[Resultados, Crónicas y Fotos] IIº TORNEO FORERO DE BARCELONA

Iniciado por JaviTorr, 10 de Septiembre de 2008, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

FASE DE GRUPOS

CUADRO FINAL

PARTICIPANTES

TOMAS FALSAS

Princeofcats

Ale, ya toy en casa... Parezco un mapache, tengo la cara roja y los ojos, por las gafas blancos, ole! que buen solete y que buen tiempo hizo esta mañana, una mañana de aupa, durante la cual, hice lo que había ido a hacer... caer eliminado  :fuerte: no he ganao NI UNO!!!! creo que esto es mi nuevo record personal ya que solo he hecho 3 juegos... Pero mira, de esta forma me despido de mi mal jugar porque a partir de ahora, si todo va bien, solo queda mejorar. Gracias Javitorr por esto que me has dicho que he mejorado mucho... Lo cierto es que mi saque fue mucho más sólido que otras muchas veces...
Ahí queda mi participación, y ahora a lo que REALMENTE fui al torneo:

Ryu, Martha, Nivelolo, Hefesto, Rogelio: Como me ha gustado volver a veros después de la Davis Intercomunidades en Valencia, seguís siendo geniales foreros y mejores personas.  :clapping:

Isacasí: Por fín conozco a un forero de Madrid, y mira que sois unos pocos... No hemos hablado mucho, hay mucha gente con la que hablar, pero encantao de conocerte, eres un tío genial.  :campeon:

Légolas: "El correcaminos del Foro" Del torneo en Zaragoza iré si me dejan ir, no seré yo quien te haga un feo... Ya veremos a ver el Torneo de las Uvas...

Ior, Andrés81, Planet, Rubenbalada, Franchu, Juanito, Ams, Monjanegra, Raefenix: Me alegro de teneros a tiro para poder jugar con vosotros si los horarios y demás lo permiten...    :silvar:

Motilón: Nos vemos mañana para jugar todo lo que hoy no me ha dado tiempo.  :toques:

Javitorr: La mitad de la organización, solo puedo poner una cosa aquí  :alab:

Jose Luís: La otra mitad de la organización del torneo... Niñu, se te va a echar de menos una hartá en el foro, esperaremos con impaciencia tu vuelta si esta se produce algún día, que espero que sí... Espero verte y jugar contigo... Sinceramente, que te vaya todo genial y aun estás a tiempo de repensarte el tema si es que puedes leer esto, que espero que la administración del foro te permita entrar para leer aunque sea en teoría tu último hilo.
Si me necesitas para algo cuenta conmigo.  :bye2:

Edito: Si me he olvidado de alguien, sinceramente lo siento, dame un tirón de orejas... .

Princeofcats

a ver a que hora empieza a llegar esta gente, que tengo ganas de ver las fotos!!  :Baboso:

Princeofcats

Edito: que bien he leido el post antes...

Felicidades Ryu!!  :clapping: :campeon: :clapping:

A tí también javiiii por llegar a la final (ahora sí)  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Empiezo a estar un poco senil...  :XD:

nivelelo

El equipo valenciano ya ha vuelto a casa, todo ha salido fenenomal!  :clapping: :clapping:

Ryu, martha, hefesto, nivelolo y rogelio_federer

alberto

rogelio-federer

Ryu =  :campeon:  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Ha sido una quedada inolvidable!!!!Gracias a Jose Luis,JaviTorr y todos/as los demas por hacerlo posible!!!  :clapping:  :panuelo:

Mañana,a una hora mas ortodoxa en la que me encuentre mas lucido para hacer buen uso de mis pocas neuronas  :goodidea: escribiré una cronica sobre todo lo acontecido.Hasta entonces,un saludo,ALberto-Rogeli/ete-federer  :wavey:

PD:Orgulloso del juego desplegado por la expedicion valenciana,empezando por Ryu como campeon del torneo  :campeon:  :clapping: pasando por los buenos partidos que nos ofrecieron Martha,Nivelolo y Hefesto y acabando conmigo mismo...  :silvar: cada dia me parezco mas a Safin  :silvar: (No por su talento y calidad sino por sus pajaras y escapadas mentales  :silvar: )

Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:  :llorar:  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Enhorabuena Ryu, no pudo ser en Levante pero fue en Barcelona  :clapping: :clapping:

Felicidades al resto de los foreros por pasar un gran día.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rubenbalada

Buenisimas las fotos con los bocadillos en plan comic!, bue-ni-si-mo javitorr!!! :alab:

martha

Gran fin de semana hemos disfrutado, junto a foreros catalanes.   :panuelo:En primer lugar dar las gracias a todos los que hicieron posible este encuentro: Jose Luis, Planet, Javitorr, Juanito y muchos mas..... Es grato poder disfrutar de estos encuentros del otro lado como participantes, y poder intercambiar opiniones, risas y emociones con otras personas, y esta ocasión sin estar pendientes de los resutlados, puntuacion, y detalles organizativos ....

Personalmente lo pase en grande, pude intercambiar golpes con muchos de los foreros, y por primera vez me siento orgullosa de mi participacion y resultado. Flases recordatorios con los que me quedo son:  el partido maratoniano con Monjanegra, los dos juegos que pude arañar a Rogelio_Federer y como no, mi gran debut con SAMANTHA. :fuerte: :fuerte:

Una vez mas agradecer a Jose Luis y a Planet, que en todo momento estubieron pendientes de nosotros, al igual que Javitorr y Juanito. :kiss: :kiss:

En la velada del sabado no pudieron faltar, nuestra cita con lo bolos, donde Isacasi solo hacia que sacarse striks de la manga, aunque el ganador creo que fue una vez mas el campeonisimo Ryu. :campeon:

La tonica de los dos dias fueron las risas y un ambiente super acogedor por parte de todos. Graias por hacer posible que pasemos tan grandes momentos. :alab: :alab: :alab:

raefenix

FELICIDAAADEES RYUUUU!!! :campeon: :campeon:

Muy bien, sí señor, pedazo saque pepino que tienes que fui incapaz de devolverte uno, y mucho estilo jugando  :alab:, has dejado a nuestro grupo en el lugar que se merece  :clapping: :silvar: (visto mi resultado tengo que sentirme parte de algo) Lástima que amS, el hombre que se maquilla para parecerse a mi Mii de la Wii, no pudiese jugar cuartos, a lo mejor repetíamos final de grupo.

Muchas gracias a Javitorrr y a Pepelu por la organización, todo genial salvo el tema de la lluvia, haber cobrado 50 euros por cabeza y nos traíamos un chino para que bombardease las nubes y la lluvia llegase como mucho hasta las piscinas.

En cuanto a la peña participante... joer aquí hay algo raro, raro... coño sois demasiado majetes, habría que veros cuando soltáis la raqueta. Estoy descubriendo que el tenis tiene una faceta yoga que relaja a la gente y nos volvemos mejores personas  :llorar: :llorar:  :XD:

Ah, última mención al que era mi favorito y me hizo perder 200 euros de apuesta. Rogelioooo ya te enviaré por ahí a CARLOS el gallego, que está bien cachitas (y su avatar da miedo), a recuperar mi dinero  :raquetazo:.
No en serio, joer como me gusta tu juego... es que tengo que decirlo  :kiss: Tranqui me gustan más los tenistas con faldita.  :XD:

Saludos y gracias a tooooodoooos  :panuelo: :panuelo:

...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....

Ryu

No deja de sorprenderme el gran ambiente que se respiran en cada uno de los torneos foreros. En esta ocasión Cardedeu nos  ha acogido con los brazos abiertos y con una gran hospitalidad por parte de los organizadores, Javitorr, Juanito, Jose Luis y Planet nos han hecho sentir como en casa, muchísimas gracias por hacerlo posible y enhorabuena por el gran esfuerzo y trabajo, sois todos geniales!  :alab:

El Torneo finalmente empezó el sábado a las 08:00 y terminó el domingo sobre las 14:00. La lluvia impidió resolver las eliminatorias el sábado pero por fortuna aprovechamos nuestra estancia para terminar el domingo.

Pero antes.....

El viernes "La Tarántula" puso los ingredientes necesarios para aguantar una dura jornada, allí nos juntamos toda la expedición valenciana junto con Isácasi, Jose Luis y Planet a más de uno nos picó la Tarántula, picante, picante, por favor, muy picante!!!  :silvar:

Total que entre pitos y flautas nos acostamos a las 03:00 para dormir solo 4 horitas antes de empezar el Torneo....

Pero las ganas de estar allí y hacerlo bien pudieron con todos y las 07:30 en punto allí estaba Planet para recogernos y partir a las instalaciones.

Cardedeu más concretamente una urbanización (San Josep) con un aire fresco de la montaña y sus tres pistas de tennisquick acogió el 2º Torneo Forero de Barcelona con sus 20 participantes. Fase Inicial liguilla y eliminatorias, lo típico...

Lo bonito fue conocer a gran parte de foreros con los que nunca habíamos coincidido y pasar una gran jornada. Se vieron buenos partidos, detalles de gran calidad y muchas risas!!!! Un ambiente especial y con gran fair play por parte de todos.  :clapping:

Javitorr y Juanito vinieron muy bien preparados y sobretodo tiraron del carro para sacar adelante todos los partidos, lo hicieron genial pendientes de todos!!! 

Poco antes de terminar la jornada inicial nos fuimos a comer a un Restaurant cercano, donde nos atendieron estupendamente y a parte de cantarle el cumpleaños feliz a Andres se produjo uno de los momentos más emocionantes del Torneo y seguramente de todos los encuentros que se han producido en el foro, todos los presentes pueden dar fe de ello, el silencio de respeto que todos dedicaron a una persona muy especial en el foro fueron sobrecogedoras. Fueron unos instantes muy emotivos.

Esto tenía que continuar..... y regresamos a las pistas para terminar la fase inicial y justo cuando comenzaros los ¼ final la lluvia aparecio y aunque nos dio una tregua en primera instancia no nos dejó terminar, tan solo Rogelio_Federer con gran solvencia selló su pase a las semis. Nos citamos para mañana a las 10:00 para terminar el Torneo.  :toques:

Y así fue, el domingo a las 10:00 ya se estaban disputando los partidos restantes de ¼ final, semis y la final aunque por desgracia ya si el gran grueso de participantes que no pudieron ver las rondas finales, pero salio un día genial y lo pasamos de cine, sobretodo Martha con su nueva compañera de pista "Samanta" la jugadora que lo devuelve todo!!!! Absolutamente todo!!! A ella la dejó exhausta, fue la gran protagonista de la jornada junto con el campesino de clase plebeyo que había en la pista nº 2 recogiendo la cosecha de Samanta

Martha repartiendo con Samanta, la jugadora perfecta

Nivelolo. El campesino levantivo de Cardedeu

ISÁCASI

Enhorabuena a Ryu, ya le vi fino el sábado y con muchas ganas. También felicidades a los organizadores y a los que hicieron de anfitriones brindando su hospitalidad y ocupándose de que estuviéramos como en casa.
Mencionaré en particular a Jose Luis y Cristina por su bienvenida a horas poco cómodas y posterior seguimiento de acomodo tanto para mí como para el equipo V (de visitante y de valenciano, menudos lagartos!).
Ha sido un placer volver a charlar con Raefenix y conocer a tanta gente nueva en Barcelona, con mucha calidad tenística y humana; espero poder volver a coincidir con más de uno en Madrid... o en cualquier otro lugar, por que tenemos el Gran Slam, la Copa Davis en las Ventas y la Copa Intercomunidades, de la que tengo que hablar con Legolas con más calma para organizar algo simpático y cómodo para todos.

En lo tenístico creo que me encontre algo más cómodo que en Valencia, posiblemente por hacer menos calor y también menos aire, aunque acompañara la lluvia también al final; sin embargo, aunque no soy muy de piscina me animé a darme un chapuzón de refresco antes de la comida, que fue de lo mejor de la jornada, con momentos de recuerdo para mucha gente y la obligada canción de cumpleaños feliz para Andrés, un tipo con gran calidad y un juego muy vistoso; aver si os animais al dobles de Madrid con tu colega....ams?.

En general ha sido un gran torneo y desde luego espero poder acudir el aó próximo, como ya lo hice el anterior.
Javitorr y J. Luis pueden estar contentos y orgullosos de la organización, sí señor.  :clapping:

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

-Franchu-

Buenas compis! Ahí va mi crónica de ese gran torneo forero de BCN:

8:00 h de la mañana, 13ºC  de húmedo frescor pre-Montseny. Música de los Doors de fondo y mi "GPS" y yo perdidos en una urbanización a 50 metros de las pistas. Suerte que no era la primera vez que habia ido, y mi instinto felino me llevó hasta un cruce, y entonces... veo pasar dos coches llenos de gente con camiseta azul y pienso: "Juas, ¿ande irán tos esos vestios igual...? Calla! seguro que son del foro!" . Efectivamente, eran los valencianos. Pues nada, les sigo y llego a un parking donde hay un corrillo de gente. Tras las roturas de hielo y presentaciones varias nos dirigimos a las pistas de Tennis Quick Water Edition. Superando el frío y la humedad en pista, unos valientes se pusieron a calentar, otros se fueron al bar, otros se comieron " Unas madalena " y otros se bebieron el IsoEPOstar. Entre partidos y cachondeo, se pasó toda la mañana hasta la hora de comer. Una buena comida de hermandad, y después para las pistas, donde muy a mi pesar me tuve que despedir antes de que acabara la fiesta.

En cuanto a lo que tenis se refiere, lo único que puedo decir, es que intenté retener todo lo que veía, y coger experiencia, que falta me hace. Un grupo muy difícil el mio, Ryu, el campeón (Felicidades!), Ams que cayó en cuartos con Javitorr (finalista), IOR que empató a puntos con Ams, y Raefénix, que no me dió muchas opciones y solo le pude arañar un juego.  Voy a tomar esto como punto de partida, y espero que para proximos torneos haya en mi juego una progresión, y que vosotros lo podáis sufrir!

Pero con lo que de verdad me quedo es con la calidad humana de todos los participantes, ¡así no importa si ganas o pierdes!

Saludos a todos (en orden grupal):

Ryu: Una gozada intentar restar tus saques. La próxima no lo tendrás tan fácil.
Ams: Paisanooo, no pillarás más con tus efectos y engañifas!
IOR: Un placer jugar contigo el primer partido. Se agradece que tu rival te anime; me hiciste que jugase mas cómodo. Cuando quieras, ya sabes, que estamos cerca.
Raefenix: Me acordaré de poner una tubería en la cazuela para cocer el pulpo, ¿era así?
Franchu: Que tío más soso. Y además no daba pie con bola.

Rogelio_Federer: Me quedé con ganas de jugar contigo, en la próxima seguro que nos toca. Gran jugador y un tio muy simpático.
Juanito: No había oido hablar por el foro, pero todo un jugón. Gran partido con Rogelio el suyo, y además muy bien con la organización de los partidos.
Monjanegra: Que tío mas salao! Y además vaya planazo tienes, temible.
Martha: Simpatiquísima y con un tenis envidiable. Puso a más de un favorito en serios problemas.
Princeofcats: Ahí ahí, en tu linea. Te faltó el café y un partidito conmigo. La revancha está vigente, a ver si coincidimos en horarios.

Javitorr: La organización fué perfecta, y el jugador, ya lo véis, en la final. Sin palabras.
Rubenbalada: Vaya con el vecino, que castañas le pega. Así se metió en cuartos, atacando siempre. A ver si algún dia coincidimos y echamos unas bolas.
Nivelolo: ¿Pero a este no le había saludado ya? No hablamos mucho, la verdad, a ver si para la próxima coincidimos más.
Hefesto: Un tío muy simpatico con una peculiar forma de jugar a tenis, y una cámara siempre en la mano... a ver esas fotos!
Motilón: Compartimos el mismo puesto compañero... que se preparen que la próxima vez no será tan fácil.

Andrés81: Medio paisanooo. Vaya tenis tienes compañero, ahora solo te falta dejar la moto en casa, que no hay que volverse sedentario...
DR. Legolas House: Vaya un correcaminos, que se apunta a todo, ni en la comida dejó de practicar el gesto de drive y revés.
Isácasi: Alguien que se tira 345 horas de viaje para jugar a tenis solo tiene un nombre: JUGÓN!
José Luis: Vaya cabroncete... Jaja, que vá, un tio sincero que dice las cosas tal y como son, pero como quedó más que demostrado, una gran persona. Un sabado de esos a las 9 en tierra... no dudes que haré lo posible por retarte a un partidillo.
Planet: Vaya estilazo, con sus gafas fashion, y esos golpes de escuela. Una chica muy maja, Planet

Mención especial para los Organizadores, Javitorr y José Luis, que lo hicieron de p*ta madre, y de los cuales sientiendolo mucho, no me pude despedir. 

Saludos y hasta la próxima!!

Edito: he tenido un problemilla y faltaba por publicar casi toda la cronica  :XD:
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

rubenbalada

Bueno fiera, quando quieras quedamos en Terrassa, pasame tu messenger ¿si tienes?, y asi podemos quedar mas facil.
Un saludo :panuelo: