MAD 2ª B máquenro V AM o El guardián de la fe

Iniciado por máquenro, 14 de Septiembre de 2008, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Poco tendría que contar de mi partido en el GO de hoy, pero he tenido que irme cuando ganaba 6/0, 4/1 y 30-15 con mi saque. Y todo porque un partido de tenis no merece que del otro lado una persona de te insulte con adjetivos como idiota, lolo, ignorante, endiosado...

Mi "pecado" fue un comentario en el intercambio del quinto juego. AM jugaba desde los últimos juegos del primer set con globos, lo cual ni me molesta ni me importa. Pero en cada intercambio se justificaba diciendo que así no corría. Le dije que, en mi opinión, el mejor modo de no correr es pegar palos y jugársela a cara o cruz. Me preguntó que si negaba la evidencia o si me molestaba. Me quedé perplejo y le contesté que salvo a Dios, porque soy ateo, no niego nada. Un comentario que, aunque cierto, lo hago sin ánimo de molestar a los creyentes, que ya bastante suerte tienen con tener a Dios a su lado.

Pese a los insultos (el de ignorante me dolió particularmente) hice caso omiso, pero durante el juego cuando la bola estaba de mi campo me gritaba: "endiosado no la falles ahora" y cosas por el estilo.

Con el 30-15 paré y le dije que ante su comportamiento me iba. Me anuncio que yo perdía el partido, cosa que no me permitirá dormir, y siguió con sus improperios que no contesté.

Dadas las circunstancias tampoco le pedí que me pagara su parte de la pista (6,60 que espero le aprovechen).

Como anécdota contaré que estuve más tiempo en los intercambios que jugando ya que se había empeñado en observar una regla del tenis: entre uno y dos minutos sentado en los intercambios. Lástima que mi pantalón blanco y mi pulcritud no me permitieran disfrutar del solaz descanso.

En fin que no sé si tengo una victoria, una derrota, una descalificación pero al menos tengo el infierno eterno y me han chivado que allí vivirá McEnroe y tendremos una pista de tenis.

Saludos amigos.

Por un mundo sin padel.

juanma12

Me dejas de piedra!
Como puede haber gente asi jugando al tenis!
Los comentarios que se hacen en los descansos no tienen que pasar de ahi.
Pero que alguien, no ya que te insulte, sino tan solo que te moleste cuando la vas a golpear tu, ese tio no deberia jugar al tenis nunca.
Y lo peor es que te ha hecho perder una mañana que podias haber hecho cosas mas provechosas que estar aguantando a un cretino, tu que ibas con la sana intencion de pasar una buena mañana jugando al tenis.
Hiciste muy bien en abandonar el partido, ese tio no se merecia ni un minuto mas de tu tiempo.
Un saludo.

berdinda

Bueno Antonio, está claro que hicieste lo mejor. Cómo decía mi abuela, hay con gente que ni para recoger duros, en este caso cobrar pista.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jor

Increible, me dejas acojonado...!!!
Yo hubiera hecho lo mismo, me piro y le dejo plantado, eso si, yo posiblemente le hubiera dicho lo de la pasta, para que le joda más.
Yo que tú daría el resultado a la organización, indicando el motivo del abandono, aunque es difícil que puedan hacer algo, por lo menos si les llegan más quejas, podrán decirle algo a este "individuo"...

Solo espero que en tu próximo partido.............. TE DIVIERTAS!!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

Vamos ya!!! ese es mi antonio, creyente solo en sus principios...

Que fuerte, no sabia con quien habias jugado y cuando has dicho lo de los intercambios eternos he caido, eso si...me sorprende y mucho la actuacion de ese señor, porque conmigo, tuvo un comportamiento bastante correcto, algo """"cansino"""" pero correcto. En fin, le darias donde mas le duele.

Un 10 para mi tocayo.

alcaide1226

Pues enhorabuena por tu actitud, es increible q la gente vaya asi, en fin yo creo q queda claro q la descalificacion debe ir para quien debe ir, pq si no, el insulto tendria premio y si a alguien q insulta en un partido o hace comentarios poco apropiados con la bola en juego, se le da el partido por ganado, resultaria cuanto menos lamentable.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Milinco

Para flipar en colores, una lastima que te pongan esa situacion cuando vas a disfrutar de una mañana de tenis. Muy bien por no esperar a terminar y espero sinceramente que a este caballero se le invite cortesmente a abandonar la competicion. Animo crack.
Head Gravity Tour 98 2025

monch

Me he quedado de piedra mientras leía el relato... puff.. Hiciste bien al abandonar el partido y yo informaría a la organización de este hecho.. No se puede permitir que en un torneo amistoso de este tipo campen personajes de esta calaña, porque como se pierda el buen rollo, el Go no sirve para nada.. Que pena.
El tenis es a días y a ratos..

rogelio-federer

Los que amamos este deporte y jugamos por y para disfrutar de el estamos contigo.Soy de Valencia y aunque no nos conocemos he oido hablar muy bien de ti  :tomar_birras: Asi que mucho animo,espero que no te vuelva a pasar y felicitarte xq te comportaste como un señor...yo no habria sido tan correcto por eso tu actitus de honra  :clapping: Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Safinalium

Anonadado me hallo.[MODO IRONICO ON] De todas maneras, no me extraña, con lo borde y mala persona que eres Máquenro, no me extraña que el pobre chaval te haya dicho todo eso [MODO IRONICO OFF].

La próxima vez cuando te llame lolo, le acercas tu raqueta (que aun me acuerdo cuando la vi) y le dices con aspecto amenazante "¿Sabes por qué esta raqueta es negra? Para que no se noten los tollinazos que meto con ella". Y además que suciedad, jugando con globos xD. Aún me acuerdo cuando jugamos el punto ese que me marqué con una bola liftada en plan globo exagerado, que me dio vergüenza hasta tirarla, la virgen xD.

Un saludo y animo, que esta es la excepcion que confirma la regla, y la regla es que la gente que juega a este deporte suele ser bien maja. Y acuerdate de pagarlo con tu siguiente rival, que picado (que no cabreado) se juega mejor a cualquier deporte.
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

kikorro

Estoy que no salgo de mi asombro. ¿Como puede haber gente tan subnormal por el mundo?.
Si hay algo que distingue a mi compi de dobles, es un trato y una educación exquisitos. Ha tenido que ser muy gordo para que Antonio se haya visto obligado a irse y además a contarlo aqui.
Mi opinión es que la organización debe tomar cartas en el asunto y expulsar del torneo a semejante energúmeno.

Animo compi

Vicetenis

Antonio, eres un señor coño! Mejor no se podía hacer hecho :alab:  :alab:  :alab:

La pena es que este tipo de gente todavía piensa que no hizo nada malo y que hizo lo normal  :bash:  :bash: Todavía estoy flipando con lo que has contado y desde luego no salgo de mi asombro  :shocked: :shocked:

Desde luego si hubiese un juez en el partido este indiviudo hubiera sido descalificado, y supongo que lo mismo harán con este individuo, por lo menos en lo que a tu partido de refiere  :goodidea:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Espero que la organización tome cartas en el asunto porque de sobra es conocida la reputación de Antonio, tanto como tenista como por educación y respeto hacia cualquier persona con la que se cruce con o sin raqueta en mano. Espero no tener que jugar nunca contra este elemento y que se le vete de por vida o en su defecto pida disculpas públicamente en este foro, y por supuesto sea eliminado durante este tercer GO.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Pasadas más de 24 horas no me queda sino la vergüenza de ese momento. Pero creo que la organización debe aplicar el reglamento como mejor entienda. Desconozco la versión que trasladará AM, pero ante ellos no debe tener menos valor que la mía. Sea lo que sea lo aceptaré de buen grado porque me gusta el GO y aquí he conocido a muchos de vosotros y tal cosa merece la pena.

Y bueno seguro que la próxima será una crónica mucho más agradable, sea con victoria o derrota.

Por un mundo sin padel.

Prad0

sera con derrota me temo, juegas conmigo en breve...