maquina challenger I pros pro duda

Iniciado por x-TaSiS, 10 de Septiembre de 2008, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

Hola, me voi a pillar esta maquina por 200€ en pros pro, solamente quiero saber si tengo q comprar algo en el apartado herramientas, para poder encordar perfectamente y que no me falte luego nada, el tensor calibre sirve para esta maquina?

me hace falta comprar alguna pinza o alguna cosa para el encordado sin problemas? graciasss.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Milinco

Si es la que tiene 2 pinzas fijas solo necesitas, en principio, unos alicates que normalmente te vienen con la maquina. Hay en este foro un gran manual de Roger_Federer que posiblemente te aclare muchas dudas, no estaria de mas leer un poco. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

ReNu

No, no hace falta nada, te viene con las dos pinzas de 3 dientes, alicates de corte, alicates normal, punzon y yo creo que no me dejo nada...
Lo que si preguntaria es si te pueden cambiar las pinzas de 3 dientes, por las de 5...
Y el tensor calibre ese, si que sirve.

x-TaSiS

el tensor calibre q es una vez q encuerdes, lo pones en la cuerda y te dice la tension real? merece la pena pillarselo por los 15€? gracias
Gasquet Fan Forever:

ReNu

Cita de: x-TaSiS en 11 de Septiembre de 2008, 18:21
el tensor calibre q es una vez q encuerdes, lo pones en la cuerda y te dice la tension real? merece la pena pillarselo por los 15€? gracias

barato es... y lo que hace es comprobar que la maquina aplica la tension que tu la pones... lo que tu dices es el mini stt, que cuesta 80-100€