Ayuda!! Problemas control de bola con Volk tour 9 V-Engine

Iniciado por emiguel76, 13 de Septiembre de 2008, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiguel76

Hola a todos

Hace poco que he retomado el tenis y lo estoy cogiendo con muchas ganas tras varios años sin jugar. Me compré una volk tour 9 y he jugado 7-8 veces. Noto que se me escapan muchas bolas largas y no termino de pillar el toque  :llorar:
Imagino que poco a poco lo ire pillando, pero se me plantea la duda de si quizas mi eleccion de raqueta no fue la mas adecuada para volver a jugar tras tanto tiempo

Que pensais??  Me recomendais alguna otra raqueta??  :pregunta:

Gracias

CARLOS

Largas? Es la v engine? Prueba a encordar con un par de kilitos más, con esa raqueta mis sensaciones fueron justamente las contrarias, cuando sacaba un buen golpe la bola iba al sitio, lo malo era estar sacando buenos golpes contínuamente

0sele

yo la he probado y te digo que me parece un raqueton.. pero pa gustos colores.. a lo mejor entras a la pelota demasiado pro debajo.. no se .. yo no creo que sea mala raqueta.. de hecho a mi es la que más me gusta de todas las del mercado.

yale irás cogiendo el toque ... poco a poco..

no se a mi me encanta esa raqueta pero para gusto colores...

depentde de si es la DNX o al V-engine.. la segunda despide mucho ma´s pero es muy estable y la pelota sale fácil.. la pirmera, la ma´s acutal, que creo que es la que quienes para mi es lo mejor del mundo.yo es a la que me refería.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

emiguel76

Es la Tour 9 V-Engine, no la DNX9. La tengo a 24 kg con Luxilon alu power. Creo que el motivo numero 1 de que se me vayan tanto es que soy un paquete. Y espero y deseo que el motivo numero 2 sea que he jugado poco con ella...   :silvar:   

Imagino que es una chorrada lo que os voy a decir, pero pienso que ahora lo que necesito es pelotear mucho y pasar muchas bolas mas que jugar partidos, no creeis??

Ciao

0sele

sip eso sobre todo.. y bolas al medio..

a ver esa raqueta la boal sale ma´s que en la dnx.. es más gorda y los v-engine se nota, pero a mi tb me gusta la raqueta y me parece muy versa´til..

ten paciencia con ella que a mi me parece buena raqueta y la tensión es suficiente... yo a lo mejor le metería un kilo más, pero sólo un kilo, no más...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JLRR

Actualmente desde hace unos meses juego con la volkl tour 9 vengine, nunca ha jugado con una raqueta mas estable y tan buen contol estoy encantado, y juego con 23 kg de monofilamento y el control es excelente. Probablemente como has comentado necesitas jugar mas para no llegar tarde a la bola o pasar a una raqueta menos exigente hasta que tengas mejor forma.

emiguel76

Gracias por vuestros comentarios!!!

Con lo que me decis me quedo más tranquilo. Tengo una muy buena raqueta, asi que ya no la puedo poner como excusa...

Bueno me voy a poner las pilas para ir cogiendo buen toque y voy a intentar jugar a menudo porque estoy como loco por jugar

anubis

La he tenido y las sensaciones son buenas, lo que pasa que es exigente según niveles, ahora juego con una volk bb10 y una wilson kbrave (que no se cual es sinceramente).
Nivel: 2,5 (creo...)