[Madrid 1ªB] Javier Santolaria-Juanma12

Iniciado por juanma12, 14 de Septiembre de 2008, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Cuando: Hoy, domingo 14 de 9:30 a 11:30
Donde: En la "vergonzosa" CDC
Resultado: El de casi siempre
Tiempo: "El finaaaaal del verano,llegooooo..."que diria el duo dinamico. Bastante fresquito 11-12ºC
Pelotas: Dunlop Brilliance 3+1 (3 mias y 1 que me encontre). :XD:

Continua mi triste peregrinar por el Go, un campeonato que juego con la unica mision de divertirme sin pensar en finales o en ascensos/descensos de categoria. LLevo 6 o 7 partidos y creo que he ganado 1 (2-1), he perdido 2 (1-2) y he perdido otros 3 o 4 (0-2).
Que razon tenias, Turco, cuando me dijiste que en vez de subir yo a primera, deberias haber bajado tu a segunda!!  :llorar: :llorar: :risas: :risas:
bueno esto es broma, pq yo prefiero jugar contra gente mejor que yo, es una forma de mejorar mi tenis.

Analisis del partido:

En mis partidos lo que intento es sacar cosas en claro. En los partidos anteriores siempre he empezado perdiendo el primer set, supongo que debido a que me costaba entrar en calor o que no estaba metido en el partido, por eso era uno de los puntos a mejorar.
Hoy tenia la mision de salir superconcentrado, intentando poner en juego todos los puntos y no hacer demasiadas dobles faltas. Bueno, pues dicho y hecho, el primer juego ha sacado Javier y he hecho muy buenos restos profundos y con peso y le he podido romper el servicio, todo ello muy concentrado. En mi servicio, he hecho creo que un par de dobles faltas y me ha roto el a mi, pero no estaba preocupado pq estaba jugando a un buen nivel.  El siguiente juego le he vuelto a romper y despues consegui mantener mi servicio, 3-1.
Los siguientes juegos hemos mantenido el servicio (3-2,4-2,4-3) y en el octavo juego le he vuelto a romper el servicio (5-3). Para terminar con mi saque elset (6-3).
En el segundo set me he relajado, perdiendo mi servicio (3-0) y ya la cosa se ponia cuesta arriba, supongo que es dificil mantener el nivel y la concentracion del primer set durante todo el partido y viendo esto, pues me lo tome como relax para volver a atacar en el 3 set. Total que en un pis-pas me gana Javier 6-0!.
Llega el tercer y definitivo set, yo con energias renovadas despues del descanso del segundo. Empezamos ganando cada uno nuestro servicio (yo con algun problema) y creo que nos ponemos 3-2 para Javier. El 6 juego es definitivo, me rompe el servicio y con un 4-2 a me voy del partido, estoy cansado y fallos bolas y voleas faciles. En definitiva 3 sets (6-3, 0-6, 2-6), con calentamiento incluido, en 1hora y 40 minutos!!

Analisis del contrario:
Javier es un "señor" muy majo, me ha gustado jugar contra el, tiene buenos golpes de derecha y de reves, no son winners, pero es bastante seguro y mete muchas. No subio demasiado a volear, y las veces q subio fallo algunas, aunq tb hizo buenos puntos.
Su punto flojo tal vez sea el servicio, no tiene demasiada potencia y tampoco va muy colocado, o sea que, alguien que reste bien (no precisamente yo  :risas: :risas:) le romperia su saque facilmente.
Entre juego y juego hemos hablado bastante, y le he hablado del foro a ver si se anima y entra!

Analisis propio:
Como decia antes, hoy resolvi uno de mis problemas, el salir "dormido", ahora me planteo lo siguiente, "como mantener la concentracion durante todo el partido?". En el siguiente partido se vera.
Tambien creo que noto el haber "engordado" la raqueta (solo 18 gr de nada...) pero el brazo lo nota y, sobre todo en el saque me cuesta subirlo. Esto despues de 3 set se nota bastante.
La derecha, ha sido una de cal y otra de arena, errores no forzados seguidos de winners. Tengo que mejorar la derecha en carrera ya que el 99% de las veces se me queda en la red. :ranting_w: :ranting_w:
Mi reves liftado (que creo recordar que una vez,hace mucho tiempo, me funciono... incluso mejor que la derecha) esta perdido absolutamente.
El servicio, despues de una semana sin jugar, crei que me iba a ir peor, pero ha funcionado correctamente, y creo que solo he perdido un juego
cerrandolo con una doble falta  :bash: :bash: aqui tb se notan los gramos de la raqueta, la bola sale con mas peso.
El resto (uno de mis "n" puntos flojos, cuando "n" tiende a infinito...) lo he mejorado ligeramente, aunque en determinadas ocasiones, sigue siendo penoso!.
En definitiva, me quedo con el primer set y borro los otros dos  :risas: :risas:

Perdon por el ladrillo.

P.D.: lo de vergonzosa CDC lo digo pq les deberia dar verguenza cobrar 1.100 pesetas/hora por jugar en una pista (esta vez toco la 15, pero las demas estan poco mas o menos) en el estado en que esta. Vale que es tennis-quick (se llama asi,no?) y que las juntas de goma tb juegan (a veces demasiado), pero lo que no es normal, es que la pelota bote en un sitio sin juntas y cada vez bote de una forma. Creo que el suelo en determinadas zonas esta como hueco, si os habeis fijado, al botar la pelota para sacar unas veces suena de una forma y otras de otra. Y encima, en uno de los fondos tiene un pequeño bache, y, aunque no molesta mucho, "gracias" a el, hay muchas piedrecitas pequeñas por todon ese fondo.
En fin, penoso.

máquenro

Sí que tienes razón con el mal estado de algunas pistas en la CdC, pero el sitio merece la pena o a mí me lo parece.

Y por cierto que es una lástima no haberte visto ya que justo a las 11:30 llegué para jugar mi partido del Go.

Hasta pronto en la pista.

Por un mundo sin padel.

jor

Pues borrando los dos sets, buen partido, sí señor.  :clapping:
Creo que jugaré con Javier este finde, así que gracias por el análisis y espero darle guerra....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Hey Juanma, que ayer no vi tu mensaje. Venga hombre, despues de hoy a ganar sin parar. El rollo psicológico lo tenemos controlao, hemos aprendido que comentarios como:
" no pienses que es tu segundo saque en punto de set en tu contra"
"no pienses en el punto sino en el resultado general"
"mi saque fue malo, pero tu resto ha sido aún peor"
"en este partido has mejorado bastante en las bolas a media pista, ahora se te van por menos"
y ante un resto ganador "mi saque se fue¿no?"

dichos en el momento adecuado, pueden mejorar considerablemente tu tenis.

saludos
Anda!!!

juanma12

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Si, la verdad es que la tarde de hoy ha sido una buena tarde de tenis, yo me he divertido como nunca.
En el fondo, muy muy muy muy en el fondo, hasta somos buenos tenistas!

PD: Evidentemente te diste cuenta que te deje ganar,no?  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

ISÁCASI

Juanma, sabes qué opino del tenis en sus diferentes facetas porque hemos hablado algo sobre el asunto.
Es decir, a jugar y divertirse....lo demás es dedicarse profesionalmente y echarle horas si puedes y te gusta.
Otra cosa es que sepas que puedes hacerlo mejor y tu coco te hace pasarlo mal en la pista porque los resultados no acompañan; mi consejo es relajarse y disfrutar todo lo que puedas, pero si puedes hacerlo mejor y te interesa por alguna razón determinada...hay que dedicarle más tiempo, es así de sencillo cuando se tienen aptitudes físicas naturales com mucha gente del foro y del go las tienen, como tú por ejemplo.  :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.