Si a alguien le sobran 1500 euros...

Iniciado por derguin, 16 de Septiembre de 2008, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

IN10SE

eso es una locura... se mandó cualquiera ese tipo...
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Jose10

Ya se porque el precio... Se podría clonar a Rafa Nadal con esa raqueta !!!!   :bounce:

derguin

Si, me gustaría saber qué clon sale del ADN de esa raqueta, porque el de Rafa Nadal lo dudo mucho. Por cierto, el otro día estuvo peloteando con mi raqueta Ana Ivanovic, si alguien la quiere se la vendo por el módico precio de 1499 euretes, más barata que la de Nadal y todo, y luego lo que cada uno haga con su ADN ya es cosa suya  :risas: :risas: :risas:

Jose10

Vendo Wilson con el ADN de Federer incorporado, 100% original. De regalo te llevas un tarro de pelotas con las huellas dactilares de Sharapova.

SOLO 2000 EUROS

Sonia

Yo creo que se ha colado con un "cero" de más   :evil:  :evil: :evil: :evil: :evil:

derguin

Y aun así sería cara, que la raqueta nueva está ahora en tiendas por 120 euros o menos. En fin, que si algún pobrecillo pica... es que le sobra la pasta. De todas formas no seamos desconfiados, igual el vendedor se llama también Rafael Nadal, que seguro que hay más de uno. Es una estafa como otra cualquiera

coyote

O viene con un certificado oficial del CSI diciendo que es el ADN de Rafa o no pujo ni de coña :risas: :risas: :muertorisa:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Encordador

La verdad esque biendo la foto si parece la que usa Rafa,
si la vende te aseguro que pongo las 2 que tengo(1 de la Final Rolang Garros 2006)
y la que tengo de las nuevas....(Pekin 2008)

me saco una pasta seguro y hacemos negocio ademas jeje!!

saludos

derguin

No creo que por una foto se pueda decir que es una raqueta que haya usado Rafa, cuando se vende una cosa de estas se ofrece un certificado de autenticidad, si no lo tiene la raqueta la puede haber tenido Rafa que no vale más que cualquier otra APD usada, porque de palabra cualquiera puede decir que su raqueta es la de un pro. Por cierto Encordador, por lo que dices debes ser alguien cercano a Rafa, ¿o estabas de coña? Saludos

puertollanense

pero se supone que si es la de nadal no llevaria funda porque el usa el raquetero :risas: :risas: :risas:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

derguin

Encordador

Cita de: derguin en 17 de Septiembre de 2008, 18:21
No creo que por una foto se pueda decir que es una raqueta que haya usado Rafa, cuando se vende una cosa de estas se ofrece un certificado de autenticidad, si no lo tiene la raqueta la puede haber tenido Rafa que no vale más que cualquier otra APD usada, porque de palabra cualquiera puede decir que su raqueta es la de un pro. Por cierto Encordador, por lo que dices debes ser alguien cercano a Rafa, ¿o estabas de coña? Saludos

el tema de la funda a mi tambien me extraña un poco,
que le diera la raqueta y la funda porque es lo primero que tiran ala basura los jugadores....pero no se.....alomejor la tenia en casa....!!

jeje

La verdad esque estoy en un entorno muy cercano a ellos....me refiero a todos los jugadores y a Rafa lo conozco desde que tenia 13 añitos como otros jugadores ( Felicianos Tommy Verdasco Boluda etc..)

federiki

Oye, encordador, no serás Xavi Segura?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla