Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por dinara, 16 de Septiembre de 2008, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinara

Hola acabo de registrarme en el foro y como dicen que hay que ser educada aqui estoy......

Nox

Bienvenida, dinara, has llegado al mejor foro!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

la raza

Bienvenida al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

nosoyelmejor

Así me gusta, apoyando a Dinara Safina  :clapping:
Dentro de poco la veremos como nº 1  :campeon:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

AmericanTwist

Dinos algo mas sobre ti =P. Bienvenida ^^
técnica -> máximo rendimento en mínimo esfuerzo

IN10SE

bienvenida !! y cuentanos un poco sobre tí, edad, localidad ?? que haces ?? como llegaste al foro ?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Sonia

Bienvenida al foro  :tomar_birras: :tomar_birras:

Passing Shot

Bienvenida, Dinara  :tomar_birras:

ECTITO

Bienvenida al foro dinara. :panuelo:

Princeofcats

bienvenida al foro... No te hagas de rogar...  :panuelo:

dinara

Bueno que de peña me da la bienvenida, gracias a todos  :clapping:
Os cuento algo mas sobre mi:

He llegado al foro buscando opiniones sobre la nueva raqueta instint de head (la microgel), la he probado, me ha gustado y queria saber que opinan los demas.

En cuanto a informacion personal.... os dire que soy de Donosti, que juego al tenis desde hace unos 5 años o asi, bueno eso mas en serio porque antes siempre pillaba la raqueta de vez en cuando, tengo un juego bastante agresivo (no me gusta pasar bola prefiero fallar) y me encanta el tenis.

Participo en un ranking con 27 chicas y soy la numero 11 (ya veis por la mitad) y no se que mas decios, ah si, que me gusta mucho el juego de Safina (desde siempre no solo ahora) y el de su hermano Safin y que espero poder daos mi opinion y la informacion que pueda conseguir sobre los temas que vayan surgiendo por aqui.

Marcosbp

CARLOS

Bienvenida Dinara  :tomar_birras:

daniel

Bienvenida Dinara y que disfrutes del foro!!
por otra parte es una pena, pero no podremos ver jugar a Marat las semis de la Davis contra Argentina.

rogelio-federer

Bienvenida al foro Dinara!!!! Si te gusta mucho Safin te diré que yo me parezco mucho a él  :silvar: aunque sea en una cosa que seguro que no te hace gracia  :XD: ...su mala cabeza  :evil:
En ese sentido somos iguales pero la verdad es que tanto Dinara como Marat son 2 grandes jugadores!!!

Respecto a la raqueta que comentas,espero que te ayude algun experto en el tema xq yo ando un poco verde...

Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )