Me ha dicho un pajarito ... El Club Fluvial de Lugo

Iniciado por CARLOS, 13 de Septiembre de 2008, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

que este fin de semana Tati Rascón va a estar por tierras gallegas

http://elprogreso.galiciae.com/nova/16438.html

U-la bola

Oeeee.. :panuelo:..bravo Carlos.....quién habrá sido el pajarito...... :silvar:

Pues si algunos tendremos la suerte de disfrutar de buen tenis esta semana, a parte de Tati Rascón están inscritos 4 o 5 jugadores que se encuentran entre los 50 primeros de España (por desgracia yo no soy uno de ellos...  :bye2::muertorisa:).

Los cabezas de serie, como Tati, solo jugarán a partir de cuartos, que si no recuerdo mal, se juegan a partir del martes. El torneo tiene un calendario "raro" puesto que a última hora ha habido un cambio de fechas por coincidencia de varios torneos, por lo que la final se disputará el Jueves 18.

Mi club es el que organiza el torneo, bueno lo que se dice mio no es, yo solo recibo clases en él  :XD:.
El director del torneo, José Antonio Pereiro, es uno de los cabecillas del club, pero a parte de él hay mucha gente con muchas ganas e ilusión por organizar este torneo que llega a su cuarta edición, no nombraré a nadie para no dejarme a nadie fuera, pero por todos ellos espero que sea un éxito rotundo.....bravo chicos  :clapping: :clapping:

Para los que pertenecmos al club , y para todos los amantes del tenis de la ciudad,  supone todo un acontecimiento que nos tendrá toda la semana disfrutando del tenis y sufriendo por los partidos que no podremos ver, debería declararse fiesta nacinal estos días.... :ranting_w: :risas:

Ahora no va el enlace  :pregunta:, pero en cuanto pueda os dejo el enlace a la web del torneo para que consulteis cuadros resultados etc....

P.D.: Espro que gane alguno de los del club....la cosa está j*d*d*, pero por ilusión que no quede....bueno y si no puede ganar uno de los nuestros que gane Tati, vale.... :silvar:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

berdinda

Según la organización, entre los participantes estarán Juan Luis Tati Rascón, número 28 del ránking nacional, quien fue el ganador de la anterior edición, disputada en 2006. El finalista de aquel año, el vigués Miguel Casal, campeón gallego en las diez últimas ediciones y número 43 de España, también confirmó su asistencia. Otro que tampoco faltará es el considerado el mejor tenista gallego de todos los tiempos, el lugués Óscar Burrieza, actualmente en el 38 nacional, quien había dado sus primeros raquetazos en este club.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/16438.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

U-la bola

Mañana sobre las 19:00, si se mantiene el horario previsto y no surge nada extraño mis raquetas se cruzarán con las de Tati Rascón......

continuará......

Por cierto ya va la web:

http://www.nacionaltenislugo.com/

U-la bola

Tati Rascón sigue adelante en el cuadro del torneo a pesar de enfrentarse a mis aerogel 300... :risas:...no en mis manos (por desgracia) sino empuñadas por mi profesor Santiago Mota, las suyas sufrieron un percance en el partido anterior y, como usamos modelos similares, recurrió como medida de excepción a las mías.
Aún no las he recuperado pero espero que hayan aprendido algo en el enfrentamiento con Tati Rascón, a parte de recibir un 6-1 6-1, que de esto ya sabían un rato.... :silvar:
Hoy se disputan las semifinales a partir de las 19:00 horas.

CARLOS

Lo siento Tomás, espero que se recuperen y olviden ese partido pronto. Ya sabes: "Lo que no mata, engorda"

U-la bola

Tranquilo Carlos, no será el único que reciban..... :silvar: :risas:

Bueno al grano, Tati ha ganado hoy en semis, con más apuros de los que yo había supuesto, al asturiano Roberto Menéndez. Menendez se impuso en el primer set en el tie break, Tati se impuso en el segundo y cuándo iba ganando en el tercero Menendez se retiró por lesión. 
No he visto a Tati tan fino como en días anteriores y me ha gustado mucho el juego desplegado por Menéndez, aunque sin duda la calidad de Tati está siempre presente con algunos golpes en la red que hicieron las delicias del público.
La personalidad de Tati también se ha hecho notar y no ha dudado en increpar a un exaltado del publico se dedicaba a molestar cuando se disponia a servir.

Rascón disputará mañana la final a Oscar Burrieza, que se ha impuesto en semis a Luis Pérez.
Teniendo en cuenta que Oscar Burrieza es lucense y juega en el club donde se inició en el tenis, es de esperar un ambiente hostil para Tati Rascón a pesar del respeto y la admiración que, como he podido comprobar estos días, se le tiene a Tati, por estas tierras...se puede decir que es la final esperada por todos, a ver que nos depara....

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

U-la bola

Jesus, algunas tengo, incluso algún vídeo, cuando tenga un ratillo a ver si las descargo y las cuelgo, pero aviso de que son bastante malas, un colega si tiene algún buen vídeo, a ver si me lo pasa y lo pongo por aquí.

Hoy intentaré hacer alguna decente de la final....

la raza

Ok :clapping:
A ver consigues alguna posando tú con alguno de los finalistas.
OSCARS FOREROS...

U-la bola

Jesús sus deseos son órdenes para mi....

Y con alguno de los finalistas no, con el campeón!  :panuelo::

Pues si, Tati ha ganado a Burrieza en dos sets (6-3 6-3, si no recuerdo mal). Fiel a su estilo de juego nos ha vuelto a deleitar, como no podía ser de otra forma, con un servicio demoledor y con algunos toques de auténtico maestro en la red  :Baboso:....
Burrieza no tuvo su día y aunque lo intentó, e incluso levanto algún match point con algún gran golpe no pudo con un sólido Rascón.

La final tuvo que retrasarse casi hora y media por la aparición de la lluvia que tampoco quiso perderse la final (que esperabais, esto es Galicia y no había llovido en todo el torneo...) lo que hizo que el público asistente fuese menos del esperado, pero a pesar de ello la pequeña grada de la cancha del Club Fluvial se encontraba llena y el público asistente pudo disfrutar de un gran partido.

Bravo por ambos finalistas y desde aqui gracias a los dos por el espéctáculo brindado.

Ahora que lo pienso, al final del partido he podido hablar con Tati (que ha estado de lo mas amable  :alab:) pero creeo que ni siquiera le he felicitado, que despiste!: Tati enhorabuena... :clapping: :campeon: (ups...espero que leas esto)

La verdad es que he vuelto a casa con un sabor agridulce; contento por corroborar todo lo bueno que se ha escrito aqui sobre Tati (tanto tenística como personalmente), pero al mismo tiempo algo triste ya que las palabras de Tati han sonado a despedida...pero esa es otra historia que ya os contará el mismo Tati, si quiere....

Yo desde aqui solo puedo desearte suerte en tu nuevo proyecto...ojalá dejes una huella como la que has dejado en el tenis activo.... :alab:

Señores es muy tarde mañana colgaré alguna fotillo más, a ver si tengo alguna donde se vea a mis aerogel librar batalla tenística con Tati.... :grin:

Como cierre dejo la foto del campeón recibiendo su merecido premio:

P.D.: Disculpas por la mala calidad de las fotografías, tengo una cámara que últimamente parece tener vida propia....

la raza

Eres un crack Tomás, crack forero :alab: Gracias por el reportaje, sabía que conseguirías esa foto. Y no te olvides de poner las del peloteo, menuda suerte que has tenido.

P.D. jejejej ya te conocía por otras fotos, pero en esta de hoy veo que te das un aire a tu avatar :silvar:

Edito: uppssss se me había olvidado feliditar a Tati :tongue:. Enhorabuena si lees algún día este hilo :campeon:
OSCARS FOREROS...

berdinda

No pudo ser. El tenista lucense Óscar Burrieza cedió en la final absoluta de la cuarta edición del torneo nacional Club Fluvial de Lugo. Al final, la victoria fue para el madrileño Tati Rascón en un encuentro donde venció por 6-4 y 6-3, y donde el madrileño supo imponer en todo momento su estilo de juego ante un rival que no lo pudo contrarrestar y acabó cediendo. Es la segunda victoria consecutiva de Rascón en este torneo y también la segunda vez en cinco días que vence a Burrieza en la final de una competición.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/16962.html
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

U-la bola

Vale Ber era 6-4, 6-3....si es que no pasais una eh!....

Una anécdota que no viene a cuento, pero a los que estábamos alli nos resultó simpática: el lunes durante el partido de octavos de Tati un chavalin que jugaba en la categoría benjamín me preguntó si yo era hermano de Tati... :pregunta: si bien es cierto que este miercoles me he pegado un buen rape y antes mi pelo se parecía más al de Tati que en la foto que he puesto, no sé de donde pudo sacar tal parecido....pero nos echamos unas risas...................por supuesto, Andrés (asi se llamaba el crío) no me ha visto jugar, si no no se le pasa por la cabeza ni siquiera, que Tati y yo, seamos de la misma especie...... :risas:

berdinda

Lo sinto U-la bola. No he tenido tiempo ni de ver tu post. He entrado en el foro antes exclusivamente para poner la noticia y ni sabía que se había publicad (mal, pero bueno  :silvar:).  :risas:
De todas formas mucho mejor tu post con fotos y todo. Muchas graxiassss   :clapping: :clapping:

:kiss: :kiss:

Enhorabuena Tati, y también a Tomás, es un gran honor cruzar raquetas o estar en compañía de Tati.

La Web del Tenis