sabado 20 de septiembre.. madrid

Iniciado por 0sele, 14 de Septiembre de 2008, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

a ver yo ya había organizado el finde del 20 para ir a madrid, me quedo a dormir en casa de mario y a las 6 vamos a ver a la fuga por la tarde..

el que quiera apuntarse a una mini mini quedada el sabado por la mañana.desde las 10 de la mañana hasta las 5  podemos estar jugando. no se donde...

de resrvar pistas ya nos encargaremso despues de ver cuantos somos. romu y vice cuento con vosotros,no???

ni se como lo vamso a hacer.. unos mini setso  algo yo que se...ya lo vamos decidiendo entre todos.

bueno pues eso que el que quiera venir que se apunte.

-0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Vicetenis

Yo me apunto, aunque seguro de momento por la mañana.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Sombrerero loco

umm me tienta, podria estrenar raquetas y cordajes....si se permite el acopling, en unos dias os confirmo si podeis contar conmigo :alab:

0sele

chavalada... que hay que reservar pistas... nu se... con vicetenis y romu  se puede contar...

a ver quien puede reservar para el sabado..jeje.. vice....jejeje... coger dos o tres pistas... y si somos 6 y 8 nos valen...

juanma mira a ver si te apuntas... (y no es una sugerencia...jeje)

lista:

- 0sele
- Vicetenis
- Romu
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

máquenro

en principio he quedado con Marietti, pero si le apetece podemos formar parte de esta quedada  :toques:
Por un mundo sin padel.

0sele

a ver si es verdad...

además tengo yo ganas de verte maquenro... ah y visca al barsa!!! jeje
Volkl DNX 9

ISÁCASI

Pues a mi me gustaría pero no lo tengo seguro, ya miraré si acaso después del doble de la Davis de las Ventas.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

0sele

bueno hoy a las 6 llamo a mario (romu).. pa que coja una o dos pista y horas

de momento no cuaja esto mucho que digamos.

contamos con vosotros o no???

Vicetenis
Maquenroe
Marietti
Milinco
cuñaos...
piratas -- prad0 y r@ul...
sombrerero..

vamos joer animaos.. a las 6 le llamo... es que quiera que hable ahora o calle para sp...
Volkl DNX 9

Safinalium

Venga va, contad con mi hacha para el sabado.

Un saludo
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

0sele

a ver apuntaos a la lista....
las pistas las voy a pagar yo así que el que se comprometa a ir que vaya, porfa , que voy a poner yo la pasta para alquilar todo.las bolas, cada uno que lleve las suyas, que yo desde león paso de cargar con todo.

APUNTAOS POR FA... (dejaremos esto hasta mañana a mediodía, fecha límite mañana a las 13:00)

Romu
0sele
Roger_Federer (juanma contigo cuento)
Safinalium
Volkl DNX 9

máquenro

Yo tengo pista 2 para el sábado a las 10:30, en principio para jugar con Marietti un TESS, salvo que montemos algo más psicodélico.

Por un mundo sin padel.

0sele

ya se nos rajó...

si cuando dicen que los merengues sois unas nenazas :silvar: :silvar:
Volkl DNX 9

Sombrerero loco

APUNTAOS POR FA... (dejaremos esto hasta mañana a mediodía, fecha límite mañana a las 13:00)

Romu
0sele
Roger_Federer (juanma contigo cuento)
Safinalium
Sombrerero loco

me apunto, que hay ganas de jugar, jeje
casa de campo, verdad?

0sele

está por confirmar el lugar... cogemos dos pistas dos horas.. a las 11.. y ya veremos si nos aguantamos ma´s rato
Volkl DNX 9

ISÁCASI

Yo el sábado solo podría a primera hora, como muy tarde de 10 a 12 de la mañana o por la tarde después del doble de la Davis (empieza a las tres)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.