RANKING FORERO DE MALAGA-----EMPAREJAMIENTOS ,2ª JORNADA DEL 15/9 AL 21/9.

Iniciado por AlexBabolat, 14 de Septiembre de 2008, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexBabolat

Borjale(Borja)  Vs  Fco Malaga.
Fran Saffin  Vs  Borjale(Ale).
Orantes  Vs  Champion Josue.
Petr  Vs  Sertin.
AlexBabolat  Vs  Bishopmarkes.

Recuerdo que en el momento en que se juege el partido atrazado entre Fran Saffin contra Bishopmarkes,se modificara la clasificacion segun el resultado del partido.No significa que tengais que jugar esta semana Bisho si no cuando podais ok?,lo mismo para todo aquel que por algun motivo no pueda jugar su partido pues se recuperara cuando podais jugarlo.Hay estan los partidos de la 2ª jornada a jugad se ha dicho y buena suerte para todos.

AlexBabolat

bishopmaker

Jueves o viernes por la tarde, tambien el sabado pero entonces tiene k ser en los limoneros, k estoy solo con los ninos y me los llevo pa k corran por alli.
:panuelo:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

borjale

fcmalaga soy Borjale(Borja) dime cuando puedes jugar, yo tengo las mañanas libres menos el jueves y sabado, y las tardes menos martes, jueves y sabado.

un saludo
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

AlexBabolat

Ok Bishop ya te aviso pero seguro que o el jueves o el viernes.Borjale te voy a dar por privado el nº de FcoMalaga ya que se le ha estropeao el ordenador.

bishopmaker

Ah, manana jugamos Fran Saffin y yo el partido atrasado. Ya os dire mas.   :fuerte:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

AlexBabolat

borjale

fransaffin soy Borjale(Ale) puedo jugar miercoles y viernes por la mañana y por la tarde, y el domingo por la tarde.

un saludo
Pros pro Black Out

AlexBabolat

Bishop,si fuese el sabado seria por la mañana o por la tarde?.Y dime tb la hora porque a lo mejor me viene mejor el sabado,es que tengo unos turnos que .... mejor me callo jejejeje,ya me dices ok?.Un saludo.

borjale

Pros pro Black Out

AlexBabolat

De nada tio.FcoMalaga suele jugar por las tardes en la Virreina alli no se paga ni un duro y ademas el tiene red.Como se la llevaron de la pista pues casi nadie juega alli y esta muy bien la ultima pista.

bishopmaker

Alexbabolat, el sabado seria por la tarde, ya k estoy en turno de noche, y la manana es pa dormir. Espero noticias tuyas.    :quote:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

AlexBabolat

sertin

qtal .petr te dejo mi numero 605036095, llamame o dejo aqui el tuyo.solo puedo jugar mañana o pasado. saludos

champion josue