Raqueta exigente Yonex-Wilson

Iniciado por rcc, 10 de Septiembre de 2008, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcc

Para alguien como yo que esta jugando con una Yonex RDS 001 98 y quizas cambie a una Wilson K Blade Tour 93, seguro que me diréis que es un cambio como de la noche al día, pero quería saber una cosa, ¿cual de las dos raquetas consideráis que es más exigente y por lo tanto más difícil de mover?

Milinco

Pues casi todo apunta hacia la Wilson, mas peso, menos cabeza, patron cerrado... en perfil y balance similares. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

rcc

Llevo toda la tarde por aqui viendo caracteristicas de esta raqueta y creo que seria un error jugar con una raqueta que según parece es muy exigente, quizas la K Blade 98 no supone un cambio tan radical.

Milinco

Depende lo que busques, yo he jugado con la Kblade 98 y la rds 001, y cada una tiene su ventajas e inconvenientes. Saludos.

JLRR

Perdonar que tercie Milinco, en un post anterior te pregunté entre la wilson k pro y la volkl tour 9v-engine. No sería una buena opción que cambiara de la yonex a la volk, tienen características mas similates y no tan radicales como el modelo de wilson que dice. Personalmente con la volk estoy contentísimo.

Milinco

Pues si seria una muy buena opcion, la volkl es una raqueta muy completa y con una estabilidad sorprendente para su peso. La kpro no la he podido probar pero hablan muy bien de ellas. Saludos.