Empuñadura de drive

Iniciado por mixtos, 18 de Septiembre de 2008, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixtos

Bueno pues quería conocer vuestras opiniones a cerca del siguiente tema:

Me gustaría conocer qué opinais sobre el jugar siempre con la misma empuñadura en un golpe, o bien si sois más partidarios de variar (abrirla o cerrarla) la empuñadura en función de la altura con la que os venga la bola.

Yo personalmente creo que es conveniente intentar pegar siempre con la misma empuñadura, pero hay gente que piensa que es mejor ir cambiándola y por eso estoy en duda.

Gracias.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Jaitas

Hombre de poca fé. Me debería sentir ofendido, pero bueno sabiendo de quien viene....

mixtos

Cita de: Jaitas en 18 de Septiembre de 2008, 15:41
Hombre de poca fé. Me debería sentir ofendido, pero bueno sabiendo de quien viene....

Quieto Higueras!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Hay que saber lo que opinan aquí el resto de foreros.

A mi es que eso de andar regulando la empuñadura me parece un lio.

Con la empuñadura este se pega muy bien plano y también se puede liftar de muñeca.

Con la empuñadura semioeste se lifta bien y también se puede pegar plano, así que por eso no estoy yo tan

seguro de que la mayoría adapten su grip al bote de la bola.

P.D: Como veis aquí Jaitas es de los que piensan en que hay que abrir o cerrar. Vosotros qué haceis??

Prince Diablo MP

orlando.vargas

Yo, algunas veces cambio un poquitin mi empuñadura que es una semioeste; es decir hago variaciones abriendola o cerrandola un poquito; pero la mayoría de veces la mayor o menor cantidad de topspin la doy con la muñeca. No se si estare haciendo bien las cosas.

Noble Bruto

Yo creo que depende un poco de la empuñadura principal que uses, si es muy cerrada se necesita cambiar más de empuñadura, sin embargo una este o continental te sirve para casi todo.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

la raza

Yo uso semioeste y la varío poco.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Creo que para bolas altas si cambio a un agarre más cerrado

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Meci

Yo uso principalmente la Este, y cuando subo a media pista la cierro un poco hasta semi-oeste.

mixtos

Bueno pues veo que hay de todo en referencia a este tema.

Hay algunos que variais ligeramente la empuñadura y otros que utilizais la misma a pesar de la diferente altura que traiga la bola.

Parece mentira pero cambiar ligeramente la raqueta y pasar de una este a una semioeste, o a la inversa, se nota y mucho a la hora de ejecutar el golpe.

P.D: Jaitas-Por lo de ahora hay más que  :quote: ajustan :quote: ligeramente la empuñadura :clapping: :clapping:. Pero también los hay que pegan todo con la misma.
Prince Diablo MP

Jaitas

.... y conozco alguno que usa continetal para todos los golpes (lifta, corta, plano....) yo solo te digo que si quieres "avanzar" necesitas tener más variedad. A veces eso de dar un par de paso atras está bien si es para coger el camino recto.

mixtos

Sí eso es verdad lo que pasa que da mucha rabia fallar bolas que sabes que de no estar variando tu técnica las meterías con la gorra.

Pero valdrá la pena
Prince Diablo MP

perete

Yo jugaba con este. Me pasé a semi-oeste. Y he vuelto a este. Me resulta mucho más cómodo para todo y me corre más la pelota. Y el top también se imprime muy bien con este. Y yo al menos no tiro tanto de muñeca para hacer topspin con esta empuñadura.

Ahora bien, si la pelota bota muy alta si utilizo la semioeste y en ocasiones hasta la oeste. Vamos, que sí la cambio.

Salud