NOVOAGASSI Y SUS LOCURAS

Iniciado por novoagassi, 16 de Septiembre de 2008, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Otra idea en mente es que los torneos foreros del año que viene sean clasificatorios para un master o torneo final (a jugar en Madrid por ser el quizás el mejor sitio).

Durante el año creo que se juegan varios torneos (Levante, Sevilla, Bilbao, Barcelona, etc).
También están los GO, el TESS, etc.

La idea es que todos los campeones, subcampeones y semifinalistas de los torneos, así como los 2 mejores de los GO, TESS, etc, se clasifiquen para un master final que coronará a uno de entre tanto jugón.

Así cada torneo es clasificable y todos irán a muerte queriendo jugar dicho master.

Si no consigues tu plaza por un lado, puedes hacerlo por otro. Si algún clasificado falla, su plaza quedaría para el siguiente clasificado.

No se son sólo ideas que se me ocurren.

Opinar si quereis.

Iré poniendo más que se me ocurran.

Saludos. :silvar:

Ryu

Yo este fin de semana aprovechando el torneo de barcelona comenté alguna idea que podría ser interesante. Sería :

La Davis Cup del Foro del Tenis

Con 5 selecciones ya con foreros consolidados : Bilbao, Madrid, Valencia y/o Murcia, Barcelona, Sevilla

Estoy seguro que 4/5 foreros de cada provincia que he mencionado estarían dispuestos todo es preparar bien la idea.

Nombrar un capitán por cada provincia que se encargara de seleccionar los integrantes de cada selección.

Y jugar los partidos a 4 ó 7 juegos como se ha hecho en Valencia y Barcelona este sistema ha sido todo un éxito!

Esto que te parece novoagassi, yo también tengo locuras en la cabeza!!!  :risas:

novoagassi

Todo este tipo de cosas son geniales y me gustan mucho, pero QUE ALGUNA SALGA ADELANTE YA.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

alberto

Cita de: Ryu en 16 de Septiembre de 2008, 16:59
Yo este fin de semana aprovechando el torneo de barcelona comenté alguna idea que podría ser interesante. Sería :

La Davis Cup del Foro del Tenis

Con 5 selecciones ya con foreros consolidados : Bilbao, Madrid, Valencia y/o Murcia, Barcelona, Sevilla

Estoy seguro que 4/5 foreros de cada provincia que he mencionado estarían dispuestos todo es preparar bien la idea.

Nombrar un capitán por cada provincia que se encargara de seleccionar los integrantes de cada selección.

Y jugar los partidos a 4 ó 7 juegos como se ha hecho en Valencia y Barcelona este sistema ha sido todo un éxito!

Esto que te parece novoagassi, yo también tengo locuras en la cabeza!!!  :risas:

Si se hiciera por aqui por valencia encantado de ir :panuelo: y si me seleccionan claro esta :risas:

rubenbalada

novoagassi

El hilo muere, necesita oxígeno.