Madrid- 2ºB- Prad0 Vs Diego Elvira

Iniciado por Prad0, 17 de Septiembre de 2008, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno, pues con varias cronicas acerca de este chaval leidas, y viendo que habia ganado los 4 partidos relativamente facil no os voy a engañar, algo acojonaillo iba al partido, y eso que ultimameten estoy jugando relativamente bien  para mi mediocre nivel de juiego, por lo menos estoy consiguiendo pasar mas de 2 bolas seguidas, todo un logro.

Bien, el caso es que Diego, juega bastante, pero bastante mas que yo, es un tio muy regular, pero que por supuesto no se dedica a pasar bolas, la pone donde quiere y a la minima bola corta que dejas se la juega con bastantes buenas maneras. Mi unica esperanza es que habia leido que el saque no era muy regular y que era mas factible hacerle breaks, bien, pues el Diego Elvira de ayer hizo hasta el ultimo juego donde s le fue la pinza la friolera de 2 doble faltas, ademas sacando unos segundos mas que aceptables.

Con estos antecedentes ya os imaginareis que perdi el partido, el resultado 6-1 y 6-3 para Diego, es quiza algo exagerado, ya os digo que juega mas que yo, lo cual hizzo que siempre los juegos fueran cayendo de su lado, pero yo la verdad es que apesar del resultado no me encontre mal, de hecho ha sido uno de los partidos en los que ma me he divertido, puntos largos, e incluso bonitos. Muuuuuuuchos deuces, pero muchos, ya que muy pocos juegos se sacaron sin llegar al iguales, pero claro siempre caian del mismo lado, asi que Diego se lo llevo.

Para mi gusto va a ser un finalista claro, el y Luis Vierna son los dos jugadores mas solidos que he visto en el grupo, Luis muuucho mas competitivo y Diego con un tenis mucho mas vistoso. En la final soy Dieguista....

r@ul

Perdona bonita pero entoavía no has perdido contra mí... a ver qué opinas luego... :lengua:

P.D.- Opino lo mismo que tú de Diego. Pero todavía no he visto a Luis...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Por un mundo sin padel.

Prad0

gresham

La verdad es que esto de 2a B es un hueso lo mires por donde lo mires...

¿Cómo se hace para ir directamente a 3a sin sufrir?

jor

Me parece a mí que más de uno de 2ª, ganaría sin problemas a más de uno de 1ª.... :silvar:

Cita de: Prad0 en 17 de Septiembre de 2008, 15:23
yo es que con ateos no juego.... :silvar: :silvar: :silvar:

Qué c****n!!!!! :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0

Cita de: gresham en 17 de Septiembre de 2008, 16:36
La verdad es que esto de 2a B es un hueso lo mires por donde lo mires...

¿Cómo se hace para ir directamente a 3a sin sufrir?
Ya ves guillermo, hay nivel hay nivel.

No en serio, estos dos tios estan a un muy buen nivel, no se si habra mas por el estilo, pero es gente muymuy regular, no suelen fallar nunca y encima la pegan bien, gente de primera minimo, pero claro hay que redistribuirse y poco a poco...

ISÁCASI

Es cierto que si ahora se tuviese que hacer un ranking según juego (no según puntos), digo que si esto fuera posible juzgarlo desde alguna perspectiva....además de haber más categorías (b, c, d...) algunos de 1ª estaríamos en 3ª fijo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

bla bla bla, eso ha ganarlo en las pistas jajajajajaj o tomando cañas claro jajajajajaj, BUeno Sr Prado solo hay q mentalizarse q cualquiero puede ganar a cualquiera jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]