MUJERES TENISTAS

Iniciado por dinara, 18 de Septiembre de 2008, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinara

Hola soy nueva en este foro y llevo un par de dias dando vueltas por aqui, la verdad es que la mayoria de los temas son muy interesantes y que se pueden aprender muchas cosas si se tiene un poco de tiempo.

Solo hay una cosa que echo de menos y es el punto de vista femenino (no os ofendais chicos pero es que nosotras solemos ver las cosas de una forma distinta a veces) tanto en cuanto a tenistas, como raquetas, equipaciones, forma de juego...

¿Que os parece abrir un tema donde podamos presentarnos y dar nuestra nuestro punto de vista de todas estas cosas?.

Con esto no quiero excluir a los chicos, sois bienvenidos todos los que tengais algo que aportar.

Hasta lueguito

Nox

No entiendo lo que quieres hacer, ¿crear una sección sobre tenistas femeninas?, ¿sobre equipamiento femenino? ¿opiniones femeninas sobre todos los tenistas? ¿o un foro paralelo femenino?  :pregunta: :pregunta:

Alvarito19

Me parece un poco tonteria (sin ofender tampoco).

En un hilo tan valida es la opinion de una mujer como la de un hombre, ¿por que separarlas?
NO me vencerás.

Medran_27

Yo tambien lo veo bastante sin sentido.... en este foro como dice alvaro se validan por igual todas las opiniones, sin pensar en si es un hombre o una mujer

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Dinara, muchas gracias por tu aportación, pero como bien te han comentado en este foro opinamos en cualquier hilo todos los foreros, seamos mujeres u hombres. Siempre encontrarás más respuestas de foreros masculinos porque ellos son mayoría, pero cualquier hilo las feminas podemos opinar y dar nuestra versión, que muchas veces tiene un punto de vista diferente, igual que en un mismo hilo te encuentras respuestas de foreros de 15-18 años y de 30-40 años.

Al tema, en los hilos no hay discriminación para publicar ni por edad, sexo, condición civil o raza.  :tongue: :tongue:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dinara

OK visto lo visto es posible que sea una tonteria, la verdad es que tampoco tenia muy claro lo que hacer, es solo que veia una presencia bastante escasa de opiniones con toque femenino pero tal vez tengais razon y sea mejor dejarlo como esta. Gracias a todos/as.

Saludos

ainohac

Somos minoría Dinara, si no fuera así igual diriamos que a Nadal le sentaría mejor una faldita  :tongue:

ferarca

Cita de: berdinda en 18 de Septiembre de 2008, 19:32
... igual que en un mismo hilo te encuentras respuestas de foreros de 15-18 años y de 30-40 años.

Ya sabía yo que mi tiempo en este foro se estaba acabando, no estoy ni entre 15-18 ni entre 30-40. En fin. fue bonito mientras duró.

(alguna disculpa tenía que poner para que no se note que mi corazón lo comparto ahora con los foros de buceo

la raza

:risas: :risas: :risas: :risas: es verdad Fer, de aquí a un par de semanas te banean y todo :silvar:

Menos mal que yo si puedo escribir, aunque sea por medio nick :campeon:
Cita de: berdinda en 18 de Septiembre de 2008, 19:32
Al tema, en los hilos no hay discriminación para publicar ni por edad, sexo, condición civil o raza.  :tongue: :tongue:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alvarito19

NO me vencerás.

mariodrive

Creo que lo que queria expresar Dinara es que le gustaria que las mujeres del foro se implicasen algo mas, y que si para ello hay que hacer un hilo "exclusivo" pues bienvenido sea, aunque esa exclusividad evidentemente seria virtual ya que como dicen los moderadores no hay ninguna limitacion de acceso a hilos a todos los foreros.
Seria algo asi como los hilos de literatura, musica y demas que hay por ahi
Creo Dinara que bajo esas premisas podrias crearlo y ver que pasa.

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Y luego luchando por la igualdad de sexos... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Mario... Si lo que quieres es atraer chicas a un rincon para ligar... Buscate otro foro, hombre....

:risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

mariodrive

Que va si yo ya tengo una que da mas guerra que cinco... :risas:
No lo que estaria bien es que hubiera mas variedad de temas que al hilo de Anita no hay quien entre, de las babas que hay. :bash:
Estaria bien algun hilo de compritas, ropa, cosmeticos  :silvar: :silvar:

Alvaro, ya me diras cual es el foro de los rincones  :evil: :evil:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Sombrerero loco

las raquetas y los posts, como las peluquerias, unisex :panuelo: