I GRAND SLAM DE BILBAO (29 / 30 DE NOVIEMBRE) EL TENIS MÁS BESTIA

Iniciado por novoagassi, 16 de Septiembre de 2008, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Esta idea aún se está cocinando, pero ya casi está preparada.

Mi idea es hacerlo antes de fin de año (quizás diciembre) o principios del que viene.

Al final estaba pensado para hacerlo en Madrid, pero al final no ha podido ser.

Mi idea de torneo es el siguiente.

La plazas son LIMITADAS, ya que el torneo contará con 24 jugadores, de los cuales 20 serán para los primeros que se apunten y 4 plazas me las reservo yo para 4 wild cars (serán foreros).

Esas invitaciones son para 4 personas que me gustaría mucho que participasen. Si no pudieran quedarían libres para otros interesados.

Haré 4 grupos de 6 jugadores, lo que significa que todos jugarán un mínimo de 5 partidos.

La liguilla se jugará a un set de 4 juegos, clasificándose los 2 mejores de cada grupo para cuartos de final.

El sábado se jugarán 64 partidos (60 de liguilla previa y 4 de cuartos de final).

Los cuartos de final se jugarán al mejor de 3 sets de 4 juegos.

El domingo se disputarán las semifinales, las cuales serán a 2 sets de 6 juegos y en caso de empate un super tie-break a 10 puntos.

La final será un partido normal (si es que los finalistas aún tienen gasolina).

El torneo empezaría muy pronto (sobre las 9 de la mañana) y acabaría muy tarde (sobre las 9 de la noche), parando de 14:30 a 16:00 para comer TODOS JUNTOS.

La idea es jugarlo en 3 pistas de green set cubierto. Habrá un controlador en cada pista para llevar los partidos y que no haya problemas de organización.

A partir de cuartos de final habrá árbitro en los partidos.

Habrá regalos a sortear y alguna sorpresilla más.

Todavía es una idea en proceso de fabricación, pero la dejo caer para que la gente la vea y de su opinión.

Es un maratón durísimo, pero somos foreros de verdad o no. Pues adelante.

Aún no abro ninguna lista de inscritos, porque todavía tengo que ver ciertas cosas, pero me gustaría que los que quieran dar su opinión y su disposición a participar que lo digan.

Un saludo.

Sonia

Me parece una idea estupenda Jorge  :goodidea:  :goodidea: :goodidea: :goodidea: :goodidea:

Según fechas y si se celebra el "I Grand Slam de Bilbao" fijo que voy, vamos que no me lo pierdo  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Entonces una duda que tengo, las semis del Domingo también se empezarán a las 9 de la mañana no  :pregunta: :pregunta: :pregunta: lo digo porque la gente que vaya a jugarlo como llegue a semis y no sea de Bilbo....

Si sale este proyecto adelante mantenme informada  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Espero que este sea sin duda alguna igual o superior al que organizastes en Diciembre del año pasado  :campeon: :campeon:

endikaision

Si esto sale adelante lo juego fijo  :panuelo:  :panuelo: :panuelo:

GMT

aisan

Menos mal que solo esta cocinándose Novoagassi, porque una vez en el plato.... ñam ñam  :bounce: :bounce:

Está bien pensado, habrá que prepararse muy bien, ya que tanto los cuartofinalistas como los semi y finalistas se darán una buena, pero a diferencia del año pasado los semifinalistas tendrán una noche de descanso, por lo que bien, creo que aguantaré hasta el medio día del domingo.  :muertorisa:

Novak Djokovic

uiiiii que bien sueno esto..Que ganas tengo de volver a ir a Bilbao..

jafl

Oido Cocina, si hay jaleo mapunto (eso si con pollos de por medio).

Y digo yo  :silvar:  :silvar: :silvar:
que con la excusa de la cercania de la navidad y el Fin de año. en vez de ostias desas como isostar y powerade,   :muertorisa: que podemos llevar champan en los bidones no?   :tomar_birras: :tomar_birras:

Vamos Jorge que nos vamos ¡¡¡¡MAS MADERA!!!!!

Joer (ma salido otra vez) y aprovechando la cercania del olentxero, organizamos entre los participantes un amigo invisible tenistico, o no?

Dios toy sembrao de ideas hoy.... (de tenis nada tu, pero casondeo..........)

Bueno un poco mas en serio. Animo Jorge  :goodidea: , y en lo que pueda ayudar ya sabes donde encontrarme

máquenro

Que fructifique tan buen proyecto.  :tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

Princeofcats

y las 20 plazas se asignan por orden de petición? (avísame antes de publicarlo eh??) jeje..

ISÁCASI

Me parece estupendo, pero si las plazas son limitadas deberíamos dejar paso a los jugones de cada zona para que sea un grande de verdad, vamos digo yo, que ya me encantaría ir a Bilbao a jugar porque me falta en la colección de torneos foreros  :risas: Pero cada uno que opine y saldrá un torneazo de cualquier forma.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

endikaision

Donde lo tienes pensado hacer???

0sele

yo el problema que veo es el numero de plazas.. prefiero jugar menos y que haya más gente.. si total el tenis es la excusa...

el que quiere jugar al tenis puede hacerlo conde esté habitualmente. pa mi el torneo sería la exusa para conocer bilbo y a vosotros. me da igual ir para jugar dos sets.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Cengusiento

Yo estoy con Osele, no pondría límite de plazas. Además, por experiencia (véase lo que ha pasado en madrid), al final tampoco salen tantos jugadores, porque de los que dicen estar interesados a los que finalmente confirman su asistencia...

Lo que sí haría es dar una fecha límite de inscripción, a partir de ahí nanai, a la lista de reservas para cubrir bajas de última hora.

Por lo demás me parece una estupenda idea.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

0sele

cengusiento... que bien me caes pekeño...jejej

sip yo tuambie´n pienso como cengusiento... fecha límite  antes del torneo para consolidar inscripciones y a partir de ahí na de na.

se podría hacer el partido a sets, que un set se echa en 30 min. y sin liguilla. un cuadro normal. por ejemplo, aunque cuadren 40 en vez de 36 se puede hacer sin problemas...
a lo mejor un cuadro de consolacíon para los que caigan en pirmera y segunda ronda. pero la idea inicial también me parece buena.. yo solo colaboro...

repito que si voy alli el tenis es lo de menos... voy por conocer a los foreros. me da igual jugar un set o dos, o 18, aunque a lo mejor no todos piensan como yo.

seguro que el mejor rato es el de la comida...jeje. bueno y las cervezas de la noche...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

novoagassi

Ya de primeras Osele y Cengusiento quedan excluidos del torneo por tocarme los h... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil