sacar y golpearse en la espinilla

Iniciado por tango, 10 de Septiembre de 2008, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango

Pues si, alguna vez he sacado y me he metido un piñazo en la espinilla con la raqueta...
tengo la espinilla como un niño pequeño, lleno de marcas, alguna vez os ha ocurrido?, a un amigo mio tb le pasa con frecuencia. y otra pregunta; pq suele ocurrir?

Shapiro

jajaja. Si que me a ocurrido pero muy de tarde en tarde.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

la raza

Yo he llegado a tener hasta tres heridas, pero hace tiempo que no me pasa :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

aun recuerdo en boadilla, el estacazo que te distes... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :tongue:

la raza

No me lo recuerdes :risas: :risas: Creo que aquel fue el más fuerte que me he dado.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

AmericanTwist

Pues sí, suele ser muy habitual... sobre todo cuando empiezas con los saques.

A qué es debido?¿: en principio a que se aparta demasiado rápido el brazo que tira la bola, que hace perder apoyo, y que nada frene la inercia de tu brazo, que acaba su trayectoría circular en la espinilla de la pierna de apoyo. Generalmente viene acompañado con que la bola da bastante abajo en la red...o incluso bota antes en tu campo xD.

Hay que acordarse que para sacar, sobretodo el saque plano, hay que mantener el brazo que lanza la bola totalmente extendido; tiene que parecer que tu cuerpo entero está colgado de ese brazo. Y retirarlo lo más tarde posible. Así se golpea la bola en el punto más alto, y con peso.

Yo no me doy cuenta de cuantas veces he caido en ese error hasta que llega el verano, que, despues de coger algo de bronceado... se me acentuan decenas de marcas blancas en la espinilla y en la rodilla (las de la rodilla fueron más producto de las gamberradas con la bici de peque ... xD)
técnica -> máximo rendimento en mínimo esfuerzo

CHENKO

Ese golpe es lo mas frecuente que pueda pasar.........deberías preguntar mas bien por otros golpes mas raros..........
Hace poco por contestar una pelota muy exigida con mi drive, mi raqueta terminó en mi nariz...........eso si que fué un golpe durísimo...........
Que la suerte los acompañe

Princeofcats

ains sí... los golpes en la cara o cabeza son dolorosos si lo haces con una raqueta, pero sobre todo son bochornosos

CARLOS

Al sacar por ahora no, pero en una derecha forzada que tuve que cortar :shocked: hasta el hueso se me veía

forehand director

no es raro que pase, la raqueta pasa muy cerca de la canilla al seguir con el movimiento despues del saque.
no me ha pasadi seguido, pero lo que sí me pasa es que me estoy "peinando" mucho al sacar, al llevar la raqueta desde atrás hasta el punto de impacto me siento que la raqueta me peina. por suerte no me di en la cabeza ninguna vez, pero que estoy a centimetros seguro.  :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

endikaision

Me pasaba habitualmente y me acuerdo que llegaba a casa con las espinillas llenas de moratones  :risas:  :XD:

diegorl

imaginaros con raquetones de madera como los de antes  :risas: :risas: :risas:
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

A mi eso no me pasa porque acabo la terminacion por la cadera  :XD: :XD:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

orlando.vargas

A mi me ha pasado y eso es por no hacer el movimiento correcto en el saque, es decir cuando sirvo y no salto o lo hago con pereza al quedarme pegado en el piso me he dado unos golpes que digo madrazos a diestra y siniestra  :llorar: :llorar: