[Amistoso Parla] Elizo vs S_Revés!!! Aprovechando que están en fiestas...

Iniciado por elizo, 13 de Septiembre de 2008, 09:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

...por Parla, he retado a Roberto a un partidillo, a ver qué tal se da. Como se ha casado, mi trainer Ptinto me ha explicado pormenorizadamente la táctica a implementar:

Elizo: ¿Qué táctica, sensei? ¿El bolazo al cuerpo en las pelotas a media pista? ¿El vaciado de su bidón de agua y posterior llenado de aguardiente? ¿La simple pero efectiva amenaza a su familia si palmo?

Ptinto: Nada de eso, piltrafilla. Simplemente recuérdale en cada cambio de pista "me han dicho que desde que te has casado no das una a derechas, ¡jajajajajajaja!". Te durará medio set.

Yo sigo pensando que un buen raquetazo en la espinilla va a funcionar mejor. Y si no, le saco a palos de la pista, que tampoco estaría mal...

¡A las 11.00 en las pistas del polideportivo Castillejo! ¡Aforo completo!

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Todo empezó con un SMS: "Rober, un tenis este finde?..." :Baboso:
Y yo que lo veo, no conocía el número, pero respondo: "Pues no sé quién eres, pero un tenis apetece..." :XD:
Vamos, que el vicio lo puede todo, y aunque elizo jugó al despiste con otro móvil :risas:, al final concretamos partidito para hoy... :toques:

La que tienen armada por las dichosas fiestas, todo cortado, para coger pista he tenido que dar más vueltas que una peonza!!!... :tongue:

Espero que al jugar en casa la victoria caiga de mi lado, que la mala racha de físico, cabeza, resultados y demás :tongue:, parece que va desapareciendo. Mis últimos 5 partidos los cuento por victorias, pero que aunque hoy al terminar sean 6 :evil:, no me voy a volver loco... :silvar: :risas: :risas: :risas:

elizo se cree que puede venir a Parla a "sacarme a palos de la pista"... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pues no, en todo caso intentaremos que sea justo al revés, que sea yo el que me quede dentro de la pista, mientras elizo ejercita su tren inferior de un lado a otro de la pista... :evil: :lengua:

Sólo puede quedar uno... :fuerte:

A disfrutar!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Señor S_Reves te va a ganar Elizo sin problema ninguno, aunque los vais a pasar bien.
Aunque hallas estado viviendo en pecado, cuando un hombre regulariza su situacion durante el primer año se sufren las consecuencias del error cometido, en modo de perdida de libertad y ganancia de peso  :risas: Pero tranquilo a partir del segundo año todo vuelve a la normalidad.
Ah! Por cierto una vez que llegan los niños, tu pasarás a un segundo o tercer plano y dejaras de recibir toda la atencion que ahora te prestan, pero esto no es malo porque al dejarte de lado podrás volver a jugar al tenis y nosostros siempre estaremos aquí.  :silvar:
Si no te lo crees dentro de unos cinco años espero tu opinion  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Bueno pues ya hemos vuelto... primer partido del Head to Head particular, se inaugura con victoria del... LOCAL.

S-Reves gana a Elizo 6-4, 6-3

Lugar: Polideportivo Castillejo, Parla
Hora: 11.00 de la mañana, un poco de viento, soleado
Pelotas: Tecnifibre, 4 nuevecitas
Superficie: Tennis Quick

Primer set

Rober gana el sorteo y empieza sacando y ganando su servicio, rompiendo el mío y poniéndose 2-0. Voy poco a poco calentándome y empiezo a jugar bastante bien, poniéndome 4-2 arriba. Rober gana su servicio y yo, con 4-3, regalo el mío (me puse 0-40 abajo pero remonté hasta 30-40 sacando bien, y lo regalé con una doble falta). Con 4 iguales, y la cosa apretada, Rober gana su servicio y yo desde 40 iguales regalo el mío con dos puntos incomprensibles.

Segundo set

De nuevo Rober se pone por delante 2-0. Rompo para 2-1 pero Rober me rompe de nuevo. 3-1 y vamos manteniendo el servicio los dos hasta el 6-3. Rober muy sólido en el servicio, sin darme prácticamente opciones (y cuando le llevé a iguales, con 5-3, se sacó un ace a la T el muy... )

Análisis del rival

Le he visto flojo en el primer set, sobre todo la derecha, agarrándose bastante al final pero sacándolo adelante, que es lo que cuenta. A partir de entonces, más entonado, sobre todo el servicio, muy sólido. En la volea también bastante bien.

Análisis propio

Hoy el servicio, mi mejor golpe en los últimos tiempos, no ha estado tan entonado, sobre todo el primero. El segundo poco a poco ha ido entrando con más mordiente. La derecha bastante bien, sobre todo el primer set, y la volea aceptable. No he jugado mal, pero algo irregular, y contra Rober me ha faltado más agresividad, sobre todo en el resto, donde casi hasta el final ni aparecía ni casi se le esperaba...

Saludos.

ptinto

Espero que Roberto no haya notado que te has dejado ganar, ya te dije que habia que darle animos  :risas: :risas:

Pero peazo torpe como que me pierdes con semejante pakete,  :bash: pero claro sabiendo que hacia aire...  :risas: la culpa de la meteorologia  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Bueno, más o menos como lo ha contado Jorge. Victoria más sufrida de lo que indica el marcador, porque hoy no he estado todo lo fino que quisiera :tongue:. Lo que mejor he mantenido de los últimos días es el servicio, muy estable y variado, sin muchas dobles faltas. Quizás tenía que haber sido algo más preciso para conseguir algún ace más, sólo uno... pero qué ace!!! :alab: (sorry Jorge... :risas:).

La verdad es que a pesar de empezar muy sólido, tras el 2-0 me he descentrado un poco y elizo ha empezado a conectar buenos golpes liftados, profundos y abriendo la pista. A pesar de que en la red no ha tenido su día, se ha puesto con un claro 4-2 :bye2:. Pero como los golpes no entraban cuando quería hacer "algo más", he tenido que poner la bola dentro e intentar variar más. Ha funcionado :XD:. Con alguna ayudita de elizo :silvar:, y buscando muy bien su revés con golpes cortados no muy profundos que le incomodaban, le he dado la vuelta de nuevo :clapping:.

Ya en el segundo set, mucho más estable, aunque sin "florituras"... :bash: Partido más de oficio que de clase, y victoria con buen sabor!!! :campeon:

Muy buena sensación después en el 3º, en el que he podido probar la Wilson k-Blade 98 de Jorge. Me lo he llevado también por 6-3, me he adaptado muy rápido a la raqueta, e incluso con el saque he notado "algo más"... :Baboso: Pero tranquis, que no me la compro!!! :muertorisa:

Al menos ya hemos acabado un partido, y 1-0 para mí... :evil: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

S_revés!!!

Bueno, he de añadir, ahora que veo la respuesta ptintiana, que el aire sólo estaba en el lado de elizo :evil:. De la red hacia mí, ni un poquito... :silvar: :risas: :risas: :risas:

No se ha notado el "soborno" ni un poquito... :panuelo:

elizo

Cita de: ptinto en 13 de Septiembre de 2008, 14:24

Pero peazo torpe como que me pierdes con semejante pakete,  :bash: pero claro sabiendo que hacia aire...  :risas: la culpa de la meteorologia  :panuelo:

Qué grande es saber que tu entrenador comprende perfectamente los desafíos inabarcables a los que te enfrentas...

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Jorge, es que ultimamente montas mucho en bici y tu no llevas airbags como otras.  :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.