cual creeis que es el mejor cordage????

Iniciado por nando, 14 de Septiembre de 2008, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nando

estoy buscando un cordaje bueno que tenga control pero la verdad no se cual elegir cual me recomendais??me da igual que sea oresistente o no solo que no sea muy seco y SI que sea controlable   
gracias de antemano
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

alberto

ppgirby

A mi me encanta el  Tecnifibre X-one Biphase, es un multifilamento muy cómodo , tiene un equilibrio entre potencia y control que no he encontrado en otros cordajes que he probado.
Es caro pero vale la pena, pero si liftas mucho o rompes a menudo el cordaje es mejor que se ponga un monofilamento.

minoques

Unas preguntas fundamentales antes de recomendarte nada.

Cada cuanto tiempo rompes?
Quieres comprar un set o un rollo?
Cuanto dinero te quieres gastar como máximo?

Un saludo

Roger_Federer

el mejor cordaje??

el que puede serlo para mi a ti te puede parecer el peor. Es uan cuestión de ir probando y encontrar según los gustos de cada uno.
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

Opino igual que Roger-Federer  :goodidea: Tienes que ir buscando y probando hasta que haya uno al que te adaptes de categoria y con el que no tengas que volver a pensar en marcas de cordaje.A mi me ha llegado ese momento con el Luxilon Big Banger Original,mas que nada xq es mas resistente que he encontrado y asi al menos me duran un mes pero bueno...si pierdo muchos partidos cambiaré de nuevo de cordaje xq está claro que la culpa de mis derrotas no es mia  :risas:  :XD:  :panuelo:  :evil:

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

minoques

Eso seguro rogelio-federer,  :silvar: :silvar: Creo que a todos nos pasa lo mismo.

Yo la verdad es que cambio de raqueta o de cordaje porque simplemente me aburro de siempre lo mismo. O eso creo. Aunque me sorprendo a mi mismo ya que llevo tres años jugando con la Wilson n-six one 95 aunque me dieron el modelo nuevo k-six, pero la misma raqueta. Las otras no me duraban dos años ni de coña, jejejeje

La que menos me duro, la dunlop 200g, pense que me quedaba sin hombro (Tambien es cierto que tenia 17 años con esa raqueta)

JLRR

Yo no me complicaría mucho,  aunque todo lo que te han  es cierto, pero puedes empezar por un clásico que gusta a casi todos y es el que yo utilizo Kirsbraum competition con galga 1.20. Es un poliester de ultima generación, con buen toque, buena salida de bola y resistente, además de barato. Te puede costar encordar una raqueta unos 15 euros. Después es ir probando, pero estoy seguro que en relacion calidad precio es de lo mejor.

la raza

Para mi y mis sensaciones el MSV Focus Hex 1.23.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sombrerero loco

el que se escribe con "j"
ahora en serio, opino lo de arriba, cada uno tiene su favorito como con las raquetas, para cada uno la mejor es la suya :clapping:

IN10SE

cada uno tiene diferentes sensaciones, por lo que no puede decirse que exista "el mejor" cordaje.

No obstante, todos coincidimos, que la tripa natural tal vez sea de lo mejor que haya.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25