¿Qué pasa en el GO III Madrid?

Iniciado por jor, 18 de Septiembre de 2008, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

He estado viendo un poco las categorías, partidos jugados y demás y exceptuando la 2ª A, todas las demás categorías llevan muy poco partidos, cuando ya llevamos 2 meses de competición.; en concreto 26-27 partidos cuando tienen que jugarse 91 en total.
Ya se que ha estado el verano y las vacaciones por medio, pero es que la gente no está recuperando partidos. Hay muchos jugadores con menos de 4-5 partidos jugados, en todas las categorías.
También me está sorprendiendo (para mal) las pocas crónicas que se están haciendo este año de los partidos y los poquitos comentarios que hay sobre el torneo en general.

He jugado las 2 ediciones anteriores del GO y en ellas había más ánimo, más partidos, más piques :quote:, en fin, más vidilla.
Parece que este año estamos todos un poco más desganados ¿no?  :tongue:

Espero que esto solo sea una percepción mia y esté totalmente equivocado, pero me gustaría saber vuestro parecer o las causas de esta "desmotivación", si es que la hay (aunque me imagino cuáles pueden ser).

.................................. Hay alguien ahi?.................. :risas:  :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

Es que los de 2ª A vamos a subir todos a 1ª :risas: :risas:
Es cierto que hay poca motivacion, debe ser por el mes de agosto, pero yo creo que empezaremos a remontar, dale tiempo al tiempo.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

No cabe duda que el verano ha hecho estragos en general, y a demás hay mucha gente nueva....Si a esto le sumas los que jugamos partidos extra y los que no juegan por costumbre en el go, ya tienes el resultado  :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Yo por la mierd..a de la pruebas medicas me he tenido que retirar pero yo no veo ningun problema de hecho si las bases siguen igual para la proxima edicion me aputaré porque quiero terminar perdiendo todos mis partidos para llevame mi cuchara.
Mi manera de actuar es la siguiente:
En la jornada que me toque llamar llamaré a mi rival para jugar en esa jornada si se puede o aplazarlo.
En la jornada que no me toque llamar esperaré a que me llamen para JUGAR o para APLAZAR por supuesto dando el maximo de facilidades.
Si no me llaman WO al canto y a esperar la siguiente jornada.
Estoy de acuerdo en que esto se hace para jugar el maximo de partidos, pero creo no cuesta nada llamar al contrario y decirle " esta semana no puedo jugar" y así cada uno hace sus planes,
Tambien me direis que tambien puedo llamar yo aunque no me toque, pero no lo voy a hacer.
Yo terminaré con todas mis jornadas jugadas de una manera u otra.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Pues en mi caso, TOTAL DESMOTIVACIÓN, ya hace tiempo que lo vengo diciendo... :bye2:

He sido de los que más han intentado animar el torneo desde sus inicios, pero esa época pasó hace tiempo, y ahora hay que reconocer que esto está "MUERTO"... :bye2:

Y esta edición se nota que es GENERALIZADO, no llama nadie... :lengua: obviamente, tampoco yo... :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Chimi

En mi caso, he estado bastante liado: exámenes de septiembre (sí, a pesar de mi edad) y mucho curro (sí, a pesar de ser funcionario). Veía el foro, pero apenas tenía tiempo de poner nada más que lo imprescindible. A partir de ahora prometo volver a dar la brasa a menudo.

Pero venga chicos, no os desaniméis, que para cuatro gatos que habemos... :fuerte:

En cuanto a los partidos, sí que es verdad que estamos jugando poco y como empiecen las lluvias luego vamos a lamentarnos...Aunque no es mi caso, ¿eh? que yo ya tengo apalabrados todos los partidos que no he podido jugar.  :bounce:

Prad0

ya se te echaba de menos por aqui chimi...a seguir croniqueando...

Yo creo que la gente esta cansada y desmotivada como dice rober, este año no es mi caso porque he estado un año en la clinica de desintoxicacion tenistica, pero como lo he sufrido lo entiendo...

Chimi

Gracias Prad0. Todavía estoy convaleciente de nuestro enfrentamiento: aquel no era un partido más; se mascaba en el ambiente que el que lo ganara olería el perfume de la gloria y el que lo perdiera bajaría a los infiernos, y yo ya estoy a dos plazas de la tercera categoría... Digo esto porque no había entrado en todo el año en el Go entry y ahora que lo acabo de ver, me he asustado.

alcaide1226

pues yo sigo con muchas ganas jejej y en mi grupo creo q la mayoria tb. :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Jor, tú conoces una frase que está de moda en el subforo "Tenistas"... Yo me refiero a la parte que corresponde al foro:

¿Está la sección del foro "Gotenis" en decadencia?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Ya, pero no quería utilizar esa palabra.... :ranting_w:

Pero ¿por qué?
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

yo he jugado cinco partidos y he hablado con saro, miyar, jose luis, no lo creo, pero si que las vacaciones han mermado el torneo. También es verdad que los foreros se meten menos y lo parece pero no creo que sea desmotivación, es falta de tiempo más que nada!

alcaide1226

Cita de: ptinto en 18 de Septiembre de 2008, 23:59

Mi manera de actuar es la siguiente:
En la jornada que me toque llamar llamaré a mi rival para jugar en esa jornada si se puede o aplazarlo.
En la jornada que no me toque llamar esperaré a que me llamen para JUGAR o para APLAZAR por supuesto dando el maximo de facilidades.
Si no me llaman WO al canto y a esperar la siguiente jornada.
Estoy de acuerdo en que esto se hace para jugar el maximo de partidos, pero creo no cuesta nada llamar al contrario y decirle " esta semana no puedo jugar" y así cada uno hace sus planes,
Tambien me direis que tambien puedo llamar yo aunque no me toque, pero no lo voy a hacer.
Yo terminaré con todas mis jornadas jugadas de una manera u otra.

Yo ya lo he comentado con alguno de vosotros, estoy exactamente en la misma linea de Ptinto. Estuve apunto de no apuntarme a esta edicion por problemas en la anterior con los q pasan siquiera de avisaar y la gestion q se hizo a nivel de puntuacion, pero este año las normas estan claras, y salvo la deferencia q tendre con la gente q le toca llamar y no llama (yo les lllamare o les mandare mail aunq no me toque), hare exactamente lo mismo q Ptinto, pq ademas en  mi grupo hay reincidentes del año pasado q no entiendo pq se apuntan realmente, asi q esa sera mi linea de actuacion, intentar jugar todo q para eso me apunto, pero sin dejarme vacilar como el año pasado, pq me parece una falta de respeto y de consideracion el no dar señales de vida ni para avisar de q no se puede.

Y respecto a la Decadencia del torneo, en mi opinion cada edicion tendra altas y bajas de personas q no les apetece, q estan desmotivadas o lo q sea, y se apuntara gente nueva (algunos o muchos al no ser del foro evidentemente no escribiran cronicas), aqui paz y despues gloria, pq desde luego en mi grupo, la gente esta muy dispuesta a jugar (salvo muy contados casos) y decir q el torneo esta en decadencia ufff me parece excesivo trasladar con tanta contundencia una sensacion particular al torneo en general, pero bueno solo es mi opinion.
Buen rollo chicos  :panuelo: :panuelo: lo importante es seguir disfrutando con el tenis y si te apetece jugar el torneo pues lo juegas y si no te apetece hacerlo pues no te apuntas, como dije, yo dude mucho en esta edicion y finalmente me apunte, y me alegro de haberlo hecho.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

goran

Está claro que esto está mucho menos movido en esta tercera edición... Yo quiero achacárselo a la época del año en que se ha empezado a jugar... pleno verano... Cada uno se coge 15 días, como mucho 3 semanas fuera de Madrid, pero claro, cuando tú estás aquí en Madrid, con el que te toca jugar se ha ido, cuando vuelve, tú te vas a la playita... Me ha pasado en casi todos los casos de los que me tocaban en Agosto...

Con respecto a Septiembre, la verdad es que he tenido poco tiempo y esto unido a que los 2 partidos que he intentado jugar de más, por un lado me ha fallado Pollo (que me ha dado largas 3 veces ya) y por otro no pude concretar hora con nastasse (no cuadraron nuestras agendas), pues sigo con 4 partidos... Si hubiera conseguido jugar esos, llevaría 6 (casi con calendario cumplido). Aparte, en Septiembre también ha habido un puente, en el que pensaba recuperar partidos, pero me fue imposible... La gente se va...

Así que realmente llevamos 1 solo fin de semana "normal" (fuera de época vacacional) teniéndose que haber jugado 7 jornadas... Creo que esto es lo que realmente ha mermado de manera brutal el cumplimiento del calendario...

En mi caso personal, dudo que pueda jugar los 9 partidos que me quedan... El próximo fin de semana intentaré jugar 2 al menos (ykcorse que le corresponde la jornada y tal vez Pollo que lo tengo retrasado), pero en Octubre tengo 2 despedidas y 2 bodas (diferentes fines de semana) por lo que dudo muchísimo que pueda jugar más de 2 partidos en todo el mes... La primera semana de Noviembre me voy fuera de España, por lo que otra semana perdida... En mi caso, por un lado el Verano y por otro 2 meses en los que por casualidad se me han juntado muchos acontecimientos, me van a hacer jugar muchos partidos menos... Espero poder llegar a la mitad... Pero luego está la lluvia, lo que puede ser definitivo ya...

Lección aprendida: No se puede volver a organizar esto en pleno Verano. Se merma mucho la capacidad de la gente de jugar partidos y va a ser imposible recuperarlos...

Lo del foro... creo que es consecuencia directa de esto, llegas de Verano y si tienes poco tiempo para jugar, imagínate para escribir algo... Si yo casi no he tenido tiempo para conectarme al correo y mandar el resultado!!!

Un saludo y espero que esto no caiga del todo!!!

Nos vemos en las pistas chaval@s!!!!!