SIGNUM PRO PLASMA PURE vs K. COMPETITION

Iniciado por JLRR, 10 de Septiembre de 2008, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hola foreros, ¿alguien ha probado ambos cordajes? ¿realmente encuentra diferencias entre ambos? Me interesan vuestras opiniones.
Saludos.

berni

comparacion como tal no se ha hecho en el foro,pero dale al buscador que hay muchisimas opiniones de ambos cordajes.

usar el buscador que viene mucha informacion y es muy bueno,al menos ami asi me lo parece  :XD: :XD: :XD:

yo lo uso habitualmente.

oye berdinda ya puedes pasarme luego la comision por hacerte esta cuña publicitaria  :risas:

JLRR

ya he leido los hilos de ambos , pero siempre analizados por diferentes personas, me interesa alguien que haya probado los dos y realmente pueda comparar.
Gracias.

JLRR

Animo amigos , ¿realmente nadie ha probado los dos?

alberto

Mi primo ha probado el signum, y de hecho lo tienes ahora mismo encordado, y esta encantado con el cordaje, luego le digo que te pase sus sensaciones :wink:

JLRR

Cual de ellos Alberto, ¿el poliplasma o el plasma pure?

alberto

minoques

Yo el plasma pure no lo he probado. Te podria compara el Poly plasma y el competition. A mi personalmente me gusta más el competition. Creo que el poly plasma tiene más salida de bola, pero el competition tiene un toque de bola y una sensación a la hora de pegar que me gustó mucho más.

Saludos

CARLOS

mixtos

Yo me plantearía también el topspin cyber flash 1.25 mm.

En stringforum es junto con el sppp 1.18 (premio al mejor cordaje del 2007 en poliéster) uno de los mejor valorados.

En el foro también hay gente que te puede hablar muy bien de este cordaje. Y dentro de topspin también le echaría un vistazo al cyber blue en 1.25.

Cualquiera de estos 4 cordajes son muy buenos, pero los topsppin y el signum son ostensiblemente más baratos que el kirschbaum, por lo que a calidad parecida...
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

JLRR

Insisto amigos, ¿alguien probó los dos cordajes? el motivo es que alguien del foro me ha dicho que son el mismo pero con distinto color, por eso me gustaría saber si alguien que los ha probado ha encontrado diferencias. Actualmente uso el K. competition, 1.20 , 23 kg, estoy  muy contento, pero como me hablan de un gran confort en el plasma pure....
Gracias.

mixtos

Yo he probado los 2 de signum, ya te lo contesté en el privado que me enviaste.

En cuanto a si son iguales el kirschbaum y el signum, yo el primero no lo he probado, pero no he encontrado a nadie que diga que son iguales, no he visto ni una sola opinión en el foro que los describa como el mismo cordaje, es más todos les encuentran alguna diferencia en cuanto a toque, salida de bola y confort.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

JLRR

Un forero apodado FER me dijo que son el mismo cordaje( relacionado con punto de set), solo que sin el pigmento, y Mariano  también me ha dicho lo mismo....., este no es de nuestro foro.

JLRR

Me estoy refiriendo a los dos de signum claro está. No quería decir que el de la cereza es el mismo que el signum.

berni

claro que son el mismo el signum normal y el pure,.lo que pasa es que cuando cambia el pigmento el cordaje supuestamente se hace mas suave.

yo a raiz de una vez que lo dijo roger_federer en el foro,comento que habia leido que la pigmentacion influia despues en algunas caracteristicas del cordaje,me puse a leer por diferentes sitios y eso se comenta.

pero vamos que las variaciones deben ser minimas,ami con lo que soy y lo que me gusta probar cordajes,este nuevo pure no me ha levantado la curiosidad necesaria como para compararlo con el plasma normal.

si un dia voy a comprar y solo hay el pure pues lo comprare y ya esta,pero vamos no creo que deba cambiar practicamente nada