[Madrid 2ªB] Prad0 Vs Guillermo

Iniciado por Prad0, 10 de Septiembre de 2008, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Esta tarde en la Casa de campo (si llego). No tengo referencias del rival, pero eso no es lo peor, lo malo es que SI tengo referencias propias... :bye2: :bye2:

alcaide1226

Vamos campeon, q tenis tienes, solo falta quitarte ese bolso de la cabeza  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

monch

Yo hice crónica en su momento... y también se dio de alta en el foro... Espero que sepas restar bien.  :silvar:
El tenis es a días y a ratos..

berdinda

Si es muy bueno, siempre puedes jugar con vaqueros, que así ya empiezas rompiéndole los esquemas  :fuerte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Bueno, pues raro raro raroooo que diria el otrora venerado y admirado por todos,Don Julio Iglesias Puga (un minuto de silencio por favor....)

....Bien... seguimos con la crónica:

A ver, antes de nada felicitar a Guillemro por su permantetne deportividad, la verdad es que jugar con gente asi hace que el Go, ,merezca la pena... :alab: :alab: :alab:

Bueno, peloteo inicial donde la verdad que me he encontrado fino, raro, raro, raroooo que diria el otrora venerado y admir...coño que te rayas..., sacando , tambien bastante bien, lo que me hacia presagiar un buen partido por mi parte. Ademas venia recien leido y estudiado el libro negro del tenis, donde te enseñan milyuna artimañas y trucos para llevarte siempre el gato al agua:
Primer consejo:
Estudia al rival en el peloteo, ok, bolas a la derecha, bien al revs, mmm... si, si... si se la tiro fuerte y a la linea no llega nunca...mmmm, interesante:
Segundo consejo:
En caso de ganar el sorteo, elige empez<ar restando, tienes menos presion y si el falla se le pondra el partido cuesta arriba, ok, correcto, venga Prad0, vamos, alla...
W o M?
Bien, gano yo, comienzas sacando tu,ok?
Sin problemas...

Bien, con estos consejos y viendo lo fino que andaba el resultado no podia ser otro, 6-0 facil en 10 minutillos.........el unico error, es que fua para guillermo....La jodimos!!! Que puta parte del "santo" libro ese no has entendido Prad0? joder!!!

En fin, el analisis de este set es facil, Guillermo ha jugado bien, muy bien, al saque perfecto con ninguna doble, y los que habeis jugado con el sabeis que saca duro, tanto el primero como el segundo. Pero aparte del saque, muy solido y regular (que coño regular, muy bien joder), en el fondo de la pista, la verdd es que hemos jugado un primer set muy bueno por ambas partes, eso si, se ha ido llevando todos los juegos pa su casita, la clave: mi segundo saque no ha funcionado como deberia y he hecho algunas dobles...

Comenzamos con el segundo set..........a Guillermo le empieza a costar mas meter el segundo, y ademas falla alguna bola facil. Yo he estado bastante solido, rarooo,rarooo,raroooo que diria el otrora admirado ..... asi que me lo llevo yo por un....chan chan chaaaaan!!!! 0-6!!!

Bueno Guille, este ultimo set que no se deje ninguno, ok? No me jodais que no es extraño un 6-0 y 0-6, a mi me lo parece joder...

Bien, pues empieza el 3er set:
Guillermo, el que haga el primer juego se lleva esto, lo sabes,no?
jajaja
Pues me lo llevo yo
Zas!!! en toda la boca!!!

3er set-------------0-6 para mi....

rarooooraroooorarooooooo.... :risas: :risas:

jor

Raro de cojones....!!!!
Enhorabuena...  :clapping:, pero raro de cojones...
Llegaste bien a las pistas o preguntaste a alguna "amiguita" de las que están por los alrededores? :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

alcaide1226

q grande ereeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss :panuelo: :panuelo:, esta tarde me explcias eso del libro negro del tenis jajajaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Prad0

A ti no te hace falta mas encima que leer libritos, ni de coña te cuento nada...

0sele

como sp grande tu crónica praditooooooooooo

jajajja

me río mil :risas: :risas: :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

mariodrive

Felicidades Prad0. Un parcial de 12-0 ¿no empezarias el segundo set con el bolso en la cabeza?  :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

que coño, que el primer set, guillermo jugo de vicio el perro, iba a llamar a los del go, pa decirle que le subieran iun par de categorias...Que nivel maribel...!!!

gresham

Hola a todos

Por mi parte, dar las gracias a Prad0 por:

1 regalarme una bicicleta con las ruedas tan redondas
  2 su gran crónica

Seguiremos intentándolo!!

albertolopez

Prad0, oye, cuanto pides por el libro negro? cien euros y un bolso rubio te vale?

Está feo decirlo, pero yo lo considero más importante que un buen revés...
Es más, es un revés en toda regla...

Prad0