Hi from Zaragozaaaaaa!!!

Iniciado por emiguel76, 16 de Septiembre de 2008, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiguel76

Hola a tod@s!
Soy Enrique, tengo 32 tacos y vivo en Zaragoza, aunque soy de Calatayud. Jugué al tenis cuando era más chaval y luego lo dejé de lado. Hace cosa de 3 meses jugué un par de dias con un amigo y le he vuelto a coger el gustillo. Bueno más que gustillo diria que estoy ansioso por jugar y pegar raquetazos. No doy pie con bola porque se me van todas, pero creo que poco a poco podré aguntar mas peloteo

Juego a futbol 7 los fines de semana, a baloncesto en un equipo de 2ª aragonesa, a padel (cuando no queda mas remedio), futbol 11, futbol sala,... Me encanta jugar a deportes de equipo o con gente, pero para mi desgracia no destaco en ninguno. Me aburre sobremanera nadar, correr,... cualquier cosa en la que este yo solo

Bueno, que no me enrollo más, simplemente que me teneis aqui para lo que sea menester. Del foro he conocido a legolas, con el que he jugado una vez y vamos a jugar mañana, asi que si hay alguien mas de Zaragoza, que cuente conmigo

bye bye people!!

Enrique

CARLOS

Hola Enrique. Bienvenido al foro  :tomar_birras:

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

nosoyelmejor

Pasa y deja la puerta abierta mañico, que viene más gente.

Por cierto, ¿Y la Dolores?  :risas: :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Sonia

Bienvenido al foro Enrique  :tomar_birras: :tomar_birras:

legolas

¿que tal Enrique?
Bienvenido al foro, me temo que los zaragozanos estamos en franca minoria respecto al resto.
Nos vemos esta tarde, saludos
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

rogelio-federer

Bienvenido Enrique!!!!!  :tomar_birras: Si que le das al deporte,no???  :panuelo: Bueno,eso del padel...  :ranting_w:  :XD: pero todo l odemas está muy bien  :fuerte:  :clapping:

En Zaragoza sereis pocos...pero como se suele decir,somos pocos pero buenos  :tomar_birras:

Saludos desde Valencia!!!!

PD:Disfrutaras jugando con Legolas  :goodidea: seguro que pillas el tono muy pronto si sigues jugando con él  :fuerte:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Solidus

Hombre, ya somos dos de Calatayud.  :panuelo: Bienvenido al foro  :panuelo: 

Passing Shot

Bienvenido al foro, Enrique  :tomar_birras:

asgard

hola enrique bienvenido al foro, si puedes jugar los fines de semana
ya tienes otro maño para cruzar raquetas, suerte con legolas esta en
meteorica progresion  :raquetazo:

Hazard

Bienvenido al foro, seguro que en poco tiempo le coges la onda otra vez
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.

ECTITO

daniel

bienvenido al foro!! eres muy deportista!!

novoagassi

Si eres amigo de Légolas eres como de la familia para mi.