BOLAS PENN COACH de entrenamiento

Iniciado por akiti, 18 de Septiembre de 2008, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akiti

Amigos os sigo leyendo cuando mi tiempo me lo permite. Felicidades por este maginifico foro.

Resulta que busco un lugar donde poder comprar las bolas de entrenamiento penn coach, pero no lo encuentro, y entonces recurro a vosotros por si teneis idea de donde poder comprar un par de cajones.

Muchas gracias, akiti

Wilson k five 98

akiti

He buscado por la red y me salen alguna página americana, me urge relativamente amigos, ¿no sabeis o conoceis de algun importador de esta bola?

un saludo

Wilson k five 98

alberto

Que bolas mas raras :tongue:, la primera vez que las oigo :tongue:

akiti

Alberto son unas bolas de entrenamiento que por lo visto son la caña y durabilidad máxima.

Mirad chicos, estas bolas busco:

http://www.tennisplaza.com/Tennis_Balls_Shop_by_Brand_SB1-TB2-BB_Penn_Coach_Practice_Tennis_Balls_Case_1002.html

Pero quiero comprarlas en España o como mucho en Europa  :XD:

Wilson k five 98

akiti

Bueno amigos por lo visto nadie sabe nada de estas bolas de entrenamiento. ¿Podeis recomedar algunas otras que por vuestra experiencia en entrenamiento sean proporcionales en precio, calidad y durabilidad?. Gracias

Wilson k five 98

raton_chocolatero

Aqui aun no he visto nadie que las recomiende o las critique, a ver una bola de durabilidad i que uso son las bolas tecnifibre.
Aqui en Catalunya se usan mucho, bueno no tienes mas cojones porque es la pelota oficial de la federación y todos los torneos se deben jugar con esa marca.
Entonces tienes la champion one que es la mas barata que creo que por webs te puede salir por menos de un € la bola, creo que en tengotennis esta.
Despues hay otros modelos pero salen a mas de un euro la bola.
A ver que tal y si alguien dice algo al respecto de la bola.

Roger_Federer

yo he probado la one y esta bastante bien en relacion calidad/preecio
Cuanto menos bulto más claridad

akiti

Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2008, 11:29
yo he probado la one y esta bastante bien en relacion calidad/preecio

Gracias Roger_Feder y ratón_ chocolatero- :XD:

Federer ¿las one estas que dices que son penn?

Wilson k five 98

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

akiti

Vale localizada la one y no llega al eurillo, a ver si otro compañeros aportan otras y así barajamos dos o tres.

Wilson k five 98

raton_chocolatero

Yo creo que par escuela y cubos perfecto, yo ahora mismo uso las Tour One que me salen a 120€ i son cajas de 144 salen a 0,83 la bola, però claro me lo hace la tienda el 20% por cliente habitual, antes me salian a 144€ a euro la bola.
Uso las Tour One porque para mi son mejor calidad y tambien porque como los campeonatos por equipos que hacemos se debe jugar con estas, una vez usadas pal cubo, y claro a mi me gusta tener un cubo con la misma bola no un cubo con bolas de todas las marcas (Manias).

Marcosbp

Donde yo juego utilizan las dunlop brillance, son calidad precio de las mejores.