Dudas con el cordaje!!!

Iniciado por P3ta, 13 de Septiembre de 2008, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P3ta

Hola este es mi primer mensaje en este foro y espero que sean muchos mas ;-) hoy he recogido mi raqueta porque la lleve a que le pusieran unas cuerdas nuevas, cuando he llegado a mi casa y me he puesto a echarles un vistazo me he fijado que en la parte superior del marco se han saltado el orden de las cuerdas, digamos una por arriba luego por debajo...para explicarme mejor os pongo unas fotos:

Asi estarian bien:

La linea que se salta corresponde a la cuarta horizontal contando desde arriba, mi pregunta es si esto puede repercutir al rendimiento de las cuerdas...

Un saludo y gracias.

Shapiro

eso es un "puente" en el argot tenistico
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

P3ta

Cita de: Shapiro en 14 de Septiembre de 2008, 00:19

existe algun problema por tenerlo?

ReNu

Cita de: P3ta en 14 de Septiembre de 2008, 00:39
Cita de: Shapiro en 14 de Septiembre de 2008, 00:19

existe algun problema por tenerlo?

en un principio no, pero eso es una cagada muy grande... y una mala imagen.... por cierto era alguna tienda conocida?

P3ta

pues a sido en un corte ingles, y sera la ultima vez que lo haga alli :angry:

Novak Djokovic

En teoria no deberia afectar, pero no deja de ser algo que esta "defectuoso".

Siendo un sitio de esos , yo iba y que te la encordaran de nuevo (asi le pones la cara colarada al dependiente)

Roger_Federer

Bueno, algo si afecta ya que el cordaje por esa zona se va a mover mas de lo habitual cuando golpees.
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

A mi también me pasó una vez, creo que fue en una raqueta que compré de segunda mano y que venía ya encordada. Era en la parte de abajo y no noté nada especial, de hecho podría no haberme dado ni cuenta. En la zona en que tienes tú el error, no sé, pero desde luego es una zona más crítica. Si no notas nada déjalo, pero si ves que las sensaciones no te convencen o simplemente que te obsesionas pensando en ello, pues ya sabes, tijera y cuerda nueva. Aunque siempre puedes reclamar, no creo que en el CI te pongan problemas para encordarla de nuevo sin cargo adicional.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

borjale

Llevala a que te la encuerden de nuevo, si tienes el ticket mejor. no te vana cobrar, llevala. :tomar_birras:
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out