AMISTOSO. FEO VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 14 de Septiembre de 2008, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Busco partido para mañana por la tarde, estoy a la espera de que me conteste Cyrano para jugar el Tess, sino juego con él, tendría preferencia alguien del Go, pero si tampoco hay suerte hecho un amistoso. Me desplazo a casi cualquier sitio. Saludos.

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

GRANCAIMAN

Cerrado amistoso con Pablo, esta tarde a las 16:30 en CdC.

jor

Sin que nos mande a los dos a la mierda.... :tongue:, pregúntale, por qué no ha jugado ningún partido del GO.....
Que me resulta raro, ya que el pasado jugó un montón y llegó a semis...

Pasadlo bien!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

feo

A LA MIERDA!!!

Jaja, lo siento jor y todos los GOistas, he tenido un verano demasiado largo y he pillado 2 veces anginas, es el único motivo.
Esta semana me pondré las pilas para empezar a recuparar partidos.

Pido mil perdones  :llorar:

jor

Qué susto, coño!!!! :tongue: :risas:
Pues hala, manos a la obra..... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

GRANCAIMAN

Buen partido el que hemos jugado, muy intenso. Resultado: 7-6(5), 3-6 y no me acuedo del tercero pero creo que ibamos 2-1 cuando nos echaron. Empate técnico.

El primer set empezó Pablo muy fuerte, con grandes derechas se puso 3-0, sólo era un break pero lo fue manteniendo hasta el 5-2, luego me agarré a la pista y remonté hasta ponerme 6-5 a favor, pero el tie break se lo llevó Pablo y merecidamente el set.

El segundo fue muy distinto, Pablo más fallón y yo un poco más entonado, rapidamente me puse 5-1 y tras unos juego más el 6-3

Y poco más, el tercero tenía pinta de ser el mejor pero no dió tiempo.

Un placer jugar con Pablo que le he visto muy fuerte sobre todo de derecha y saque y eso que no ha jugado casi en el verano. Temblad su categoría del Go que cuando se ponga va remontar rapidamente.

Un saludo a Kikorro y cowboy que estuvieron por allí también, este último incluso se metía con nosotros y nos llamaba "pasabolas" ·que jugaramos como hombres" etc etc, juraría que las dos veces que he jugado con él le he ganado  :risas:

feo

Isra, me he divertido mucho he divertido mucho, a ver si repetimos!

Un saludo para Kikorro (lo siento no te conzco y ahora me enterio que eres forero!) y otro para Luís "juego marrullero" cowboy ;)

Nos vemos!

cowboy

Pues fíjate que curioso, que yo lo recuerdo distinto  :risas: :risas:. Bromas aparte, de la primera vez no me acuerdo, pero juraría que la segunda íbamos un set iguales y empezando el tercero o algo así. Claro, que yo ya no soy joven y mi cabeza me empieza a jugar malas pasadas. En fin, la manera de desfacer aqueste entuerto es quedar un día de estos y aclarar, de una vez por todas, quien es el más hombre  :goodidea:.

Saludos.

Cita de: GRANCAIMAN en 15 de Septiembre de 2008, 21:46
Un saludo a Kikorro y cowboy que estuvieron por allí también, este último incluso se metía con nosotros y nos llamaba "pasabolas" ·que jugaramos como hombres" etc etc, juraría que las dos veces que he jugado con él le he ganado  :risas:
Hasta Siempre, amigo