La federación australiana contrata a Felix Mantilla

Iniciado por graf, 18 de Septiembre de 2008, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

La Federación Australiana de Tenis ha contratado al ex jugador español Félix Mantilla y ha adquirido un centro de entrenamiento en Barcelona para preparar jugadores sobre tierra batida.

Según la cadena Fox Sports, Mantilla, que llegó al número diez mundial en 1998, ha sido contratado para trabajar y viajar con varios de los tenistas jóvenes de este país con el fin de prepararlos para jugar en canchas de tierra.

La conexión española continuará con la instalación adquirida en Barcelona, que se sumará a los centros de entrenamiento de Canberra y Londres para tenistas australianos de élite. Craig Tiley, director de TA, ha manifestado que la decisión está ligada al destacado papel de los tenistas españoles, con 21 de ellos entre los mejores 100 del mundo en hombres, y ocho entre las mejores 50 en mujeres.

"Mantilla brindará una experiencia de primera clase a nuestros aspirantes a estrellas del tenis y se ha comprometido a trabajar a tiempo completo y a viajar con nuestros mejores jóvenes tenistas", añadió Tiley.

El tenista español alcanzó las semifinales del Abierto de Francia de 1998 y ganó diez títulos de ATP en una carrera afectada por numerosas lesiones. La peor de todas, sin duda, fue el cáncer de piel que se le diagnosticó en 2005 y del que está totalmente recuperado.

"Quise este trabajo, aunque sea a tiempo completo, y sé que es lo más importante para preparar a tenistas jóvenes", finalizó Mantilla.

Passing Shot

graf

Siempre me cayó bien este chico, aunque sólo le habré visto jugar un par de veces.

Feeder

homolanas

Enhorabuena, Felix Mantilla

Suena a ser un chollo de trabajo, ya quisiera yo uno así... tenis y viajes..

Con las ganas que tengo de ir a Australia, a Félix Mantilla le pagarán unos cuantos viajes.

Que él los entrene a ellos, que yo me ofrezco para entrenarlas a ellas :silvar:

rogelio-federer

Me alegro mucho por Felix Mantilla  :panuelo: Se lo merece  :clapping: Si ha aceptado este trabajo siendo a tiempo completo,signfica que el tenis sigue siendo lo que mas le llena,lo que necesita y por tanto es todo un noticion.Grande Mantilla!!!  :tomar_birras: Esperemos que todo le vaya muy bien!!!  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

nachete_18

pilinchin

La Federación Australiana de Tenis ha contratado al ex jugador Félix Mantilla y ha adquirido un centro de entrenamiento en Barcelona para preparar jugadores sobre tierra batida. Mantilla, que llegó al número diez mundial en 1998, ha sido contratado para trabajar y viajar con varios de los tenistas jóvenes con el fin de prepararlos para jugar en canchas de tierra. / EFE

http://www.diariosur.es/20080919/deportes/ciclismo/federacion-australiana-ficha-felix-20080919.html

( acaba de abrir un nuevo tema... con esta información ............ pero ya veo que llego tarde.... así que lo he borrado y la coloco aquí )

:tomar_birras:

Feeder

Pilinchín, has puesto lo mismo que pone en el primer mensaje del hilo...

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ivan lendl

Me alegro mucho por el, la verdad es que el tio después de los innumerables problemas durante
su carrera profesional, se merece una alegria. :panuelo: