[VII TESS] Mariodrive vs Safi ---> Resacoxis postvacacional xD

Iniciado por Safinalium, 18 de Septiembre de 2008, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Safinalium

Siempre abro hilos antes de mis enfrentamientos, y este no iba a ser menos ^_^
A continuación, los datos del evento:

Pista: TennisQuick
Lugar del evento: polideportivo de Moratalaz
Hora: 19:00
Pelotas: muchas, como siempre.
H2H: 0-0

Despues de mi explotacion cerebral post-universitaria, retomo la senda del TESS para enfrentarme a Mariodrive, que por lo que he leido no juega nada mal ^_^. Ayer estuve sacando, y parece ser que la remodelación de mi saque está poco a poco llevandome por el camino del bien, asi que espero tener suerte y poder meter bastantes bolas. Por lo demás, me siento bastante cómodo con mi raqueta despues de haberle añadido más peso (y aun así probaré a meterle un poco más dentro de un mesecito), y tengo un poco más de seguridad en mis golpes, así que a ver si hoy puedo dar algo de juego y hacer que Mario se lo pase bien por lo menos xD.

Un saludo
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

mariodrive

Enhorabuena por terminar los examenes que siempre se hace eterno hasta que llegan.
Seguro que lo pasamos bien.
Nos vemos en unas horitas. :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Suerte chicos. Personalmente apuesto por Mario, con más rodaje y más completo en general.
Safi, un consejo: Menos palos, más muñeca y menos kilos de tensión; te ahorrarás sobre todo lesiones. SUERTE
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Safinalium

Cita de: ISÁCASI en 18 de Septiembre de 2008, 19:44
Suerte chicos. Personalmente apuesto por Mario, con más rodaje y más completo en general.
Safi, un consejo: Menos palos, más muñeca y menos kilos de tensión; te ahorrarás sobre todo lesiones. SUERTE

Safi agradece el consejo... para otras ocasiones. 6-0, 6-3, 6-4 para el señor Mario.

Análisis del rival: muy buena derecha, tiene un buen juego de piernas y resta bastante bien. No suele devolverlas para darlas facil. Un tio majo, a ver si juego un par de veces más con él.

Análisis propio: el primer set horrible, mentando dias anteriores. En el segundo set parece que me ha entrado más el saque, y he podido dar algo más de guerra, pero Mario se lo ha acabado llevando rompiendome. En el tercero, he estado sacando bastante mejor, metiendo primeros y marcandome un par de Aces, y he empezado poniendome 0-3. Luego he bajado más el rendimiento, fallando bolas cruzadas totalmente regaladas, y he acabado perdiendo, pero no estoy decepcionado por ese set, porque he sacado bastante bien, y lo que he fallado lo he fallado por pagafantas.

Al MESS me voy. Felicidades a mi rival, nos volveremos a ver ^_^
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

mariodrive

Ahi va la cronica...
Tarde muy agradable, sin sol que moleste y temperatura perfecta. Empezamos muy frios y como para pasar el tramite. Yo tuve poco trabajo en el primer set ya que Safi me estaba regalando puntos a discreccion. En el segundo Safi se entono un poco y a medida que le iban entrando primeros se ibe animando. El segundo estubo bastante igualado con varias roturas de saque, hasta el 4-3 donde saque un poquito mejor y termine por llevarme el set. El tercero fue mas igualado, llevando la batuta Safi en muchos momentos, al final tuve que apretar el culo y cerrar
Analisis del rival: Tiene suficiente tecnica para jugar mucho mejor, ayer se le notaba muy lento de piernas, por el paron del que venia. Si coge ritmo de partidos puede subir muchos enteros.
Analisis propio: El palizon de la semana pasada me pasa factura, casi no podia sacar ayer por molestias en el hombro, ademas de un tiron en la zona abdominal. No obstante, como Safi me dio cuartel en el primero pude calentar bien y recuperar un poco el saque. A pesar de eso creo que hice un buen partido con alguna derecha paralela decente.

Pues un placer conocer a otro forero que, como todos los conocidos, no decepcionan.
Alex, quedamos pendientes de probar esas pistas de la Politecnica.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

Mario te toca conmigo entonces no? te he dejado un privado crack!!