Go Tenis 1º A Jojo vs Guillermo Pérez

Iniciado por Jojo, 14 de Septiembre de 2008, 16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jojo

Día: domingo 14 de de septiembre
Lugar: Casa de Campo
Ganador : Guillermo Pérez 7-6/ 6-4

Crónica del partido: Guillermo, además de un tío muy deportivo y simpático,  es uno de los mayores pegadores que andan por nuestros niveles (no hay más que verle el físico, pero además su técnica es muy buena) Así que con un sufridor como el que suscribe, el amigo Guillermo lo hace todo, ya sean golpes ganadores o fallos, y no me quedaba más que aguantar y esperar el fallo. Cuando se le paraba la racha de "winners" o bajaba un poco la potencia, era mi ocasión, de ahí el resultado relativamente apretado (él siempre fue por delante); pero si el sufridor no termina bien las bolas decisivas, pues le terminan a él.
Y dice Guillermo que hoy no estaba pegando fuerte...pues cuando lo haga me pongo casco, armadura o no sé qué más. Aparte de esto, un partido muy divertido, y como tuvimos que ir a  una tercer hora y esperar el siguiente turno nos tomamos un aperitivo (eran las 2 de la tarde). Yo opté por el bocadillo de calamares, un reconstituyente muy acreditado en la ATP, pero ni por esas.
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

Vicetenis

Enhorabuena a Guillermo por esa victoria!!!  :panuelo:

Bueno Jojo, lástima por esa derrota, pero el jueves te resarces conmigo que últimamente siempre me das para el pelo  :campeon:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

máquenro

Vendrán tiempos mejores cuando los pegadores las tiren a la red o fuera. Pero seguro que le costó lo suyo.

Ánimo para los próximos.
Por un mundo sin padel.

jor

Muy duro es Guillermo; yo le sufrí el año pasado 2 veces y es lo que tú dices, solo ves oportunidades, cuando él empieza a fallar sus winners o no pega tanto esos palos, mientras tanto.... a correr de un lado a otro como un poseso.. :muertorisa:
:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Milinco

Buen resultado tocayo, los winners los agoto todos conmigo el Sabado :risas: :risas:. 6-1 6-2 lo pega todo y el porcentaje de errores fue bajisimo, con el reves estuvo simplemente espectacular, asi que no tuve muchas opciones. Luego ya relajadito se volvio mas humano y pude disputarle un set en condiciones. Saludoooos.
PD: Perdon tocayo por aprovechar un tu hilo pero es que no hay tema para uno nuevo :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

ISÁCASI

Bien sudado Jorge, ya firmaba yo ese resultado maquilladísimo ahora mismo. Pero tendré que jugar contra él y contra ti, y no sé yo este GO quien me permitirá hacer por fin mi primer set   :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.