Pedido a Tennisonline MSV FOCUS HEX

Iniciado por ReNu, 16 de Septiembre de 2008, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues eso planteo hacer mi 2º pedido a tennisonline de bobinas de MSV FOCUS HEX...
Tenemos que pedir minimo 4 bobinas, ya que si pedimos 4 o mas los gastos son gratuitos y te dejan la bobina a 40€...
Asique quien se quiera apuntar que diga en que galga lo quiere y en que color...

PD: llegarian todas a mi casa, luego teneis que sumar 5€ mas de envio de mi casa a la vuestra.... Total 45€/bobina.

GALGAS DISPONIBLES: 1.10 1.18 1.23
COLORES DISPONIBLES: Azul oscuro, negro, plata, rojo, azul claro.

Mercii

Medran_27

a ver yo no rompo ni como decia cyrano, creo? ni a mordiscos, asi que, en cuanto a cualidades sin mirar duracion, cual es el mejor?

supuestamente el 1.10 deberia tener mas potencia y efectos no?

renu apuntame 1, pero todavia no se ni galga ni color :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

Medran no jodas que todavia noas roto el attracition power :pregunta: a mi me duro cuatro dias
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Medran_27

desde que jugue contigo no he vuelto a jugar mas que ayer, dos horas y a bajisimo nivel (si es bajo el que tengo normalmente) esta igual que cuando lo viste

ReNu

apuntado quedas medran, yo me quedaria otra bobina.

Shapiro

si no me hubiera hecho la semana pasado con un rollo de msv me hubiera apuntado. Lastima, me adelante!!
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

tienen que ser todas iguales?? se puede pedir el focus normal para llegar a las 4 bobinas??
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

a cual te refieres al co-focus... que yo sepa con focus en el nombre solo estan el msv focus hex y el msv co-focus ahh y el msv focus EVO :pregunta:

Roger_Federer

me referia al co-focus, al que es igual pero sin forma hexagonal, pero he entrado en la página y he visto que solo tienen el hex
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

ya me he decidido renu

una bobina en 1.18 color azul oscuro

modifico: no renu, que me ha dicho milinco que tiene mas salida el 1.10 asi que, una bobina en 1.10 color azul oscuro

alberto

alex

eske tambien jugando con 21 kilos... asi tambien romperas menos

Medran_27

le tengo pensado poner a 22kg

alberto no te preocupes, encima no es 1.10 real, dijo ptinto que era aprox 1.15 (confiaremos en el :silvar: )

ademas yo no busco la duracion (rompo pokitisimo), busco el que mejor prestaciones pueda darme, y si me dicen que es el 1.10 pues el 1.10... o el 1.18 es mejor :pregunta:

alberto

Medran_27

potencia, spin, agarre, control.... lo quiero todo :evil: :evil: :evil: pero siendo serios, quiero potencia y spin, controlados... y dicen que el 1.10 gana