raqueta novato

Iniciado por jmm, 16 de Septiembre de 2008, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmm

hola buenas a todos los tenistas, e preguntado por la raqueta nueva de rafa nadal y en la tienda me han dixo que esa raqueta esta hecha para zurdos que para los diestros  no va muy bien, solo queria saber si eso es cierto porque para mi parecer me parece raro que esa raqueta solo sea para zurdos cuando pienso yo que en el mundo del tenis hay mas diestros que zurdos,.
perdonen mi ignorancia, gracias

derguin

Eso a mi me parece una tontería, una raqueta no es ni para zurdos ni para diestros, no es como una tijera, jeje. Como mucho se puede decir que el grip para un zurdo se pone al revés, de izquierda a derecha, mientras que un diestro lo coloca de derecha a izquierda, pero es para todas las raquetas igual. ¿Seguro que no te lo ha dicho de broma?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Jose10

El vendedor es un completo ignorante o derechamente te estaba tratando de tomar el pelo.

jmm

muchas gracias, y de verdad que no era de broma. a sido el corte ingles me dijo que para los diestros era mejor la de moya. bueno muxas gracias de todas formas

derguin

Se llevaría más comisión con la de Moya  :risas: :risas:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

vitasgirulaitis-2

De todas formas mira tu nivel de tenis antes de comprarte una raqueta como la de Nadal...o la de cualquier otro.
Pues para aprender a conducir muchas veces no es bueno hacerlo en un Formula 1.

Hay raquetas mucho más adecuadas que esas para gente con nivel medio o medio alto. Yo he probado la de Nadal y no me gusta nada...aparte de ser carísima porque la lleva él.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

mixtos

Mira si con semejante comentario del dependiente del corte inglés nos has tenido que preguntar para solventar la duda que te generó su comentario, me lleva a pensar que esa raqueta no va a ser la más indicada para ti.

Estoy de acuerdo con el último mensaje que te han puesto, poniendo el símil del formula 1.

Échale un ojo a otras raquetas porque seguro que hay otras que te irán mucho mejor que la aeroprodrive. Eso sí no le pidas consejo al del corte inglés porque tiene tela... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

borjale

De vendedores de tenis del corte ingles cada vez escucho más barbaridades...a veces se hacen los listillos y vaya vaya hasta donde meten la pata...
y no es que tenga nada en contra de ellos, seguro que hay gente que sabe, pero a los que dicen esas cosas.... :bash:
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

Roger_Federer

ser vendedor del "cortinglé" se ha devaluado mucho. Antes lucia mucho, pero entre que la gente se ha dado cuenta de que es casi una secta (o al menos lo era por los conocimientos que tengo de amigos que trabajaron allí) y que cada vez la gente es mas inquieta en los puestos de trabajo no llega a haber gente preparada, y como la empresa es consciente de esto yo creo que tampoco se molestan en formarlos a fondo en los productos que venden pues saben que puede ser dinero tirado a la basura.

Y lo mismo se podría trasladar a otras grandes superficies de las que hablamos aqui a menudo
Cuanto menos bulto más claridad

Encordador

La verdad esque quedan muy pocos vendedores de tenis,
pero eso es por el poco sueldo que pagan en las tiendas y el horario tan esclavo,