El globo de smash de federer, I M P R E S I O N A N T E

Iniciado por Medran_27, 14 de Septiembre de 2008, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

[youtube=425,350]CmNPq53hVxA[/youtube]

ESTO ES, ESTO ES, NO TIENE NOMBRE, IMPOSIBLE,  SOLO FEDERER PUEDE HACERLO
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

El punto es impresionante, y aún lo es más por el momento en que lo hizo. Tras ganar el primero y perder muy reñido el segundo, Novak se venía más hacia arriba y ese punto comenzó la losa del tercer set para él.

Un genio.  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Shapiro

Puntazo, aunque me gusta mas uno que le hizo a roddick hace unos años. Que tambien tras un smash de roddick le devolvio el golpe saltando hacia atras y tirandose contra la pared que delimita el final de la pista, cosiguiendo hacer un passing shot.
Roddick dijo basta y le tiro su raqueta como diciendo o te lesiono no puedo contigo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

orlando.vargas

Esa es una de las marcas de la casa; y no es suerte ya se lo he visto hacer tres veces.  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

Cita de: Shapiro en 14 de Septiembre de 2008, 10:56
Puntazo, aunque me gusta mas uno que le hizo a roddick hace unos años. Que tambien tras un smash de roddick le devolvio el golpe saltando hacia atras y tirandose contra la pared que delimita el final de la pista, cosiguiendo hacer un passing shot.
Roddick dijo basta y le tiro su raqueta como diciendo o te lesiono no puedo contigo.

[youtube=425,350]GQHHBWbtEmA[/youtube]

tremendooooooooooooooooooooooooooooooo
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Shapiro

la raza

Tremendo es poco. Calidad le sobra y aquí lo demuestra. JUGÓNNNNNNNNNNN
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

luso_22

Sólo a Federer se le ocurre hacer eso, cualquier otro habría realizado un globo convencional.   :alab:  :alab:  :alab:

Marcosbp

rogelio-federer

Eso no es ni un globo,ni un golpe maestro cortado-liftado...es una joya,una obra de arte en movimiento!!  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:
                   :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

julitros

sparnad

He visto golpes mucho mejores de nuestro Rafa Nadal. :silvar:

t@K

un grande de grandes federer. Creo que es el unico que consigue ese golpe eficientemente.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

increible.. justo lo había visto el día que lo colgasteis aki... mamma mía...

al alcance de muy pocos.. vamos al alcance de roger sólo... creo que es el mejor golpe de su carrera, justo con el otro smash con riddck, pero en ese roddick le pegó peor a la pelota...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Shapiro

Cita de: 0sele en 17 de Septiembre de 2008, 13:11
increible.. justo lo había visto el día que lo colgasteis aki... mamma mía...

al alcance de muy pocos.. vamos al alcance de roger sólo... creo que es el mejor golpe de su carrera, justo con el otro smash con riddck, pero en ese roddick le pegó peor a la pelota...

Roddick le pega peor,pero Roger tiene que correr hacia atras (pared de fondo de pista) para golpear. Con la dificultad que ello conlleva.