HIBRIDO PRO HURRICANE TOUR (1.25)&EXCEL(1.30)

Iniciado por ivan lendl, 15 de Septiembre de 2008, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Pues eso, tengo algún set de este hibrido y estaba pensando en montarlo en mis Yonex RDS 002.
Alguno de vosotros lo ha probado????
Me podeais contar qué tal vuestras sensaciones???

Actualmente juego con Msv Hex 1.23 y noto que a veces me duele el codo.
También habia pensado en realizar un Hibrido entre el Msv Hex 1.23&Tecnifibre NRG2 1.24, qué os parace
esta combinación???
Sobre todo busco una mezcla ente control y potencia.
GRACIAS.

la raza

Como los cordajes van sobres gustos...
Hace poco he cortado el Pro Hurrican Tour de mi raqueta. Sólo lo he probado un par de días y es un alambrazo de mucho cuidado, tuve que cambiarlo automáticamente. Agarraba poquísimo y con nula sensación de bola, en fin, que personalmente no me gusta. A la misma raqueta le puse el msv 1.23 y totalmente diferente. Agarra genial y con un toque exquisito.
Además, algo que no me gusta nada es lo que se mueven los multis, el msv cero tomatero.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

jesusinn!!! el que tenias en tu raqueta el el Pro hurricane (a secas)

El Tour (el amarillo) es infinitamente mejor, es identiko al competition

la raza

Seguro? el que me vendió la raqueta me dijo que era el Tour.

No sé, tú lo sabrás mejor que yo que fuiste el que lo corto y controlas mil veces más :risas:
Pues nada, ya me parecía a mi que era muy muy malo :bash:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Roger_Federer

Si te duele el codo, te irá mucho mejor que el msv hex. Estos cordajes hexagonales son mas rigidos y peligrosos cuando se es propenso a problemas de brazo
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Este hibrido es una autentica pasada. Yo lo estuve utilizando durante una temporada. Compré 12 sets de cordaje pero me duraron un mes. Cada 2 horas una raqueta. El Pro Hurricane Tour se come el x-cel. Pero de sensaciones este cordaje es una autentica pasada. Una maravilla de cordaje.

Algo parecido y un poco más economico puede ser la mezcla de kirschbaum competition con el Kirschbaum touch multifibre

Saludos

Roger_Federer

y mas economica aun con un babolat attraction, la bobina de 200 cuesta lo mismo que la de touch de 120

minoques

No probe el attraction. Si probe el Wilson reaction y no me gusto mucho.

Saludos

Roger_Federer

pero el reaction tambien es carillo. Ambos modelos de attraction los tienes por 85 euros la bobina en keller

minoques

Y que tal esta este cordaje. En comparacion al sensation y al syngut duraflex?

Saludos

Roger_Federer

entiendo que la comparación sería con el sensation, el prince es un nylon. El att power que es que tengo tiene mas salida, un toque mas suave que el sensation.