Motivos de mi retirada obligada del GO

Iniciado por ptinto, 12 de Septiembre de 2008, 18:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Para los mal pensados ya que ahora hay polemicas con la aplicacion de las bases y para que nadie se lleve a engaños daré una breve explicacion de los motivos. Antes decir que esta edicion me apunté al Go centrandome en jugar y dejandome de polemicas aunque tenia claro que al que no me llamase en la jornada correspondiente por lo menos para decirme que no podia jugar y que lo aplazabamos se llevaba un PtintoWO de mi parte.

Vamos a lo que nos importa.
Como muchos sabreis el pasado 7 de Marzo pasé por quirofano y me extirparon la glandula tiroides por un tumor. Cuando no tienes tiroides la funcion hormonal que hace esta glandula es sustituida por una medicacion para toda la vida que consiste en tomarte una pastilla y punto cosa muy comoda por cierto, mientras te tomes esa pastilla puedes hacer vida normal, puedes montar a caballo, jugar al tenis, conducir un formula 1, hacer puenting...Pero ahora me tienen que hacer una pruebas a finales de Octubre y para hacerme esas pruebas tengo que dejar de tomar la medicacion con un mes de antelacion y sin esas pastillas pues no puedes conducir un formula 1 porque te quedas hipotiroideo que mas o menos es que te quedas sin fuerzas y hecho un pingajo ( lo puedo explicar con mas tecnicismos pero las clases de endocrinologia las cobro muy caras  :kiss: )
Hay una manera de realizarme ese rastreo sin quitarme la medicacion que consiste en inyectarme thyorigen y podria hacer vida normal, pero mi endocrina no es partidaria del uso del thyorigen porque dice que los resultados no son igual de claros que si te retiran la medicacion y que como es el primer rastreo pues ajo y agua.

Por lo tanto me veo obligado a dejar el Go por este motivo y por presiones de mi mujer que ya está diciendome que de jugar ni hablar ( la entiendo ) aunque he pactado con ella el que me deje pelotar por lo menos con lo conocidos sin hacer mas esfuerzo del debido.
Pero todos tranquilos que en Noviembre me dan de nuevo mi pastillita y en pocos dias a repartir raquetazos de nuevo.  :clapping: :clapping:

YA ESTAIS INFORMADOS DE LOS MOTIVOS Y NO HACE FALTA QUE CONTESTEIS, VAMOS ANIMOS ETC ETC QUE YO ESTOY IGUAL QUE SIEMPRE ASI QUE NO EMPÈCEIS A APUNTAROS +1  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Bueno entonces no decimos nada, sólo esto  :kiss:

P.D. Seguro que no es una excusa para quedarte con un gocuchara no??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 12 de Septiembre de 2008, 18:13
Bueno entonces no decimos nada, sólo esto  :kiss:

P.D. Seguro que no es una excusa para quedarte con un gocuchara no??
Jode..r que perspicaz, ma has pillado  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Y yo que había entrado a leer puyitas... :evil: :risas: :risas: :risas:

ptinto, como no quieres ponerte colorado no te digo nada... :kiss: :kiss:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

no sabia q te afecto tanto lo del anciano de la casa de campo, el resto son excusas   :tomar_birras: :tomar_birras:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

mariodrive

Osea que al final el que jugaba eras tu y no tu primo, eh? Si es que al final to se sabe
Bueno, chaval, pues animo para este periodo de inactividad tenistica pero como quien dice las navidades estan a la vuelta de la esquina.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CARLOS

Sólo decirte que ojalá salgan bien esas pruebas  :fuerte:

jor

Espero que sin las pastillas, puedas seguir escribiendo por aquí y por lo menos, no nos privaremos de tu ironía.....

Ah! y pienso como la Jefa... Esa GOCuchara, te daba miedo.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:fuerte: :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Que son esas pruebas para ti crack!!!!!!!!Por cierto no pienses que me voy a apiadar de ti, te seguiré odiando como si fueras parte del odioamicompañero team!!!!!!!En un mes estás de nuevo dando guerra!!!!!!!!!!

VAMOS PTINTO!!!!!!!!!!!

kikorro

No dejes de escribir por aqui. Eres el alma cachonda del foro :clapping:

NASTASSE

Bueno, pues paso de mandarte ánimos, pero......  :alab: :alab: :alab:

Y si necesitas a un paketón para dar unos raketazos trankilos.... cuenta conmigo CRACKKKKKK.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

máquenro

Los tranquilos raquetazos te los ofrezco yo, cuando quieras. Un abrazo campeón.
Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Ptinto, ánimo este mes y ya verás como dentro de nada estás otras vez en las pistas, dándolo todo.  :clapping: :clapping:

Y como dice kiko, no dejes de entrar que eres el alma cachonda del foro!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

juanma12

Joer, Ptinto, no se muy bien que contestar, nos lo pones dificil (que no t demos animos, etc.).
Pues nada, tan solo decirte que espero verte muy pronto en la pista dando otra vez esos raquetazos que solo tu sabes dar, porque yo, no se si entrare en el grupo de conocidos tuyos, pero esta claro que contigo no pienso pelotear  :XD: :XD: pelotea si quieres con ese "enemigo intimo" (como dirian Sabina y Paez, si no me equivoco) que tienes y al que los dos queremos tanto! :lengua: :lengua:
Un saludo.

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?