MAD-CAT ESPECIAL: JOAQUIN vs Georgemad vs Ykcorse

Iniciado por Georgemad, 13 de Septiembre de 2008, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues partidazo en el moratalaz stadium, y partido inacabado.

Habíamos quedado a las 11 en la pista 2, yo llegué un pelín antes para calentar y activarme un poco aunque tenía bastante sueño. Me encontraba raro no se muy bien porque, pero weno creo que sería canasancio. Llega Joaquín, tío majísimo, ya lo dije la otra vez que jugamos pero reitero, y muy buen jugador.

Tras calentamiento y peloteo sorteamos y saca él. Comenzó muy sólido al saque, mientras que a mí me costaba dios y ayuda ganar el mío, con esto nos fuimos al 4-3 como dijo Joaquín como los buenos ganando nuestro servicio. En ese momento me hizo un break y se puso 5-3, definitivo para este set me parecía así que tenía que cambiar algo a la hora de restar. En esto juegos no estuvimos demasiado finos creo yo pero nos ibamos entonando. Con eso le conseguí deshacer el break pero con bastantes nervios vuelvo a perder y el primer set para Joaquín 6-4. Este set como digo yo nos ha dado para estudiarnos, y con el break que le hice atisbé como le podía meter bastante mano con su servicio. En los primeros juegos me dediqué a pegarle e intentar restarle fuerte, y en ocasiones no iba mal pero otras o se me iba o Joaquín aprovechaba estos golpes para atacame. Así que decidí bloquear la bola al fondo excepto si subía que intentaba bolas bajas y fuertes.

Con esta premisa comencé el 2º set también intentando aprovecharme de la caraja postset que a mi me pasa y creo que a muchos. Cuando ganas un set a veces pierdes la concentración y creo que por ahi le he pillado por así decirlo. he conseguido ponerme 4-0 con relativa facilidad aunque mi saque me seguía costando. Al final 6-1, 2 puntitios asegurados que era el objetivo y a por el 3º set.

El 3º set el más igualado, por cierto que comenzaba a haber grandísimos puntos, yo muchísimos de revés a dos manos, increible y Joaquín en la volea impresionante, aunque alternamos con grandes pifias, por eso que tiene que haber de todo, jeje, total la cosa se me pone de cara, llegandome a poner 4-2 tras hacer en uno de esos juegos un puntazo made in Nadal. Defendiendome, tiro un globo remate al otro lado de Joaquín, de esos que bota y se va casi a la otra pista, pero me estiro arriba de tal forma que consigo darla y comerme la valla literalmente porque poco más y necesito de ella para dar a la bola. Eso sí me he hecho bastante daño en el muslo del golpe, y he tenido que parar un ratín porque en el golpe me hecho bastante daño. Pero bueno había que darlo todo. Tras esto reacción de joaquín que gana los 3 siguientes juegos para ponerse 5-4, momento en el cual se acaba la hora. Una pena. porque el partido merecía acabarse. La reanudación saca Joaquín en el lado derecho de la pista ( lo pongo para acordarnos en el futuro jejeje)

Y eso ha sido todo, Me convierto en el arañapuntillos oficial de la especial, Sé que soy incómodo para muchos de vosotros y seguiré arañando. Objetivo cumplido 2 puntitos mínimo me iría a los 12 y la salvación algo más cerca.

Mañana a las 6 con Ykcorse: Crack si no te digo nada a las 6 en barrio del pilar!!!

Un saludo GO foreros! 

ykcorse

Muy bien Jorge!! si no me dices nada mñaana a las 6 en barrio del pilar!  Ya me contaras en profundidad el partido q habeis hecho hoy!

JOAQUIN

Madre mía, que partido, y ya llevo dos sin terminar (contra Juan Pedro y Jorge... :ranting_w:).

La verdad es que poco más se puede decir del partido. Después del primer set, pensé que ya lo tenía encarrilado y me relajé.... es curioso esto de la mente. Sé que me va a pasar cada vez que gano un set, ..... Y ME PASA!!! :llorar: :llorar:

Además, Jorge no se descentró y me cambió la forma de jugar. Tengo que decir que le he visto muy bien, sacando muy bien y sobre todo muy muy concentrado en todo momento. :alab:

Bueno, ya os contaremos en que queda todo esto..... Un saludo!!!

Georgemad

Más de lo mismo con Ykcorse, me estoy convirtiendo en el hombre 3 sets.

resultado 6-2, 2-6, 4-6 para el quillo que es un crack!!!menudo revés!!! la crónica se la dejo a el que yo no voy a tener tiempo esta semana que además me voy fuera así que hasta el viernes no os leo!!!

sólo decir que 2 puntitos más.

PIANO PIANO se va LONTANO!!!

ykcorse

Buen partido hoy en el barrio del pilar, aunque a las 5 de la tardearde hacia un calor... En el primer set he visto a jorge muy seguro, con buen saque y sin puntos debiles. Ha jugado muy bien. Yo venia tambien con muchas ganas despues del paron, pero he fallado todas las que jorge dejaba que me jugase, ni una bolea dentro, y jorge haciendo passings continuamente. El cabrito ya hasta me tiraba bolas cortas aposta para que subiera yo creo..total, que se puso 3-0, 4-1, 6-2 o algo asi ha sido. En el segundo y tercer set jorge se ha relajado, tambien quizas un poco el cansancio, yo creo que estabamos los dos molidos con tanto calor, ha fallado mas, y yo menos. Vamos, que no me he jugado practicamente ninguna y el si, y me lo he podido llevar por 6-2 tambien. En el tercero cada uno ganaba el juego en el que sacaba el contrario hasta que consegui hacerle un break y ganar mi saque para ponerme 4-4 creo, y ganarle al final 6-4. He notado a jorge mucha mejora en el saque y en el reves, sobretodo en el primer set. Le he ganado porque he tenido que recurrir a no jugarme ninguna bola... no estoy contento, pero cuando no te entran.. es lo que hay. A ver si con polanco en la siguiente jornada entran mas. Al final sensación agridulce, contento por sacar unos puntos que se habia puesto muy cuesta arriba, y enfadado por la forma en que se ha conseguido, creo que jorge ha merecido mas. En cualquier caso muy divertido y tenia ya ganas de volver a jugar partiditos del go!!

S_revés!!!

Enhorabuena killo, victoria luchada!!! :campeon:

Jorge, pareces un gato, siempre arañando!!! :evil: :risas: :risas: :risas: :risas:

JOAQUÍN, mala suerte tener que cortar cuando servías para ganar... será complicado reanudarlo, pero tienes ventaja!!! :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Perfecto resumen del quillo!!

Sinceramente pensé que me lo llevaba el partido, cierto que el segundo set me relajé pero el tercero lo tenía relativamente controlado. Estaba cansado sí pero lo he estado más y he rendido. 4-2 tenía y quizás me ha faltado más temple, me las he jugado y debería haber controlado más, es decir tenía que haber hecho lo que se hacer.

Pero bueno, estoy contento, lo he luchado y he sacado 2 puntitos muy buenos. Además si que noto yo mejora aunque claro, me doy cuenta que no somos profesionales y nos dedicamos a esto porque mis picos de juego los consigo cuando entreno entresemana, estoy en madrid, hago ejercicio más o menos todos los días. Ahora llevo dos semanas fuera y solo puedo jugar sabados y domingos y mi ritmo baja muchísimo.

Por cierto mañana juego lo que queda con Joaquín gomez así que a ver que pasa. Intentaré restar bien para llevarme ese juego y a partir de ahi a por todas!!!

Georgemad

pues lo que quedaba se ha jugado y....................

7-5 para mí. me he puesto contentísimo porque no me lo esperaba, estábamos con 5-4 para Joaquín y su saque, hemos calentado bastante y nos hemos dispuesto a jugar. Era fundamental estar concentrado y el primer juego ya que ahi se podía acabar el partido pero he conseguido hacer break y mantener mi saque con buenos puntos, luego yo pensaba que tras el 30-0 nos iríamos al tie break pero me he puesto 30-40 y he ganao el punto con un globazo!!! ha sido suerte, había un puntito en juego y lo he conseguido!! Joaquín un crack luego hemos jugado y nos hemos vuelto a quedar 5-4 y sacando él.

Bueno pues mi periplo con los joaquines se ha saldado con 5 puntos de 8 y la permanencia cada vez más cerca. Si juego todo con ganar otro ya me valdría creo yo y hasta que llegue esa victoria a partir de la cual me ponga otras metas seguiré piano pianito. Vamos George!!!hoy he podido!!!

Joaquín aún con este inicio te veo entre los 8 mejores. Vamos crack!

JOAQUIN

Bueno, pues como ha contado Jorge victoria merecidísima para él. Mucho más concentrado que yo en todo momento, y la verdad es que no me he encontrado bien (más mental que fisicamente).

Enhorabuena a Jorge, que, como ya le he dicho aparte de su gran juego (que ya lo conocía), este año lo encuentro muy muy concentrado y motivado.

Yo, cabreo monumental conmigo mismo, y poco más  :ranting_w: :ranting_w:

Un saludo a todos!!!