dunlop aerogel 300 hundred 16x19

Iniciado por lanza, 15 de Septiembre de 2008, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanza

Hola compañeros, quisiera saber si alguien me podria dar referencias de esta raqueta, es decir, para que tipo de jugador se adapta mejor, si es muy exigente ( importante, mi nivel tenistico esta entorno al 3espero seguir evolucionando), a parte de esto una cosa que me preocupa de esta es que la cabeza es de 98 in2 y no si al estar ahora jugando con una de 103 in2 se notaria demasiado.
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=aer3hundr
Gracias

JLRR

Efectivamente se trata de una raqueta exigente, sobre todo si vienes de una paella de 103 pulgadas y dices tener un nivel 3. Es exigente pues su punto dulce es pequeño comparado con otras de las mismas medidas, pero como ventajas tiene que su bajo peso la hace muy maniobrable, tiene buena salida de bola y un magnífico control, la estabilidad para golpes fuertes no es su fuerte por su bajo peso, pero en general es una magnífica raqueta para seguir progresando.

Meci

Yo venía de jugar con una raqueta de 100 pulgadas y en el cambio he incrementado mucho el número de cañas. El punto dulce es bastante pequeño, por lo que tienes que estar muy concentrado para poder golpear bien.

Te hace mejorar porque es una raqueta que no te da ni un respiro. Debes jugar a con máxima concentración todo el rato. Por lo menos para mi.

U-la bola

Yo juego con esta raqueta y estoy segurísimo de que es demasiado exigente para mi nivel: doy demasiadas cañas, me cuesta imprimirle velocidad a la bola, estoy empezando a creer que soy un poco masoca....por el contrario me gusta el control que tiene, me ha ayudado mucho con el revés y me obliga a estar centrado en la bola y a mirarla (uno de mis problemas) con lo cual me está ayudando a mejorar....
Para mi gusto es una excelente raqueta para alguine con un nivel un pelín superior al mío...espero seguir mejorando para estar a la altura de la raqueta.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

lanza

U-la bola, me podrias decir mas o menos cual es tu nivel, para hacerme una idea. gracias

JLRR

Lanza, para poder jugar bien con esta raqueta necesitas como mínimo un nivel 4 a 4, 5 del NTPR, para poderle sacar todo el jugo, sino estás en este nivel mejor otra raqueta menos exigente, tipo Pure drive.

U-la bola

No sé que nivel tengo, pero 4 o 4,5 NTPR seguro que no....yo me pondría un 2.5 como mucho, o lo que es lo mismo creeo que este raquetón me va a seguir trayendo por la calle de la amargura....reitero, debo de ser un poco masoca....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Meci

Según esa escala mi nivel normal es 3,5, pero cuando estoy en forma y juego bastante seguido cumplo cosillas del 4.0 (mi mejor nivel)

En ese momento es cuando mejor me siento con la raqueta, pero de normal, considero que es una raqueta demasiado exigente para mi.

Es una raqueta para un nivel 4.0 mínimo.

aprendiz_mike

Esa es mi raqueta actual, y la verdad es que yo me siento muy comodo con ella, siento que puedo enviar la bola donde yo quiero esté donde este situado en la pista y tenga como tenga los pies y el cuerpo colocado...

Eso si, la verdad es que noto que despide poco, aunque en la bolea te da un control que no tienes con otras raquetas más potentes, de todas maneras si quieres más potencia se puede solucionar variando la tensión y el cordaje...

Soy un jugador de club y considero que mi nivel está sobre 3.5-4...

Espero haberte ayudado...

lanza

Gracias a todos por vuestras respuestas.