y giras por esa calle, llegando a una rotonda con un disco que casi seguro te pillará en rojo. A la izquierda vas hacia la ctra. Extremadura (por ahí NO) y de frente entras en Casa de Campo, llegando al Lago, que ya solo tienes que bordear y girar a la derecha por un caminito que pone "Pistas de Tenis", ve despacio porque sino te lo pasas.
Un enlace, a ver si no te pierdes  :quote:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/mapa/mapa/fmapa.aspx?comando=ENF&x=436582&y=4473247&r=200
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

albertolopez

perfecto Jor.

Cuando ponías "un disco rojo" había leido "una disco roja"... y me extrañaba porque viví en puerta del angel un par de años y me conozco la zona...jejejeeee

sí, el túnel sale a la carrtera de extremadura pasando esa salida, hay que dar la vuelta y se pierde mucho tiempo... es mejor por puente de Segovia. Depende de por donde vengas.

Prad0

gRACIAS CRACKS, sobre todo a los que ayudan, con iñaki ya tendre tiempo de hablar en un greenset de rivas....

HASTUR

Estoy agotado, pero para ti, sacaria fuerzas de donde sea......

Pero ya se que te cagaras.....pero tarde o temprano, algun sorteo de TESS nos cruzara....como le ha pasado a Raulito....cuento los dias.

Volkl Organix 10 295