[AMISTOSO - MADRID] ptinto - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 19 de Septiembre de 2008, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Pues nada, que tengo mono y me apetece un partidito :Baboso:, pero no he tenido tiempo de preparar nada con tanto curro :bash:, ni de pensar en ello, así que aunque no son horas ya :silvar:, dejo esto por aquí a ver si a alguien le apetece partidito mañana por la tarde (a partir de las 18h). No tengo nada reservado, pero en principio me puedo desplazar... :toques:

Intentaré entrar al foro en algún momento de la mañana para ver el hilo (aunque será complicado :tongue:), pero si a alguien le apetece que me envíe un privado, que puedo leerlos a través del correo para estar informado, y a partir de las 15h intentar concretar ya de camino a casa... :toques:

A ver si hay suerte... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Ay chabalito...de habermelo dicho antes hubiera habido alguna posibilidad de negociacion (con la parienta)..

Suerte en tu busqueda  :kiss:

S_revés!!!

Ya tengo rival :Baboso:. He quedado con ptinto para frenar nuestras ansias tenísticas en el Poli Abierto de Fuenlabrada, 18h :fuerte:.

Esta noche el sr. ptinto os hará una crónica de lo acontecido... :evil: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

nivelelo

S_revés!!!

Cita de: nivelolo en 19 de Septiembre de 2008, 16:59
Seguro que es un clásico, qué balance lleváis?

El balance te lo digo ahora mismo.... vamos a ver.... 2 puntos hacia el puño, ya sabes, mayor control... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Sonia

Roberto preparate para el I Gram Slam de Bilbo que te voy a dar una paliza de las buenas  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Suerte y que gane el mejor hoy  :tongue:

nivelelo

Cita de: S_revés!!! en 19 de Septiembre de 2008, 17:01
Cita de: nivelolo en 19 de Septiembre de 2008, 16:59
Seguro que es un clásico, qué balance lleváis?

El balance te lo digo ahora mismo.... vamos a ver.... 2 puntos hacia el puño, ya sabes, mayor control... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Pues entonces seguro que ganas  :risas: Suerte a los dos  :panuelo: :panuelo: y esperamos vuestra crónica

S_revés!!!

Ya estamos de vuelta, tras un par de horitas pegando raquetazos a :evil: con ptinto :risas: :risas:

Ha estado bien, una hora de peloteo y otra de partido, con ptinto encantado con sus raquetas nuevas, a pesar del susto inicial con ese encordado recién puesto, que la raqueta parecía una tabla... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: Luego ya, algo más "caliente", la ha pegado mejor :clapping:. A ver si recuperamos ese segundo saque y ese... S_revés... :fuerte: :risas: :risas:

Un placer como siempre sr. ptinto, hasta la siguiente, aunque espero no vuelvas a dejar ninguna bola con forma de huevo... :silvar: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

ptinto

No habia visto el hilo, ultimamente estoy un poco distraido y atontao, y como tenia muchas ganas de irme a Parla de Mallorca a ver al concierto de Merche  :silvar: se me habia pasado leer.

Pues como nadie se dignaba a jugar con Rober, pues tuve que ser yo el que hiciese de sparring con mis nuevas Prestige y como dice Rober con ese primer susto inicial al ver que era una tabla la raqueta, pero solo era la primera sensacion hoy he jugado con ellas otra vez y nada que ver con lo de ayer van de maravilla y mi brazo no se reciente despues e los partidos.Ademas como nadie queria jugar con Roberto  :silvar: pues lo tenia a huevo, nos conocemos de otras veces,creo que hay buen ambiente y encima la suficiente confianza como para decirle en cualquier momento vamos a para un ratito que uno ya esta mayor  :risas: ¿Que mas se puede pedir?  :campeon:

Pues un ratito de peloteo mas bien mal por el cambio de raquetas o porque el brazo ayer no funcionaba, mas que el brazo eran las piernas, pero como siempre que juego o peloteo con S_Reves las sensaciones al salir de la pista son buenas porque desde que entramos a la pistas hasta que salimos hay muy buen ambiente, cada uno sabe cual es el nivel que tiene y donde esta su limite,Solo reprocharle a S_Reves que me dejo amablemente durante mas de una hora el lado de la pista que daba el sol mientras que el estaba a la sombrita tranquilamente  :silvar:
En cuanto a lo tenistico y para el personal que está interesado en nuestro balance solo decir  que no hay color, que el balance esta a favor de S_Reves sin discusion tiene un tenis muy superior al mio, mientras yo me deslomo para pegarle a la bola el pega fuerte,angulado y le corre la bola muchisimo y todo esto sin esfuerzo aparente. Pero aunque la diferencia en cuanto a juego es muy grande siempre da gusto encontrarte con él en la pista porque aunque la diferencia entre los dos es abismal (yo soy mas guapo  :risas:) no sales de la pista con la sensacion de haber hecho el ridiculo y encima con la ventaja de tener la suficiente confianza para decirle mira machote vamos a parar un rato que uno tiene que cuidarse  :risas:.
De nuevo un placer volver a cruzar raquetas   :campeon:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Muchas gracias por los piropos, no sabía que desde el otro lado se veía así mi juego... fuerte, angulado... :Baboso: :risas: :risas:
Y no te preocupes, que eso de que estés ya mayorcito salta a la vista, no lo tienes que avisar... :evil: :risas: :risas: :risas:

Espero que cantaras bien las canciones de Merche... :muertorisa:

Un placer... :tomar_birras:

javivi_71

Ptinto, macho, acabas de perder el buen concepto que tenía de tí. Espero que al menos respondas alegando que al concierto de Merche fuiste por el chaval,.. :risas: :risas:.

Roberto, últimamente estás dándole para el pelo a los pocos foreros que conozco. Me están entrando ganas de retarte e intentar vengarme. Mira mi avatar (madurito, pero aún conservo el látigo, :XD: :XD:). Resérvame un hueco en tu apretada agenda para más adelante.

Saludos, cracks !!

Georgemad

vamos ptinto que te llevaste un rosco no???

HASTUR

Prestige????? ptinto ptinto.......te me estas desbocando !!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Cita de: javivi_71 en 22 de Septiembre de 2008, 16:50
Roberto, últimamente estás dándole para el pelo a los pocos foreros que conozco. Me están entrando ganas de retarte e intentar vengarme. Mira mi avatar (madurito, pero aún conservo el látigo, :XD: :XD:). Resérvame un hueco en tu apretada agenda para más adelante.

Eso está hecho, cuando quieras hablamos para cruzar raquetas!!! :toques: