Tennis Warehouse

Iniciado por rcc, 18 de Septiembre de 2008, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcc

No estoy muy puesto en el tema del ingles y me da miedo comprar en esta tienda ya que no entiendo el tema de los costes al pasar por aduana. Alguien que haya comprado me puede decir hasta que cantidad no se paga tasas en la aduana.
Estoy interesado en comprar unas zapatillas de deporte de aproximadamente 100 euros.
Gracias

alberto

Eso es imposible que te lo pasen por aduanas :panuelo:

Medran_27

no tanto eh... segun el tipo de pedido, pero nunca es seguro que no te lo vayan a pasar
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

quiro13

tranquilo es legal la shop! por aduana es dificil que lon paren si lo paran 15% mas pero a mi nunca me lo pararon siempre que la direcion sea un particular.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

alberto

Cita de: Medran_27 en 18 de Septiembre de 2008, 22:19
no tanto eh... segun el tipo de pedido, pero nunca es seguro que no te lo vayan a pasar

Unas zapas tio, es imposible a noser que lleves un raquetero o algo que habulte mucho no te lo pasan

ReNu

Cita de: alberto en 18 de Septiembre de 2008, 22:28
Cita de: Medran_27 en 18 de Septiembre de 2008, 22:19

Unas zapas tio, es imposible a noser que lleves un raquetero o algo que habulte mucho no te lo pasan

PFFFFFFFFF, piensas hacer bachiller? xDDD porque en castellano ya hubieses estado suspendido

minoques

El tema de las aduanas ya se hablo mucho en el foro. Busca informacion.

Nadie sabe realmente con que pedidos te las cobras.